Foro / Salud

Cuando mi novio no tiene porro se pone de muyy mal humor

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 16:06
A
an0N_563562599z
28/2/10 a las 18:58

mi novio se fuma 50 pavos to la semana,y como ahora estamo en paro,po no llegamos a final de mes y cuando no hay dinero pa porros se pone d muy mala leche,cn muy mal caracter y es inaguantable,y hasta q no conigue algo q fumarse es un sin vivir,aunke yo le diga k lo deje no lo va dejar nunca pero alguien me da consejo???????????????????

Ver también

A
an0N_948631799z
4/3/10 a las 13:35

A mi novio le pasa algo parecido....
cuando tiene alguna movida no para de fumar porros, hay se refugia el y no me hace ni caso, pero solo lo hace cuando esta preocupado o tiene malos rollos yo tambien necesito algun consejo aunque ya hace tiempo que no lo hace pero quiero combatirlo para cuando vuelva

A
an0N_563562599z
4/3/10 a las 14:50

Q va
este no lo lleva a un sicologo nadie... cuando tiene porro todo d ... madre pero cuando le falta no veas la q forma..yo fumaba antes tamb pero yo ace ya un par d años q lo deje pero el q va es pasion yo a veces lo prefiero q fume pk no le agria el caracter pero cuando no tiene es una batalla campal solo lo sufro yo

A
an0N_563562599z
6/3/10 a las 16:06

Es fuerte
a ver yo q lo voy a dejar si vivmos juntos y yo soy super feliz solo cuando pasa lo q pasa pero yo me gustaria ayudarlo pero no se como

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir