Foro / Salud

Cuando puedo tener relaciones despues de quitarme un tabique vaginal ??

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :48
J
jun_737296
1/8/11 a las 17:01

hola!
Bueno me gustaria saber despues de cuanto tiempo puedo practicar sexo despues de haberme operado para quitarme un tabique vaginal.
me operaron hace una semana y la verdad es que todos los dias me curo como me mando la doctora y solo me dolio el mismo dia de la operacion

espero que me puedan ayudar

chao chao

Ver también

I
ilana_5657382
3/8/11 a las 22:02

Hola!
Yo me haré esa cirugía en un mes! y le consulte a mi medico y me dijo que puedes tener relaciones al mes o mes y medio dependiendo de la evolución. Cuéntame un poco como es el postoperatorio pues me operaran día de semana y necesito regresar a mis actividades diarias lo antes posible.

J
jun_737296
3/8/11 a las 22:48
En respuesta a ilana_5657382

Hola!
Yo me haré esa cirugía en un mes! y le consulte a mi medico y me dijo que puedes tener relaciones al mes o mes y medio dependiendo de la evolución. Cuéntame un poco como es el postoperatorio pues me operaran día de semana y necesito regresar a mis actividades diarias lo antes posible.

Hola
Pues la verdad esq ami solo me dolio el primer dia pero mas q doler me molestaba pero ya loa demas dias estoy perfecta me doy la cura y hago vida normal

F
fanta_9056053
8/9/11 a las 16:13
En respuesta a jun_737296

Hola
Pues la verdad esq ami solo me dolio el primer dia pero mas q doler me molestaba pero ya loa demas dias estoy perfecta me doy la cura y hago vida normal

Hola
YO ME OPERE ACE MES DE UN PEQUEÑO TABIQUE,ME GUSTARIA CHARLAR CON VOSOTRAS PA COMPARTIR OPINIONES,YA QUE TENGO ALGUNAS DUDAS.
UN SALUDO CHICAS!
DEJADME VUESTROS EMAILS Y OS AGREGO

J
janin_5369122
10/6/12 a las :48
En respuesta a fanta_9056053

Hola
YO ME OPERE ACE MES DE UN PEQUEÑO TABIQUE,ME GUSTARIA CHARLAR CON VOSOTRAS PA COMPARTIR OPINIONES,YA QUE TENGO ALGUNAS DUDAS.
UN SALUDO CHICAS!
DEJADME VUESTROS EMAILS Y OS AGREGO

Tengo lo mismo y me sugieren operarme
Me gustaría que me contarais como fue vuestra experiencia, he tenido muchisimos problemas durante los ultimos 9 meses, con infecciones vaginales, flujo, cistitis y demás, por eso me lo detectaron.

Estoy muy asustada y nerviosa, así que me harías un gran favor contándome algo sobre la operación.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook