Foro / Salud

Cuando podre incorporarme al trabajo en el super despues del aumento????

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 18:02
Z
zhe_593567
30/4/11 a las 20:19

hola!!!
pues uno de mis calentamientos de cabeza es cuando podre incorporarme al trabajo...yo trabajo en un supermercado y me gustaria saber cuanto tiempo necesitare mas o menos por que yo cojo peso todo el dia.y son 7 horas al dia sin parar y claro me da miedo, pero tampoco puede uno descuidar el trabajo...jejeje q no esta la cosa pa tonterias!!!y los medicos de cabecera te dan la baja por una operacion de este tipo?se pueden negar?bueno gracias a todas

Ver también

N
nais_9717640
30/4/11 a las 20:42

Hola
que tal?...yo tb trabajo en un super, me operé el 4 de marzo, coji 15 dias de vacaciones y es el tiempo que estube recuperandome, volvi al trabajo y al principio estube en caja un mes y ahora estoy en la fruteria cogiendo bastante peso, y la verdad es que no he tenido ningun problema, ni dolores ni nada, estoy super bien. Lo de la baja no se si te la darán xq es operacion de estetica, asi que no se, pregunta a ver. Bueno wapa un besito.

T
triana_5990667
30/4/11 a las 20:46

Yo................
me incorpore a la semana y de lujo eso si cuidado con levantar muchos los brazos y coger peso ok???? los medicos de cabecera no se pueden negar tiene que velar por tu salud no jorobes!!! otra cosa es que te estes inventando que estas depresiva o cosas que no pueds demostrar pero salta ala vista que estas recién operada dale tu parte de alta del hospital y yae sta!!

P
payal_9569652
30/4/11 a las 21:12


Guapi!
SI que se pueden negar a dartela..de echo a mi me ha pasado.
En la clinica me aseguraron que me harian un informe y no tendria problemas, pero la SS se ha pasado el informe por ahí y que no...que una operacion asi no la cubren.

Suerte que en mi empresa lo sabian y me han ayudado dandome unos dias sino...

Ves con cuidado!!
Besitos!!

E
evelyn_7871001
30/4/11 a las 21:29

Se pueden negar
por ser una operación de estética no tienes derecho a baja así que si el médico no se enrolla y te da la baja por otro concepto...lo se porqeu yo misma se lo pregunté a mi médico.

Z
zhe_593567
30/4/11 a las 23:02

Muchas gracias a todas!
yo estoy intentando no pedirme la baja claro, pero es por si fuese peor la recuperacion, quiero juntar mis vacaciones de verano y todas las horas que me deben y las que haga aun en lo que queda de año que seguro que hago alguna y asi tener un mesecillo mas o menos.bueno chicas gracias por la ayuda!!!

K
kathia_8766911
1/5/11 a las :23

Yo m opere el 31 de marzo
y llevo trabajando dos semanas ya,tb trabajo en un super y es una lokura..m he operado en mis vacaciones y les he entregado a la empresa una carta donde dice q no puedo coger peso,intento no hacerlo y cada dia estoy llevandolo mejor,por cierto m pedi 4 dias d baja pa recuperarme mejor y no tuve ningun problema con mi medico hablalo con el mejor!!! suerte

Z
zhe_593567
1/5/11 a las 18:02

Gracias patriyda!
me sirve mucho vuestros comentarios por que asi me animo mas a hacerlo!!!de todas formas se lo comentare antes tb al medico de cabecera para ir prevenidos, jeje.gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir