Foro / Salud

Cuando orino al limpiarme me sale sangre

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 23:49
F
fatih_9890221
9/10/12 a las 2:12

hola, bueno tengo un problema y eh estado mirando aqui aver si lo podia solucionar , pero alfinal e preferido poner un mensaje aqui.. bueno os cuento.. :S tube la regla ace poco i cuando ya se me quito, qe salia el flujiyo ese marron qe sale..al dia siguiente fuy al baño a orinar y pues me dolio mucho al terminar, i cuando me limpie me salieron dos gotitas de sangre en el papel, pense q seria de la regla q no abia terminao aun o yoqese porq tampoco la tengo mu regular, pero luego fui otra vez i ya no me salio sangre pero si me dolio al terminar, al dia siguiente me paso lo mismo dolor pero el papel se qedo como de color rosita.. y aveces huele muy fuerte.. enserio.estoi mui preocupada eh estao leyendo i ay gente q pone q es por infecion pero otras qe es por embarazo.. :S porfavor diganme algo.. muchas gracias de verdad

Ver también

B
bowen_6469677
11/10/12 a las 21:10

Infeccion
Puedes tener infeccion vaginal o una infeccion urinaria por eso t duele al terminar de orinar anda a un medico porq a veces esas cosas tienen mil causas y mil trataminetos y x este lado te pueden decir mil cosas... especifica q huele fuerte el orin o algun flujo q tengas y trata de distinguir el dolor q tienes al orinar...

F
fatih_9890221
13/10/12 a las 22:03
En respuesta a bowen_6469677

Infeccion
Puedes tener infeccion vaginal o una infeccion urinaria por eso t duele al terminar de orinar anda a un medico porq a veces esas cosas tienen mil causas y mil trataminetos y x este lado te pueden decir mil cosas... especifica q huele fuerte el orin o algun flujo q tengas y trata de distinguir el dolor q tienes al orinar...

Graciiaas
Gracias por responder , si lo de la infecion lo eh leido pero el caso esqe tmbien lei qe podia ser embarazo.. i se me termino la regla i empezo eso... no creo qe pueda ser no ? :S

A
adanay_8149014
28/10/12 a las 22:16
En respuesta a fatih_9890221

Graciiaas
Gracias por responder , si lo de la infecion lo eh leido pero el caso esqe tmbien lei qe podia ser embarazo.. i se me termino la regla i empezo eso... no creo qe pueda ser no ? :S

Hilillos de sangre?
A mí me ha pasado lo mismo que a tí aunque yo no sé si he terminado con la regla porque ayer antes de ducharme todavía tenía la compresa manchada y hoy cuando me he limpiado después de ir al baño me ha salido un poco de sangre como si fueran hilillos y no me duele ni nada. Estoy un poco preocupada aunque ya otra vez me pasó.

F
fatih_9890221
29/10/12 a las 17:11
En respuesta a adanay_8149014

Hilillos de sangre?
A mí me ha pasado lo mismo que a tí aunque yo no sé si he terminado con la regla porque ayer antes de ducharme todavía tenía la compresa manchada y hoy cuando me he limpiado después de ir al baño me ha salido un poco de sangre como si fueran hilillos y no me duele ni nada. Estoy un poco preocupada aunque ya otra vez me pasó.

Bueno..
yo termine con la Regla y cuando me limpiaba salia como Rosa, pero eh ido al mediico i me an echo un analisis d orina aver q tengo, pero igualmnte ace ya 2 semanas q ya no me salia mas (: i lo del embarazo no es! porqe hoy me ha bajado la Regla!(: asique si siges asi ves al medico a q te agan un analisi de orina

A
adanay_8149014
29/10/12 a las 21:57
En respuesta a fatih_9890221

Bueno..
yo termine con la Regla y cuando me limpiaba salia como Rosa, pero eh ido al mediico i me an echo un analisis d orina aver q tengo, pero igualmnte ace ya 2 semanas q ya no me salia mas (: i lo del embarazo no es! porqe hoy me ha bajado la Regla!(: asique si siges asi ves al medico a q te agan un analisi de orina

Lo mismo
a mi creo qie ya se me esta yendo, restos de la regla es lo mio

A
an0N_555502299z
31/10/12 a las 15:05

Hematuria
Lo que tienes es una hematuria, las paredes de tu vejiga están dañadas por una infección y sangran, que duela al terminar de orinar es señal de infección de orina (cistitis) ve rápido al médico, que tengas hematuria suele indicar que es una infección bastante importante, no te demores o podría llegar a los riñones, y eso sí es muy doloroso.
Que te mejores.

F
fatih_9890221
4/11/12 a las 19:09
En respuesta a an0N_555502299z

Hematuria
Lo que tienes es una hematuria, las paredes de tu vejiga están dañadas por una infección y sangran, que duela al terminar de orinar es señal de infección de orina (cistitis) ve rápido al médico, que tengas hematuria suele indicar que es una infección bastante importante, no te demores o podría llegar a los riñones, y eso sí es muy doloroso.
Que te mejores.

Gracias
Fui al mediico i como te dan la cita pa dios sabe cuando ya se me paso! i cuando me izieron el analisis de Orina ya no tenia nada, me volvio a bajar la Regla y ya la e terminao i ya no me Sale nada, ni me duele al orinar ni nada, Gracias

M
mbene_5458575
24/5/15 a las 5:19

!ayuda! flujo rosa clarito después de la regla.
Chicas, estoy muy preocupada púes llevo 2 años y medio con mi pareja teniendo relaciones sexuales sin protección y no he podido quedar embarazada. Mi regla generalmente dura de 5 a 7 días pero esta vez dos días después de terminar la regla, voy al baño y al limpiarme me sale un flujo rosa claro, no mancho el calzón. ¿Es posible que este embaraza? Espero puedan responderme, muchas gracias.

B
bega_9018936
25/9/15 a las 18:55

Ayudumen
necisito que me ayuden ..hace 7 dias tuve reklaciones sexuales nunca nos cuidamos con condon solo yo tomo sinovul planifico con esto...hace 5 dias me esta saliendo sanngre me duele vaeces como chunzoncitos en la parte baja pro no nos on fuertes..ayudemen necesito saber que es

P
poonam_8610317
16/1/17 a las 17:31
En respuesta a mbene_5458575

!ayuda! flujo rosa clarito después de la regla.
Chicas, estoy muy preocupada púes llevo 2 años y medio con mi pareja teniendo relaciones sexuales sin protección y no he podido quedar embarazada. Mi regla generalmente dura de 5 a 7 días pero esta vez dos días después de terminar la regla, voy al baño y al limpiarme me sale un flujo rosa claro, no mancho el calzón. ¿Es posible que este embaraza? Espero puedan responderme, muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo la verdad estoy muy preocupada... puede ser un embarazo ectopico.??
y tengo mucho dolor de estomago... 

L
lamia_9405989
9/8/17 a las 23:49
En respuesta a mbene_5458575

!ayuda! flujo rosa clarito después de la regla.
Chicas, estoy muy preocupada púes llevo 2 años y medio con mi pareja teniendo relaciones sexuales sin protección y no he podido quedar embarazada. Mi regla generalmente dura de 5 a 7 días pero esta vez dos días después de terminar la regla, voy al baño y al limpiarme me sale un flujo rosa claro, no mancho el calzón. ¿Es posible que este embaraza? Espero puedan responderme, muchas gracias.

A mi me pasa examente lo mismo, y es la misma situación con mi pareja. Y no quedo embarazada. Estoy un poco preocupada 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir