Foro / Salud

Cuando os bajaron las protesis a su sitio?

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 18:37
N
nohara_8802972
24/3/04 a las 12:38

estoy tan impaciente, hoy hace una semana que me opere y creo que las llevo igual. una un poquito mas arriba que la otra, pero las dos arriba (anginas tengo !!)
Que me decis? cuando bajaran un poco? y del todo?

Es normal que una este diferente a la otra?

chicas, esto es el cuento de nunca acabar, primero nervios por la operacion, ahora nervios por el resultado..... que soy muy impaciente leche !!!!

Ya me direis algo cariñicos.

Pepa.-

Ver también

N
nohara_8802972
24/3/04 a las 15:29

Que estoy impacienteeeeee
ayudadme a saber hasta cuando he de estar con dudas y cuando puedo empezar a preocuparme...
es que no tengo ni idea de cuando me bajaran y se me juntaran y se deshincharan....

en fin.... que no tengo idea de nada.

Besos.

Pepa again.

M
missddior
24/3/04 a las 15:44
En respuesta a nohara_8802972

Que estoy impacienteeeeee
ayudadme a saber hasta cuando he de estar con dudas y cuando puedo empezar a preocuparme...
es que no tengo ni idea de cuando me bajaran y se me juntaran y se deshincharan....

en fin.... que no tengo idea de nada.

Besos.

Pepa again.

Ay pepa, que más quisiera yo que poder decirte...
pero aún no he pasado por ello y... ni idea!
De todas formas no desesperes, aún no ha pasado más de una semana, piensa que debe de ser muy pronto todavía.
No te agobies, date un poquito más de tiempo. Espera hasta el lunes próximo, si para entonces sigues preocupada llama a tu cirujano y consultale, nadie mejor para informarte y tranquilizarte. Mientras procura no darle demasiadas vueltas, sé que no es fácil pero deja que pasen estos días, ten un poquito más de paciencia. Sé que puedes hacerlo.

Un beso muy grande y ánimo!!!

N
nohara_8802972
24/3/04 a las 15:46
En respuesta a missddior

Ay pepa, que más quisiera yo que poder decirte...
pero aún no he pasado por ello y... ni idea!
De todas formas no desesperes, aún no ha pasado más de una semana, piensa que debe de ser muy pronto todavía.
No te agobies, date un poquito más de tiempo. Espera hasta el lunes próximo, si para entonces sigues preocupada llama a tu cirujano y consultale, nadie mejor para informarte y tranquilizarte. Mientras procura no darle demasiadas vueltas, sé que no es fácil pero deja que pasen estos días, ten un poquito más de paciencia. Sé que puedes hacerlo.

Un beso muy grande y ánimo!!!

Gracias mil
gracias chavala por tus animos, espero poder ser paciente pero es que es mi mayor defecto
LA IMPACIENCIA !!!

A esperar.....

Besitos.

pepa.-

N
nohemi_8770919
24/3/04 a las 16:40

Ay pepa cielo
No te preocupes que es normal que estes impaciente, solo llevas una semanita hasta que no lleves 3 o así no empezaras a notartelas diferentes, que la cosa lleva su tiempo primero empiezan a bajar y luego a ponerse mas blanditas, yo a la 2 parte no llegue en la 1 intervención.

Sobre todo no te preocupes que es normal que ahora esten arriba y duras y lo de una mas grande que otra a mi tambien me pasa, hoy me han quitado las vendas y no veas tengo una grandisima, eso pasa porque se queda mas hematosa (a mi me lo explico mi cirujano), tarda mas en reabsorber la sangre por dentro, con el tiempo se te igualaran.

Es normal todas quedamos resultados inmediatos si es que somos unas impacientes.

Muchos besitos.

N
nohara_8802972
24/3/04 a las 17:12
En respuesta a nohemi_8770919

Ay pepa cielo
No te preocupes que es normal que estes impaciente, solo llevas una semanita hasta que no lleves 3 o así no empezaras a notartelas diferentes, que la cosa lleva su tiempo primero empiezan a bajar y luego a ponerse mas blanditas, yo a la 2 parte no llegue en la 1 intervención.

Sobre todo no te preocupes que es normal que ahora esten arriba y duras y lo de una mas grande que otra a mi tambien me pasa, hoy me han quitado las vendas y no veas tengo una grandisima, eso pasa porque se queda mas hematosa (a mi me lo explico mi cirujano), tarda mas en reabsorber la sangre por dentro, con el tiempo se te igualaran.

Es normal todas quedamos resultados inmediatos si es que somos unas impacientes.

Muchos besitos.

Gracias patri
Gracias, gracias gracias gracias, ya estaba toda preocupada buscando por internet fotos de postoperatorios.....

No es que me alegre de que tengas las tetas una de cada manera (como yo) pero consuela que alguien este en tu mismo caso.

De verdad que es un alivio lo que me dices, y tienes razon en que queremos resultados inmediatos, dichosas tetas !!!

Espero no perder la paciencia con este tema.

Te agradezco mucho tu respuesta. Que tal lo llevas ? espero que bien.

Sabes algo de Ali?

Besos,

Pepa.-

N
nohemi_8770919
24/3/04 a las 18:37
En respuesta a nohara_8802972

Gracias patri
Gracias, gracias gracias gracias, ya estaba toda preocupada buscando por internet fotos de postoperatorios.....

No es que me alegre de que tengas las tetas una de cada manera (como yo) pero consuela que alguien este en tu mismo caso.

De verdad que es un alivio lo que me dices, y tienes razon en que queremos resultados inmediatos, dichosas tetas !!!

Espero no perder la paciencia con este tema.

Te agradezco mucho tu respuesta. Que tal lo llevas ? espero que bien.

Sabes algo de Ali?

Besos,

Pepa.-

Hola
Hoy le he mandado un e-mail pero no me ha contestado ni nada, nose me tiene un poco preocupada tanto tiempo sin saber nada de ella igual esta malita.

Bueno que tu no te preocupes, y lo de una distinta a la otra es un coñazo ademas a mi siempre me gusta mas la mas grande que es la que tiene que bajar que fastidio, pero que ahora estoy ya contenta no te asustes que otra vez no paso por esto.

Tu que tal estas contenta con el tamaño que te va quedando?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir