Foro / Salud

Cuando me toco el pecho derecho por arriba me hace un ruido raro croc crocc!!que miedo que tengo.

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 18:58
A
an0N_875808699z
20/5/07 a las 11:39

Me he levantado me he tocado el pecho por arriba porque en vez en cuando me lo voy tocando para ver que no esten duras(aun las tengo vendadas)hoy al levantarme ya no me duele nada,pero cuando toco la teta derecha por arriba hace (CROC CROC CROC) UNA COSA RARA!! Sabeis de que puede ser!!que miedo. mañana me quitan el vendaje8espero no tenerla deforme))ME DARA ALGO. UN BESOOO

Ver también

A
an0N_875808699z
20/5/07 a las 14:48

Me a dicho una chica del foro que son burbujas
Al final me he tranquilizado porque son burbujas que se quedan dentro, como aún las tengo vendadas es normal hasta que no empieza con los masajes...que ganas que tengo que llegue mañanaaaaa...ESTE FORO ES EL MEJOR!!!AHORA ESTARIA TODA RALLADA.....BESOSSSS.

I
ilze_9054141
20/5/07 a las 15:38
En respuesta a an0N_875808699z

Me a dicho una chica del foro que son burbujas
Al final me he tranquilizado porque son burbujas que se quedan dentro, como aún las tengo vendadas es normal hasta que no empieza con los masajes...que ganas que tengo que llegue mañanaaaaa...ESTE FORO ES EL MEJOR!!!AHORA ESTARIA TODA RALLADA.....BESOSSSS.

Hola guapaaaa
A mi tambien me hacian ruidos extraños, como burbujeo! Asi que tranqui! Y para mas tranquilidad: llama al ciru! BESOSSS

A
an0N_875808699z
20/5/07 a las 18:58
En respuesta a ilze_9054141

Hola guapaaaa
A mi tambien me hacian ruidos extraños, como burbujeo! Asi que tranqui! Y para mas tranquilidad: llama al ciru! BESOSSS

He llamado al ciru
He llamado al ciru y me a dicho que es normal y que no me preocupe. Ademas mañana voy a la clínica a quitarme el vendaje!!que nervioss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest