Foro / Salud

Cuando os dejaron de doler??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:02
L
lise_8630911
25/9/09 a las 14:16

llevo una semana y 2 dias operada y aun me duelen muxo...pero más una ke otra...eso es normal??? cuando se me irá este dolor?? todavia no puedo ni dormir de lado...

decirme algoo plisssss !!
besitossss nenasss

Ver también

L
lise_8630911
25/9/09 a las 16:32

Ooooook!!!!
vale valeeeee.. ya me estaba preocupando.. me pensaba ke ya no me tendrian ke doler tanto....hehe
osea ke hasta el mes + o - nada de nada..
pues nada aun me kedan 3 semanas!!! y xfin me podre librar del sujetador ese tan feo jajaja
besitooooss y grciassssssssssssssssssss

Z
zhihua_9874429
25/9/09 a las 16:41

Se pasa poco a poco
hola!
Pues el dolor va desapareciendo de forma gradual, pero claro hay días en los que se tienen algunas molestias o pinchacitos(llevo casi dos meses y medio) .
Empecé a dormir de lado al mes y medio (antes me molestaba mucho) y conducir a los 10 días,(como un robot entrando las marchas, pero se podía)...
Y bueno supongo que a cada una nos irá de forma diferente...suerte!!

Y
ylda_7011997
25/9/09 a las 23:02

Es normal
Hola Jenny,

El dolor va a ceder cada día, no te preocupes q es normal. De todos modos si te sientes muy mal habla con tu doctor.
Para q te des una idea, tengo 8 semanas de operada y todavía me dan puntadas de vez en cuando. En mi caso la q más me ha dolido es la izquierda xq está más hinchada.
Yo tampoco podía dormir de lado y eso q ya tenía 2 semanas de operada cuando el doctor me dió permiso.

Cuídate

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir