Foro / Salud

Cuando retiran los puntos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 15:21
O
oiana_7187670
29/11/07 a las 11:30

HOLA,CHICAS,COMO MUCHAS SABREIS ME OPERE EL VIERNES 23 DE MASTOPEXIA CON PROTESIS,ME OPERARON POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE QUE ME ENCONTRABA BIEN ME DIERON EL ALTA Y A CASITA,LA NOCHE LA PASE DE MUERTE,PERO BUENO,YA PASO.AL DIA SIGUIENTE SABADO FUI Y ME QUITARON ESE VENDAJE Y ME LO CAMBIARON POR OTRO,ME MANDARON REGRESAR EL MARTES,FUI Y ME QUITARON ESE VENDAJE Y ME PUSIERON EL SUJE,ME DIJERON QUE SI QUERIA ME PODIA HECHAR BETADINE,PERO AL INTENTAR QUITARME LAS GASAS EN CASA,A CASI NO ME CAIGO.YO NOSE,SI DE TENER LA CABEZA AGACHADA O DE LA IMPRESION.ME DIO LA SENSACION DE QUE COMO TENIA LA GASA PEGADA AL PEZON,SE ME IBA EL PEZON CON LA GASA.LA COSA QUE LO HE INTENTADO 2 VECES PERO YA NO LO INTENTO MAS.MAÑANA VIERNES,QUE HACE 7 DIAS,VOY OTRA VEZ.Y MIS PREGUNTAS SON VARIAS.
PRIMERO.CUANDO OS HABEIS ATREVIDO A DUCHAROS,PORQUE ME DA UN MIEDO,DESPEGARME LAS GASAS TERRIBLE,Y ME LAVO POR PARTES,PERO ES QUE TENGO EL PELO HECHO UNA PENA.
SEGUNDO.CUANDO OS HABEIS EMPEZADO A CURAR SOLAS?
TERCERO.CUANDO OS QUITARON LOS PUNTOS?
CUARTO.CUANTO PODRE TENER A LOS PEQUES EN CASA?EL PEQUEÑO ES UNA FIERECILLA DE 2 AÑOS.
BUENO,CHICAS,MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARME TANTAS PREGUNTAS.Y ANIMO A TODAS.

Ver también

I
imara_8013265
29/11/07 a las 11:56

Hola!
a mi me operaron x el surco HACE 18 DIAS. Durante una semana me bañé por partes, pero sin mojar las heridas, q estaban tapadas con gasa y esparadrapo( no veia los puntos ni nada) y para lavarme el pelo, mi marido me ayudaba, yo agachaba la cabeza en la bañera y el me lo lavaba!
a los 7 días me quitaron las gasas, pero no los puntos, q estaban por dentro aunque asomaban unos hilitos a cada lado de la incisión, y me dijo el dr q ya me podia duchar entera..
a los 15 dias ya me han quitado esos puntos y ya está!
ahra me pongo aceite de Rosa mosqueta para ayudar a q cicatrice mejor..
puedo mover los brazos, pero me ha prohibido estirarlos hacia arriba de momento así q si tengo q coger algo me subo a una escalera o lo pido..y peso relativo.no cojo nada demasiado pesado xq si no m molesta

O
oiana_7187670
29/11/07 a las 12:05
En respuesta a imara_8013265

Hola!
a mi me operaron x el surco HACE 18 DIAS. Durante una semana me bañé por partes, pero sin mojar las heridas, q estaban tapadas con gasa y esparadrapo( no veia los puntos ni nada) y para lavarme el pelo, mi marido me ayudaba, yo agachaba la cabeza en la bañera y el me lo lavaba!
a los 7 días me quitaron las gasas, pero no los puntos, q estaban por dentro aunque asomaban unos hilitos a cada lado de la incisión, y me dijo el dr q ya me podia duchar entera..
a los 15 dias ya me han quitado esos puntos y ya está!
ahra me pongo aceite de Rosa mosqueta para ayudar a q cicatrice mejor..
puedo mover los brazos, pero me ha prohibido estirarlos hacia arriba de momento así q si tengo q coger algo me subo a una escalera o lo pido..y peso relativo.no cojo nada demasiado pesado xq si no m molesta

Cicas
PERO,LO TUYO ES MASTOPEXIA O SOLO PROTESIS?LO MIO ES MASTOPEXIA CON PROTESIS Y LA CICA DE LA AREOLA,LA VERTICAL Y LA DE DEBAJO DEL PECHO,Y YEVO TODOS LOS PUNTOS POR FUERA

I
imara_8013265
29/11/07 a las 12:14
En respuesta a oiana_7187670

Cicas
PERO,LO TUYO ES MASTOPEXIA O SOLO PROTESIS?LO MIO ES MASTOPEXIA CON PROTESIS Y LA CICA DE LA AREOLA,LA VERTICAL Y LA DE DEBAJO DEL PECHO,Y YEVO TODOS LOS PUNTOS POR FUERA

Solo protesis
solo aumento con protesis..pero imagino q los puntos y eso iran parecido no?
creo q no es bueno mojar las heridas tan pronto. no se espera a q tu dr te deje....

I
imara_8013265
29/11/07 a las 12:15
En respuesta a oiana_7187670

Cicas
PERO,LO TUYO ES MASTOPEXIA O SOLO PROTESIS?LO MIO ES MASTOPEXIA CON PROTESIS Y LA CICA DE LA AREOLA,LA VERTICAL Y LA DE DEBAJO DEL PECHO,Y YEVO TODOS LOS PUNTOS POR FUERA

---
si mañana hae 7 días y vas a tu dr igual ya te los quita...pero espera antes de mojarlas!!preguntale

A
anouk_8988238
29/11/07 a las 12:21

Yo me opere el 21
el26 me quitaron el vendaje y me dijo que si queria ducharme y yo le dije que si ,el ciru me dijo que entonces tendria que curarme todos los dias ,me he duchado 2 veces la primera hay que tener mucho cuidado yo incluso me desmalle ,ayer me trajo mi hermana un taburete para poner en la bañera y la verdad es que me fue mejor yo tengo mastopexia y abdomimo ,los puntos me los quitan el miercoles,yo no me curo sola si no que lo hace mi marido me va dando gasas y yo poniendo ten mucho cuidado y si notas que las gasas estan tan pegadas que no las puedes quitar pregunta al ciru no te vallas a llevar algun punto besos

C
clara_8543975
29/11/07 a las 13:29

Holaa
Pues a mi me kitaron los puntos a los 7 dias, y entonces fue cuando me empece a curar yo las heridas con betadine pero ya no tenia puntos claro, luego a las 20 dias me empece a poenr las tiritas para las cicas.
mi peke tambein tiene dos años y la tuve en casa el sexto dia despues de la operacion.
Ducharme entera cuando me kitaron los puntos.

A
aimar_8700007
29/11/07 a las 15:21

Te cuento
hola guapa. yo me operé el 19 de nov, hace 10 días vamos, no me pusieron vendaje, salí de la clínica con el suje y unos apósitos, a los 2 días me quitaron los apósitos y me hicieron una cura, y ayer, a los 9 días, me quitaron los puntos. hoy por fín me ducharé, porque con los puntos no me dejaba mi ciru. yo tengo tamb 2 niños, una con 4 años y medio y otro con 2, y los he tenido conmigo todo el tiempo, con la ayuda de mi madre y d mi marido claro. de todos modos yo m ocupo de ellos desde el cuarto día, con limitaciones, no los cojo, ni los meto ni saco del baño... la verdad es q he tenido un post buenísimo, y hago vida casi normal desde el quinto día más o menos. pero mi operación fue sólo aumento y creo q con la mastopexia tardas más en recuperarte. un besito y ánimo, q esto pasa rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest