Foro / Salud

Cuando se ablandan???

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 1:07
M
mini_5807762
25/6/11 a las 10:18

HOLA CHICAS QUE TAL LLEVO CINCO DIAS OPERADA Y ME GUSTARIA SABER CUANDO SE EMPIEZAN A ABLANDAR, Y ADEMAS CUANDO ME ACUESTO POR LA MAÑANA ESTAN MAS DURAS TODAVIA ¿ES NORMAL???


GRACIAS POR AYUDARMEEEEE.¡¡¡

Ver también

R
raissa_5149313
25/6/11 a las 12:41

Hola bonita
Como lo llevas?? te mande un privi ayer.
Pues yo llevo 9 dias y aun estan duras, no tanto como al principio pero todavia si. La sensacion esa q dices q cuando te vas a dormir y amaneces con el pecho duro a mi tmb me pasa pero ya menos. Supongo q la dureza sera por la contraccion de los musculos q aun se tienen q acostumbrar al nuevo inquilino. Ten en cuenta q el cuerpo tiene q aceptar las protesis y lleva su proceso y tiempo. No te desesperes. Cuando yo hacia 5 dias de operada eso estaba duro como piedra y ya no tanto.
Un besito! Y respondeme al privi!!!
Saludos!!!

F
fei_6131922
25/6/11 a las 13:47

Hola guapisssss!!!!!!!!!!
Ummm pues yo aun las tengo super duras y tb llevo 5 dias operada, haber si alguna veterana nos ayuda..

Me da una cosa quitarme el deportivo para curarme.. parece 1 que se me van a caer y luego como que pesan..

Dan un poco de tirizia, estoy siguiendo un foro de argentina y mas o menos a las 2, 3 semanas esta muchisisimo mas sueltas y con una forma preciosaaaa...


Un besazo compi!

arpe4
arpe4
25/6/11 a las 13:59


Hola guapa!!! Yo llevo 10 dias operada, y aunque por arriba PARECE que estan mas blandas siguen muuuy duras por abajo, no se mueven ni nada! Jaja es cosa de tiempo muacksss

A
ainere_9581036
25/6/11 a las 14:59

Tranquila
Llevo un mes operada y ya se han ablandado un poco, pero les cuesta. Dales tiempo. Y sí, por la mañana están peor. Intenta no pensar mucho en ellas (ja!) y dejar que pasen los días, porque a mí ya me había dicho la ciru que el cambio en el primer mes es grande, pero sobre todo se nota a los 3 meses. Se ablandan, tienen forma más natural, se mueven... Y no crecen.
Besos

C
chorok_5339274
25/6/11 a las 19:18

Hola
Al principio me pasaba lo que ati duras y por las mañanas peor, llevo un mes y están mucho mas blandas duermo de lado y cuando estoy en esa posición se van de lado (no mucho son submusculares)paciencia que solo llevas 5 dias!!!!

S
shaina_706342
25/6/11 a las 21:03

Hola
Paciencia,llevas muy poquito operada, yo llevo cuatro meses y medio y ahora es cuando las siento muy blanditas y naturales, nada que ver con el principio. Yo empecé a notarlas más bandas a partir del mes, poco a poco, hasta ahora que estan super,
Un saludo

F
fei_6131922
26/6/11 a las 1:07


Uffff jejejje buena cosa le has dicho...

Kitie esta emparanoyada porque se las ve grandes... y quiere que mas que crezcan disminuyan..

Un beso compi!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram