Foro / Salud

Cuando no fumo me da mal genio ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 21:20
A
an0N_965690999z
23/4/08 a las 4:19

hola a todos para mi el cigarrillo es algo maravilloso que me ha dado muchos momentos de paz y me ha evitado derramar muchas lagrimas.

a pesar de darme esos beneficios tambien se me ha llevado la suavidad de mi piel la blancura de mis dientes por eso trato de dejarlo la ultima vez dure 34 dias sin fumar pero me puse de muy mal genio casi termina con mi relacion en estos momentos tengo dificultades economicas y el estres solo lo manejo con el cigarrillo creo que es algo psicologico pero es muy fuerte para controlarlo asi que no me digan que es facil porque no es asi es una adiccion fuerte

Ver también

B
bassma_7966323
28/4/08 a las 18:41

Hola
no desesperes a mi me paso igual pero con la ayuda de dios e salido adelante y me hija me a dado fuerzas para salir adelante asi que tranquilizate y piensa que lo que tas asiendo es por tu bienestar asiq ue palante y pidele a dios que te de las fuerzas necesarias y apoyate en tu pareja en ves de pelear con el asi que deseo que dios te ayude y echale ganas si yo pude tu podras tambien suerte

S
safira_9172505
28/4/08 a las 21:20

Hola daniela....
la verdad que hay dias que nos sentimos mas malhumorados pero merece kla pena, piensa detenidamente, crees que el stres te lo quita el cigarrillo???, pues dejame decirte que el cigarrillo sólo te genera más stres cariño, como bien dices es una adicción muy fuerte, por eso cuando se dá el paso de enfrentarte a ella tienes que estar muy segura y debemos tener la mente abierta pues hay muchisimas trampas que nos hacen pensar que hoy no es un buen momento y lo cierto es que cualquier momento es el mejor para dejarlo, deseo que encuentres pronto tu momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram