Foro / Salud

cuando podemos comenzar a tomar sol?????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 13:03
J
jiayi_7022603
27/12/08 a las 17:23

Me surgio la duda, y no le consulte al ciru, lo veo el lunes, pero este finde quizas podria aprovechar un poco al aire libre, pero no se si debo tener algun cuidado, y no da llamarlo al celu para esto.
Alguna consulto esto???

beso y grs!!!!

Ver también

J
jiayi_7022603
27/12/08 a las 18:18

Hols
6 meses???? tanto tiempo???? huyyyyyy que mal aca en argentina es verano, una de las chicas de arg. tomo a los 20 días pero quería mas opiniones a ver si a alguna le dijieron otra cosa.
Besos y grs!

A
ahinoa_7060633
27/12/08 a las 18:40

3 meses en adelante!
no tomes sol y si vas a estar en algun lugar donde te de si o si, ponete bloqueador!! besos!!!

A
ahinoa_7060633
27/12/08 a las 18:41

Ah!!
tambien lei que se podian endurecer o infectar ....algo asi, nose si es verdad. si mejor preg al ciru. besos!!

N
nere_5182141
27/12/08 a las 18:50

Hola tanita
Yo desde el mes ya pude. Mi ciru me dijo que mientras uno no lleve puntos y se cubra las cicas (lo mio fue via areola ay no pensaba hacer topless jeje), no hay problema.
Que me pusiera un protector solar en las lolas por la piel un tanto estirada y nada mas.Ya lo hice y todo genial!
Y eso q el es mas bien tirando a demasiado cuidadoso, yo hasta los 2 meses no puedo hacer ejercicio fisico por ejemplo.
Pero yo que vos le preguntaria a tu ciru, cada uno tiene su escuela.
Besossss

J
jiayi_7022603
28/12/08 a las 13:03

Jajaja
a mi papa noel me regalo la bikini, y vivo en un dpto que tienen pile y un garron no poder bajar!!! y ver a la gente ahi!
yo uso un autobronceante de clinique esta bueno pero no es lo mismo, a mi me gusta tomar un poco de cama solar antes para no ponerme roja ni pelarme, pero el doc antes de la op no me dejo ir ( para que no lastime la zona donde tenia que operar) pero no le pregunte cuano tenia que esperar despues.
Ya te compraste spilcha! jajaja, yo todavia no me compre nada, ayer quizr pero no me gustaba nada, quiero alguna remerita escotada que sirva para usar sin corpi, que se note las tetis!, hoy voy a ver si salgo a chusmear.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook