Foro / Salud

Cuando pasará todo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 23:47
J
juli_8443270
10/9/12 a las 23:23

Supongo que todo pasa, tengo ganas de empezar ya con la quimioterapia y radio, quiero dejar de pensar algún día que tengo cancer de mama, ya me han operado pero me rallo mucho últimamente me duele la cabeza las piernas reconozco que estoy un poco nerviosa cualquier dolor pienso qué es malo el.cancer se ha extendido ya se que no debo pensar así

Ver también

A
aneu_9370837
15/9/12 a las 5:18

Animo... y adelante
Eso de esperar al tratamiento o no... no deberia ser opcional, entre mas rapido empiezas pues mas rapido acabas

ademas, el cancer de mama es salvable y si te lo detectaron a tiempo pues mucho mas... existen casos de cancer que son terminales y la gente tiene esperanza y fe de salir adelante (aunque la realidad no sea esa) y no asocies sintomas siempre al cancer, las cosas a veces son psicologicas, pero tienen el poder de convertirse en realidad por nuestro subconsciente... mucho cuidado

animo y suerte

J
juli_8443270
15/9/12 a las 9:22

Me gustaría trabajar
Pero de momento no puedo hace 17 días que me operararon y soy camarera hasta que pueda levantar el brazo un poco de tiempo, una cosa tengo clara luche contra el cancer y fui valiente acepte que no tengo pecho todavía ni una lágrima y ahora no me voy rendir voyba por la quimioterapia más fuerte que nunca

J
juli_8443270
15/9/12 a las 9:24

Eres excepcional
Eres una persona maravillosa conxi46 y nos ayudas a todos muchísimo un beso enorme

S
shuang_5958175
15/9/12 a las 15:59

Me pasa lo mismo
Hola Merchekora, ya he respondido alguna vez a tus mensajes. Ya te comenté que me han operado una semana antes que a tí. Todavía no he empezado con los tratamientos y estoy rayada igual. Te lo cuento para que pienses que es normal pensarlo,que estamos en la misma situación y nos pasa lo mismo. También pienso que está en todos los sitios, pero tenemos que hacer caso de todas las expertas y maravillosas mujeres que nos animan y tenemos que intentar distraermos y ponermos en las manos de los médicos que seguro nos consiguen curar. La cabeza funciona mucho en esta situación.
Nos vamos a curar y daremos ánimos ao tras mujeres que pasen por esto.

A
an0N_788750699z
30/9/12 a las 23:47

Pasara y mas rapido de lo que piensas
yo tambien operada y me daba mucho miedo la quimio pero luego la lleve bien y con muchas fuerzas gracias a mi pequede 2 añitos fueron seis meses pero me pasaron rapidos siempre pensando en positivo ahora hace 1 año y me encuentro de maravilla te doy muchos animos y que se te de igual que a mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir