Foro / Salud

Cuando puedo volver a beber alcohol después de la operación??

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 1:53
H
huamei_5520942
27/2/07 a las 17:54

es q me suena que la doctroa me dijo que no s epodia beber alcochol en no se cuanto tiempo pro las hemorragias y eso, alguna sabe algo<>?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_904032999z
27/2/07 a las 22:04
En respuesta a huamei_5520942

Ups
y cuando se acaban los antibioticos¿?? no te suena nada de que con el alcohol hay mas riesgod e hemorragias com oconlas aspirinas??

Yo tb kiero saber!
A mi tb me interesa sta cuestión asi q a ver si alguien sabe algo! lo mio es septorinolastia pero supongo q sera lo mas o menos lo mismo. Y cuando podre fumar?

H
huamei_5520942
27/2/07 a las 19:44

Ups
y cuando se acaban los antibioticos¿?? no te suena nada de que con el alcohol hay mas riesgod e hemorragias com oconlas aspirinas??

A
an0N_904032999z
27/2/07 a las 22:04
Mejor respuesta
En respuesta a huamei_5520942

Ups
y cuando se acaban los antibioticos¿?? no te suena nada de que con el alcohol hay mas riesgod e hemorragias com oconlas aspirinas??

Yo tb kiero saber!
A mi tb me interesa sta cuestión asi q a ver si alguien sabe algo! lo mio es septorinolastia pero supongo q sera lo mas o menos lo mismo. Y cuando podre fumar?

H
huamei_5520942
27/2/07 a las 22:42

Cuantos años tienes 12? o 13?
vino?? pero que es eso?? vodka joer! pero tu en qué mundo vives jaja es que me parto como se puede ser tan corta!!! para lo de tus fallos si eso que te corrija tu santa madre!!!

M
manya_5997393
27/2/07 a las 22:55

Kiwy, si puedes
Hola wapa, aquí estoy fumandome un piti que perjudica seriamente la salud...de verdaddd...que ni que hubieras preguntado "¿me puedo tomar 20 copas?" Habrá que brindar p'acelebrarlo digo yo
A mi el ciru me dijo que vida normal, una vez q no tomes antibióticos sin problema. Le pregunté si podía beber el siguiente finde(me operé de aumento un viernes y de rino+oto también en viernes) y me dijo q si.
Levanta tu copa al grito de VIVAN MIS TETAS!!
Y por cierto, mejor 280 q 260, yo también soy muy finita y llevo 325, ya viste el álbum, verdad?
Un besoteeee

H
huamei_5520942
27/2/07 a las 22:56

Esto ya es lo último
jajja sí, y un colacao!!! pero tu pq quien me has tomado?? tengo 20 años y me gusta beberme mis cubatas cuando salgo por ahi! mis dos padres són medicos así que no me hacen falta tus consejos absurdos! ahora qué te pasa? ya no criticas y te dedicas a dar consejitos? es que el que juega con fuego se quema, no me provoques y procuraré no dejarte en evidencia, aunque eso de hacer el rídiculo es tu especialidad jaja no te hace falta ni que yo te ayude. en fin mide tus palabras otro día y de verdad que con 13 años no deberías entrar en estos foros. Adeu paisana! visca Catalunya!

H
huamei_5520942
27/2/07 a las 22:59
En respuesta a manya_5997393

Kiwy, si puedes
Hola wapa, aquí estoy fumandome un piti que perjudica seriamente la salud...de verdaddd...que ni que hubieras preguntado "¿me puedo tomar 20 copas?" Habrá que brindar p'acelebrarlo digo yo
A mi el ciru me dijo que vida normal, una vez q no tomes antibióticos sin problema. Le pregunté si podía beber el siguiente finde(me operé de aumento un viernes y de rino+oto también en viernes) y me dijo q si.
Levanta tu copa al grito de VIVAN MIS TETAS!!
Y por cierto, mejor 280 q 260, yo también soy muy finita y llevo 325, ya viste el álbum, verdad?
Un besoteeee

Hola guapa!
Pues no recuerdo si vi tu album... stá en paratodas? en fin que esta mesure es una cria, me da lástima en el fondo!!! pues nada cuando tengas mis amigas puestas un cubatita y un cigarrito y ala! besitos

M
madai_8559552
27/2/07 a las 23:10

Puesss
Este finde será el primero ke salga despues de mi operacion...ke ya hace mas de un mes! y pienso celebrarlo con un buen cubatazo y un buen escotazo, ale a liarla por sabadell jajaja

Saludos de una siliconada feliz, con uñas sanas y naturales =)

M
manya_5997393
27/2/07 a las 23:22
En respuesta a huamei_5520942

Hola guapa!
Pues no recuerdo si vi tu album... stá en paratodas? en fin que esta mesure es una cria, me da lástima en el fondo!!! pues nada cuando tengas mis amigas puestas un cubatita y un cigarrito y ala! besitos

Aaaay tengo q ponerlo en el paratodas, ciertoooo
aún no lo he puesto...
Recuerdo cuando chicas preguntaban q después de la operación a partir de cuando se podían mantener relaciones....Diox míooo, q las hubiera dicho!!! No se q interés puede encontrar en mezclarse con tanta siliconada viciosa...todo lo que hacemos esta mal, muy mal jaja
Te mando un privi con mi álbum.
besitosss

D
dalcy_6383874
21/3/09 a las 22:31

Solo unos dias nada mas!!!
nada de fumar, ni alcohol...los primeros dias recetan antibioticos si tomas corta el efecto del antibiotico y puedes correr el riesgo de una infeccion, tambien dice el dr. de no fumar por lo menos unos 15 dias antes y despues de la operacion por lo de la cicatrizacion, el O2 en la sangre, etc.

M primer trago fue 17 dias despues de hacerme la ciru , depende como te sientas, aveces duele y no tienes ni humor de salir, todas somos diferentes.

Suerte!!!

I
ia_5860984
26/1/13 a las 20:51

Hola
yo me operé hace 5 dias y mi pregunta es ..tarda tanto en desinflamarse y en cuanto tiempo desaparecen los moretones del cuerpo qe son enormes .me hice la lipoescultura y aparte de eso las pastillas me dan mucha hambre y me preocupa por q como mas de lo qe antes y haber si no me dará resultado la lipo..espero vuestra respuesta..besoss

F
fenna_8053662
14/11/15 a las 3:30
En respuesta a madai_8559552

Puesss
Este finde será el primero ke salga despues de mi operacion...ke ya hace mas de un mes! y pienso celebrarlo con un buen cubatazo y un buen escotazo, ale a liarla por sabadell jajaja

Saludos de una siliconada feliz, con uñas sanas y naturales =)

Estoy pensando en operarme
Al mes aún sientes dolor? O ya nada?

J
jinjie_5732755
17/5/17 a las 22:21

Que grocera, si contestas para insultar entonces no conteste!.

J
jinjie_5732755
17/5/17 a las 22:34
En respuesta a jinjie_5732755

Que grocera, si contestas para insultar entonces no conteste!.

Después de las 2 primeras semanas puedes tomar, solo si no estás bajo medicamentos y si no sientes nada extraño como ematomas grandes y dolor fuerte, evita bebidas fuertes, bebidas como vino, cerveza, etc. En moderación esta perfectamente bien, mucha suerte con tu recuperación y para la próxima te aconsejo usar mejor una ortografía mejor para evitar mensajes desagradables de las desocupadas. 

F
flor_7033561
15/7/17 a las 1:53

Aver = a ver*
pq = porque*
tu no bebes?= ¿tu no bebes?*
Me dio pereza poner las otras faltas ortográficas
deberías corregir todo antes de insultar con la manera de escribir xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram