Foro / Salud

Cuando se caen las costras de la cicatriz??

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 10:53
N
nadaya_6165149
10/5/07 a las 21:57


Hola a todas!!
Me opere de aumento de mamas por la aureola en Málaga hace 23 días, los puntos me los quitaron a las semanas y todavia tengo las costras de sangre encima de la herida y me gustaria si alguien tambien se ha operado por la aureola ¿cuanto suelen tardar en caerse?

Muchas gracias y besossss!!!

Ver también

V
vidina_8279106
10/5/07 a las 21:59

Hola!
Yo estoy operada por ahi y no tengo apenas costritas..no si es normal o q...a ver si alguien te puede decir algo msa.UN BESO.

T
tadea_5992982
10/5/07 a las 22:04

Pues mira
Yo me operá el 17 de abril. Me fui a quitar los puntos el lunes pasado y tenia costras paro no demasiadas y hoy que estamos a jueves solo me queda una pequeñita en un pecho, en el otro no tengo nada. Me dijo mi ciru que me echara mucha crema hidratante para ayudar a que se cayeran solitas y jo, si que ha sido efectivo, con decirte que me dijo que a la proxima revisión, que es dentro de una mes, me mandaría las tiras de silicona y le voy a tener que llamar antes para que me las mande ya. Yo me imagino que también dependerá del tiempo que lleves los puntos puestos. Yo estuve 20 días y echandome betadine tres veces al día, entonces la herida estaba super seca y al quitar los puntos se han caido las costras enseguida. Un besito.

R
rubina_9071520
11/5/07 a las 10:53

Hola
YO LLEVO OERADA 23 DIAS, Y LAS COSTRAS YA SE ME HAN CAIDO, Y LAS CICAS NI SE NOTAN. LOS PUNTOS A MI ME LOS QUITARON A LOS 6 DIAS (LOS EXTERNOS DE LA AREOLA). DE TODAS MANERAS EL CIRU YA ME DIJO QUE A MI ME IVA A CICATRIZAR MUY RAPIDO, PORQUE LLEVO MAS DE 7 AÑOS HIDRATANDOME EL PECHO TODO LOS DIAS, Y LAS PRUEBAS DE SANGRE ME DIJO QUE ERAN EXCEPCIONALES, Y QUE ESO AYUDABA MUCHO EN TODO. ASI QUE OMAGINO QUE DEPENDE DE CADA UNA, SI FUMAS O NO....INCLUSO ME DIJO QUE DEPENDIA DE LA VIDA SANA O NO QUE LLEVASES INCLUIDA LA ALIMENTACION.
TU TRANQUILA PORQUE ESO DEPENDE DE CADA UNA, PUEDE TARDAR MAS O MENOS, VERAS QUE CUANDO SE TE CAIGAN LAS COSTRAS NI SE NOTA LA CICA. UN BESAZO Y ANIMO!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir