Foro / Salud

Cuando se ablandan las protesis ?

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 17:06
J
jinane_8775786
31/3/07 a las 9:51

Hola chicas

Perdonad por el discurso de antes pero no puedo con la gente que sólo entra en este foro para criticarnos, a lo que iba, hoy justo hace una semana que me operé de aumento llevó 2 días con los masajes y sé que es poco tiempo pero podríais decirme más o menos cuando empiezan ha ablandarse las prótesis y támbien cuantos masajes os dais al dia ? y cuanto tiempo?

Gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

M
molly_6340769
31/3/07 a las 17:06
En respuesta a yilena_6258704

Hola
Me llamo Arancha, y me gustaría preguntarte, que tal llevas la recuperación después de tres meses, se te han quitado todas la molestias y tíenes algún tipo de molestia?Yo me operé hoy justo hace 4meses y todavía tengo algo de molestias en el pecho izquierdo.Estoy un poco asustada, este lunes voy a que me vea mi ciru,porque le llamé ayer para decirselo, y el me dice que cree que no será nada,porque me voy hace tres semanas y todo estaba perfecto,pero yo hasta que no me vea no me quedo tranquila.A tí te duele la espalda?Porque yo desde que me he operado me duele bastante.Mis protesis tampoco se masajean,simplemente me echo crema hidratante para que no me salgan estrias.

Holaaaa
aveces con el frio me duelen y cuando me va a venir la regla tambien yo tambien me hecho crema y aceite en las cicas lo mio es mastopexia besitoss

M
molly_6340769
31/3/07 a las 10:22

Hola
yo me opere hace casi 3 meses y no me mandaron masajes estaban muy duras el primer mes y luego ya estaban mas blanditas pero cada cuerpo es un mundo paciencia que estas recien operada besossssss y viva la siliconaaaa jajaja

B
barbel_6923582
31/3/07 a las 11:04
En respuesta a molly_6340769

Hola
yo me opere hace casi 3 meses y no me mandaron masajes estaban muy duras el primer mes y luego ya estaban mas blanditas pero cada cuerpo es un mundo paciencia que estas recien operada besossssss y viva la siliconaaaa jajaja

Wola
pues yo me opere como tu hace dos semanas y ya noto una gran diferencia. Los primeros dias eran piedras, se podian partir almendras, pero hoy ya estan muxo mas blanditas. A mi solo me han dado un masaje y yo me doy en casa dos veces al dia. Yo me pongo crema hidratante en las manos y me las manoseo, de esa manera es como yo me hago los masajes. A mi me dijo la masajista que me tenia que mover los pechos todo lo que pudiera, cuanto mas los muevas, mejor.
BESOS.

Y
yilena_6258704
31/3/07 a las 11:08
En respuesta a molly_6340769

Hola
yo me opere hace casi 3 meses y no me mandaron masajes estaban muy duras el primer mes y luego ya estaban mas blanditas pero cada cuerpo es un mundo paciencia que estas recien operada besossssss y viva la siliconaaaa jajaja

Hola
Me llamo Arancha, y me gustaría preguntarte, que tal llevas la recuperación después de tres meses, se te han quitado todas la molestias y tíenes algún tipo de molestia?Yo me operé hoy justo hace 4meses y todavía tengo algo de molestias en el pecho izquierdo.Estoy un poco asustada, este lunes voy a que me vea mi ciru,porque le llamé ayer para decirselo, y el me dice que cree que no será nada,porque me voy hace tres semanas y todo estaba perfecto,pero yo hasta que no me vea no me quedo tranquila.A tí te duele la espalda?Porque yo desde que me he operado me duele bastante.Mis protesis tampoco se masajean,simplemente me echo crema hidratante para que no me salgan estrias.

A
an0N_642519499z
31/3/07 a las 12:16

En una semana es normal que las tengas duras
Dáte masajes mínimo por la mañana y por la noche, aunque yo ando cada día manoseando pues me alivia
Apreta de abajo para subir la prótesis y después por arriba, con la palma de la mano lleva la prótesis hacia adentro y después hacia arriba lo más que puedas, así haces el bolsillo más grande y al final parecen más naturales además de que previenes el encapsulamiento

A
an0N_914832599z
31/3/07 a las 13:27
En respuesta a barbel_6923582

Wola
pues yo me opere como tu hace dos semanas y ya noto una gran diferencia. Los primeros dias eran piedras, se podian partir almendras, pero hoy ya estan muxo mas blanditas. A mi solo me han dado un masaje y yo me doy en casa dos veces al dia. Yo me pongo crema hidratante en las manos y me las manoseo, de esa manera es como yo me hago los masajes. A mi me dijo la masajista que me tenia que mover los pechos todo lo que pudiera, cuanto mas los muevas, mejor.
BESOS.

Yo cero masajes
Hola, pues a mi el medico me ha dicho que nada de masajes,, nada, que ni me las toque ,,aun las tengo duras y me duelen y una me supura una herida,,, pero hago vida normal, yo fui a trabajar a los 2 dias,,

pero me cuido lo que puedo.. espero y se ablanden pronto

besitos

M
madai_8559552
31/3/07 a las 13:35

Hola laura
Hola wapa, yo hace mas de 2 meses que estoy operada, mi post fue muy bueno y es normal que en una semana esten duras mujer.. seguramente altas, es por eso que cuando te baje la hinchazon, notaras el pecho mucho con mas movimiento porque ahora esta "engarrotado", sigue con los masajitos ke es lo que te hara tener un pecho estupendo y blandito, por la noche durante un ratito y apretando bastante.. con aceite rosa mosqueta.. dale que dale, ok? un besote ya nos contaras que tal!

Saludos de una siliconada feliz

M
molly_6340769
31/3/07 a las 17:06
Mejor respuesta
En respuesta a yilena_6258704

Hola
Me llamo Arancha, y me gustaría preguntarte, que tal llevas la recuperación después de tres meses, se te han quitado todas la molestias y tíenes algún tipo de molestia?Yo me operé hoy justo hace 4meses y todavía tengo algo de molestias en el pecho izquierdo.Estoy un poco asustada, este lunes voy a que me vea mi ciru,porque le llamé ayer para decirselo, y el me dice que cree que no será nada,porque me voy hace tres semanas y todo estaba perfecto,pero yo hasta que no me vea no me quedo tranquila.A tí te duele la espalda?Porque yo desde que me he operado me duele bastante.Mis protesis tampoco se masajean,simplemente me echo crema hidratante para que no me salgan estrias.

Holaaaa
aveces con el frio me duelen y cuando me va a venir la regla tambien yo tambien me hecho crema y aceite en las cicas lo mio es mastopexia besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest