Foro / Salud

¿cuando me puedo sentar tras una lipoinyeccion de grasa en los gluteos?

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 18:23
A
april_9657179
2/12/08 a las 12:05

Cuando te haces un aumento de glúteo con tu propia grasa ¿cuánto tiempo tienes que estar sin sentarte?

Ver también

La respuesta más útil

F
famara_6954940
27/5/09 a las 18:35

Ayuda
Hola, yo me hice la inyección de grasa hace cinco días pero mis nalgas aun están muy cuadradas y planas, cuanto tardaron en ver los resultados, algunas personas me dicen que tal vez mi organismo reabsorbió la grasa que colocaron, tienen fotografías de sus primeros días después de la lipo inyección?

A
april_9657179
3/12/08 a las 9:57

¡up!
¡up!

A
april_9657179
3/12/08 a las 16:22

No me lo creo
¿Nadie se ha hecho una lipoinyeccion de grasa?

A
april_9657179
4/12/08 a las 10:10
En respuesta a april_9657179

No me lo creo
¿Nadie se ha hecho una lipoinyeccion de grasa?

Up
UP

A
april_9657179
4/12/08 a las 16:19

Gracias
Muchas gracias po contestar.

B
baya_7901713
4/12/08 a las 17:47
En respuesta a april_9657179

No me lo creo
¿Nadie se ha hecho una lipoinyeccion de grasa?

Hola
yo hace 8 meses me la hice dormia y me sentaba en un flotador de los q usan los niños un beso

F
famara_6954940
27/5/09 a las 18:35
Mejor respuesta

Ayuda
Hola, yo me hice la inyección de grasa hace cinco días pero mis nalgas aun están muy cuadradas y planas, cuanto tardaron en ver los resultados, algunas personas me dicen que tal vez mi organismo reabsorbió la grasa que colocaron, tienen fotografías de sus primeros días después de la lipo inyección?

W
wen_8750882
11/12/09 a las 4:45
En respuesta a baya_7901713

Hola
yo hace 8 meses me la hice dormia y me sentaba en un flotador de los q usan los niños un beso

Para latinasoy
Hola oye cuales flotadores?? como salvavidas?? unos como llantitas para nadar?? y que tal tus gluteos, se han bajado o van muy bien??
Espero que te hayan quedado divinos!!

saludos y espero tu respuesta y cuando me lo haga el prox. martes ya les contaré mi experiencia!!

S
sian_6148722
13/1/10 a las 21:30
En respuesta a baya_7901713

Hola
yo hace 8 meses me la hice dormia y me sentaba en un flotador de los q usan los niños un beso

Lipoinyeccion de gluteos
hola!!! disculpa y que cantidad de grasa se te ha reabsorbido??

E
eddy_5663313
25/5/10 a las 18:27
En respuesta a baya_7901713

Hola
yo hace 8 meses me la hice dormia y me sentaba en un flotador de los q usan los niños un beso

Hola latinasoy
hola me gustaria saber como te ha ido con la lipoinyeccion como hacias para sentarte y dormir,yo me hare pechos y lipo con lipoinyeccion de gluteos y no se como voy a dormir ni que ponerme para que no se me reabsorva la grasa,dime cuanto tiempo tienes tu que te hicistes eso y si aun mantienes el pompis bello,gracias espero tu respuesta

E
emilse_5887282
25/5/10 a las 19:10

Hola
hola yo tambien me voy a hacer una en julio con cambio de implantes mamarios, te dolio mucho??? como haces para ir al baño????? ijole eso me da miedito, y cuanta grasa te pusieron???
ojala todo vaya bien
saludos
cuentanos como va tu recuperacion x fa!!!!!

T
tfarah_8090801
3/5/12 a las 17:44

Lipoinyeccion
hola yo me hice una lipoinyeccion en los gluteos hace 9 dias yo ya tenia un poco y pence que me iba a quedar muy grandes pero no fue asi mira mis gluteos si me los toco yo no siento que me alla puesto nada solo por que tengo un poco duro en medio de los gluteos solo por la oarte de ariba el doc, me dijo que le de tiempo que eso ba a cambiar que desppues de un mes como que se hacen chiicas y despues se buelbuen a imflar pero fijate el opero a una amiga hace 2 meses y ella tenia menos que yo pero a ella le quedaron enormes y dyritos desde el primer momento por eso yo no le creo al doc el sabe lo que yo busca incluso me mandoa engorda 10 libras y lo logre imajinate yo entre mas gordita estoy mas me cresen las popis pero de nada sirvio me siento muy triste y no se que desirle al doc por que estoy tan desepcionada que nis las palabras me salen cuando lo tengo enfrente solo quiero esperar aber si me cambia la sirujia pero yo no creo ni mucho menos que me ballan a creses preguntale a tu medico si porfa sobre mi casa aber que te dise se te agradece mucho

Y
yumi_5809628
5/5/12 a las 21:18
En respuesta a baya_7901713

Hola
yo hace 8 meses me la hice dormia y me sentaba en un flotador de los q usan los niños un beso


durante que tiempo dormias y te sentabas con el flotador?? yoestoy en las mismas llevo 3 semanas y no se cuando podre xq a mi el Dr me dijo un mes pero debo viajar en 5 dias sentada durante 8 horas!!! crees q pueda?? ayudaa!

A
abiha_6303078
25/7/13 a las 9:45
En respuesta a emilse_5887282

Hola
hola yo tambien me voy a hacer una en julio con cambio de implantes mamarios, te dolio mucho??? como haces para ir al baño????? ijole eso me da miedito, y cuanta grasa te pusieron???
ojala todo vaya bien
saludos
cuentanos como va tu recuperacion x fa!!!!!

Ayudaa!!
hola iliana he leido que te ibas a hacer una gluteoplastia hace unos años, te la hiciste al final queria que me contaras un.poco del postoperatorio y si te gusto el resultado... es que estoy pensando en hacerme una, un saludo

F
fedir_6017355
14/1/14 a las 23:13

Hola
hola niñas, quiero compartir mi experiencia con la inyeccion en los gluteos,me la realice hace 1 año y estoy muy agusto con los resultados .....de los cuidados que se tengas luego del procedimiento dependen los buenos resultados.... por un mes deves dormir boca abajo y sentarte en un flotador para tener una bonita forma.... y llevar la faja de gluteos todo el tiempo puesta importante aseosrarce muy bien del producto que su medico te aplicara para teenr un buen resultado y cuidar tu salud

F
fedir_6017355
14/1/14 a las 23:17

Hola
el resultado de la inyeccion se ve desde el primer dia que te lo realisan... con el trasncurir de unoa 10 dias baja un poco la inflamacion y el entumecimiento pero no es doloroso... y los resultados excelentes si tiene los cuidados indicados por el medico

R
reneta_9930643
5/6/14 a las 14:34
En respuesta a fedir_6017355

Hola
hola niñas, quiero compartir mi experiencia con la inyeccion en los gluteos,me la realice hace 1 año y estoy muy agusto con los resultados .....de los cuidados que se tengas luego del procedimiento dependen los buenos resultados.... por un mes deves dormir boca abajo y sentarte en un flotador para tener una bonita forma.... y llevar la faja de gluteos todo el tiempo puesta importante aseosrarce muy bien del producto que su medico te aplicara para teenr un buen resultado y cuidar tu salud

Hola
Y a ti cuanta cantidad te pusieron en cada gluteo?? Yo me acabo d hacer la transferencia de grasa me dijeron q me pusieron 360cc en cada gluteo tengo 4 dias d abermela echo hoy amaneci con menos dolor pero el segundo dia ya estava arrepentida me han dicho q esos todavianno son los resultados xq estoy inflamada aun asi ya no tengo nada d estomago pero con la faja se me miran las pompas super grandes y bonitas pero sin ella no tanto como es q quedan?? O la faja te ayuda a darle forma yyllegan a estar asi como cuando uno trae la faja??

S
solita_9402482
14/10/14 a las 22:17
En respuesta a reneta_9930643

Hola
Y a ti cuanta cantidad te pusieron en cada gluteo?? Yo me acabo d hacer la transferencia de grasa me dijeron q me pusieron 360cc en cada gluteo tengo 4 dias d abermela echo hoy amaneci con menos dolor pero el segundo dia ya estava arrepentida me han dicho q esos todavianno son los resultados xq estoy inflamada aun asi ya no tengo nada d estomago pero con la faja se me miran las pompas super grandes y bonitas pero sin ella no tanto como es q quedan?? O la faja te ayuda a darle forma yyllegan a estar asi como cuando uno trae la faja??

Preocupada gluteos von grasa
Hola.me acabo de operar ayer de lipo pas lipofilling vamos k me pusieron la grasa en el culo... pero me veo una forma rara lo noto hinchado y morado por donde me hizo los injertos pero en el dibujo k me hizo el cirujano de donde me iva a poner la grasa lo veo igual .... solo k con los dos bultos arriba nose si Esk la grasa se quedo arriba o se coloca o como va....si me pudieras decir como te fue a ti los primeros días. ... gracias

G
glyn_5523007
5/5/15 a las 18:01
En respuesta a fedir_6017355

Hola
el resultado de la inyeccion se ve desde el primer dia que te lo realisan... con el trasncurir de unoa 10 dias baja un poco la inflamacion y el entumecimiento pero no es doloroso... y los resultados excelentes si tiene los cuidados indicados por el medico

Hola
Podrías decirme cuanto te costo tu
Aumento de nalgas con la inyección
Es increíble que sea con la propia grasa de uno
Yo no lop sabiia
Jajaja
Porfa
Dime
Es que me la quisiera hacer
Y gracias
Ahh
Y cuentame como te acabo de irr

L
luise_8588398
13/6/15 a las 5:15
En respuesta a reneta_9930643

Hola
Y a ti cuanta cantidad te pusieron en cada gluteo?? Yo me acabo d hacer la transferencia de grasa me dijeron q me pusieron 360cc en cada gluteo tengo 4 dias d abermela echo hoy amaneci con menos dolor pero el segundo dia ya estava arrepentida me han dicho q esos todavianno son los resultados xq estoy inflamada aun asi ya no tengo nada d estomago pero con la faja se me miran las pompas super grandes y bonitas pero sin ella no tanto como es q quedan?? O la faja te ayuda a darle forma yyllegan a estar asi como cuando uno trae la faja??

Lipoinyeccion
Hey, como estan tus aumentos, quedaron bien???.... yo me quiero aumentar los gluteos!!!

R
reneta_9930643
18/8/15 a las 3:30
En respuesta a luise_8588398

Lipoinyeccion
Hey, como estan tus aumentos, quedaron bien???.... yo me quiero aumentar los gluteos!!!

Hola
pues estoy contenta aunque no se me ven cm yo esperaba claro que al hacer la lipo tu fijura cambia mucho pero no me quedaron tan grandes

E
eriko_8427978
17/10/15 a las 13:36
En respuesta a luise_8588398

Lipoinyeccion
Hey, como estan tus aumentos, quedaron bien???.... yo me quiero aumentar los gluteos!!!

Hola
Alguna de vosotras despues d aumento con grasa al tiempo se puso implantes gluteos??

K
kumiko_8160335
15/11/15 a las 20:52
En respuesta a wen_8750882

Para latinasoy
Hola oye cuales flotadores?? como salvavidas?? unos como llantitas para nadar?? y que tal tus gluteos, se han bajado o van muy bien??
Espero que te hayan quedado divinos!!

saludos y espero tu respuesta y cuando me lo haga el prox. martes ya les contaré mi experiencia!!

Lipoinyeccion de gluteos
Hola a todas
Hace exactamente un mes me realizaron este procedimiento y otros mas 400 en cada lado
Hasta los primeros quince dias se me notaba mas ,la verdad hubiera aguantado 500 pprqie yo queria que se me notara mas, aunque insisti tanto al doctor que no quedara inmoral y que algo natural que ahora me arrepiento porque me noto menos que en los primeros dias, el doctor me dijo que no se reabsorbe.
Puede ser que baje de peso por la perdida de sangre por abdominoplastia que tambien me realizo
Espero que cuando vuelva a mi estado natural me crezca mas
Pero si me quedo muy natural y bonita,no hay necesidad de flotador y nada porq ya ni la faja la uso porque cansa.

T
tiare_5143235
16/1/16 a las 6:10
En respuesta a eddy_5663313

Hola latinasoy
hola me gustaria saber como te ha ido con la lipoinyeccion como hacias para sentarte y dormir,yo me hare pechos y lipo con lipoinyeccion de gluteos y no se como voy a dormir ni que ponerme para que no se me reabsorva la grasa,dime cuanto tiempo tienes tu que te hicistes eso y si aun mantienes el pompis bello,gracias espero tu respuesta

Amiga ayuda
Hola leí tu post ya te óperas te me imagino. Como te fue?? La próximo semana me haré reducción de senos lipo mas transferencia a glúteos NO SE COMO DORMIR?? Como lo hiciste ayuda porfa ....

B
bihotz_6903866
19/1/16 a las 18:23
En respuesta a sian_6148722

Lipoinyeccion de gluteos
hola!!! disculpa y que cantidad de grasa se te ha reabsorbido??

Resultado de mi cirugia
Hola yo me hice una lipo+lipoinyeccion hace un mes... estoy encantada aún llevo puesta la faja pero los resultados de los gluteos los note desde el primer momento... en cuanto a los masajes me hice masajes por 15 días, solo en el abdomen los gluteos no se deben de tocar.. fue muy dolorosa la recuperación sobretodo a la hora de los masajes pero los gluteos no me dolió ni molesto en ningún momento... me encantó como me quedo, los resultados los note desde primer momento, si que es verdad que los primeros días estaban un poco más inflamados pero después de un mes están perfectos.. parecen naturales

L
lubica_5921263
12/2/16 a las 4:35
En respuesta a sian_6148722

Lipoinyeccion de gluteos
hola!!! disculpa y que cantidad de grasa se te ha reabsorbido??

Lipoescultura y lipoinyeccion gluteos
Hola me he realizado hace 20 días una lipoescultura y lipoinyeccion de gluteos, hasta los 15
Días empecé a ver resultados, aunque el abdomen aún con un poco de inflamacion aún después de haber pasado por 10 sesiones de masaje manual para drenar líquidos y grasa sobrante, los resultados hasta el momento son muy favorables, sólo un poco incómoda la movilidad los primeros días pero muy poco dolor en comparación al aumento de senos el cual hice hace algunos años y realmente si me parecio bastante doloroso!!..lo recomiendo mucho para quien es quieran moldear figura

K
kari_8788529
12/4/16 a las 3:45
En respuesta a fedir_6017355

Hola
el resultado de la inyeccion se ve desde el primer dia que te lo realisan... con el trasncurir de unoa 10 dias baja un poco la inflamacion y el entumecimiento pero no es doloroso... y los resultados excelentes si tiene los cuidados indicados por el medico

Pregunta urgenteee
Hola ojalà puedas ayudarme, me realicé un aumento de gluteos hace una semana pero estoy confundida respecto a usar una faja de compresion en los gluteos (me refiero a esas que tienen como los hoyos para gluteos) para que te ayuden a levantarlos o no tienes que usarla? Ojalà puedas ayudarme gracias

K
kari_8788529
12/4/16 a las 3:50
En respuesta a bihotz_6903866

Resultado de mi cirugia
Hola yo me hice una lipo+lipoinyeccion hace un mes... estoy encantada aún llevo puesta la faja pero los resultados de los gluteos los note desde el primer momento... en cuanto a los masajes me hice masajes por 15 días, solo en el abdomen los gluteos no se deben de tocar.. fue muy dolorosa la recuperación sobretodo a la hora de los masajes pero los gluteos no me dolió ni molesto en ningún momento... me encantó como me quedo, los resultados los note desde primer momento, si que es verdad que los primeros días estaban un poco más inflamados pero después de un mes están perfectos.. parecen naturales

Preguntaaa
Necesitas usar faja en los gluteos ? (De esas que tienen loa hoyos) es que me hice la cirugía hace una semana pero tengo duda en eso, gracias

Z
zorica_8130218
20/4/16 a las 22:24
En respuesta a fedir_6017355

Hola
hola niñas, quiero compartir mi experiencia con la inyeccion en los gluteos,me la realice hace 1 año y estoy muy agusto con los resultados .....de los cuidados que se tengas luego del procedimiento dependen los buenos resultados.... por un mes deves dormir boca abajo y sentarte en un flotador para tener una bonita forma.... y llevar la faja de gluteos todo el tiempo puesta importante aseosrarce muy bien del producto que su medico te aplicara para teenr un buen resultado y cuidar tu salud

Ayuda please!!
hola damariz quisiera preguntarte cuanto te costo la lipoinyeccion y si que tal los resultados....GRACIAS

D
darifa_9020560
27/4/16 a las 6:10
En respuesta a tfarah_8090801

Lipoinyeccion
hola yo me hice una lipoinyeccion en los gluteos hace 9 dias yo ya tenia un poco y pence que me iba a quedar muy grandes pero no fue asi mira mis gluteos si me los toco yo no siento que me alla puesto nada solo por que tengo un poco duro en medio de los gluteos solo por la oarte de ariba el doc, me dijo que le de tiempo que eso ba a cambiar que desppues de un mes como que se hacen chiicas y despues se buelbuen a imflar pero fijate el opero a una amiga hace 2 meses y ella tenia menos que yo pero a ella le quedaron enormes y dyritos desde el primer momento por eso yo no le creo al doc el sabe lo que yo busca incluso me mandoa engorda 10 libras y lo logre imajinate yo entre mas gordita estoy mas me cresen las popis pero de nada sirvio me siento muy triste y no se que desirle al doc por que estoy tan desepcionada que nis las palabras me salen cuando lo tengo enfrente solo quiero esperar aber si me cambia la sirujia pero yo no creo ni mucho menos que me ballan a creses preguntale a tu medico si porfa sobre mi casa aber que te dise se te agradece mucho

Liposupcion y transferencia de grasa a los glúteos
Hola yo también me hice una transferencia de grasa a los glúteos hace ya un mes y medio y la verdad estoy muy decepcionada esperaba resultados mejore envés de subir me los veo igual como era de tamaño la verdad yo no era tan pacha solo q quería que se vieran un poco más grandesitis

S
suyapa_7037328
27/4/16 a las 18:40
En respuesta a baya_7901713

Hola
yo hace 8 meses me la hice dormia y me sentaba en un flotador de los q usan los niños un beso

Como quedaron los resultado
Queria saber que tipo de almohada se utiliza... ya que me hare rinoplasgia tambirn y no podre dormir de panza y como quedaron tus resultados finales

S
suyapa_7037328
27/4/16 a las 19:34
En respuesta a baya_7901713

Hola
yo hace 8 meses me la hice dormia y me sentaba en un flotador de los q usan los niños un beso

Como quedaron los resultado
Queria saber que tipo de almohada se utiliza... ya que me hare rinoplasgia tambien y no podre dormir de panza y como quedaron tus resultados finales

R
reyna_5653220
14/5/16 a las 7:32
En respuesta a kari_8788529

Pregunta urgenteee
Hola ojalà puedas ayudarme, me realicé un aumento de gluteos hace una semana pero estoy confundida respecto a usar una faja de compresion en los gluteos (me refiero a esas que tienen como los hoyos para gluteos) para que te ayuden a levantarlos o no tienes que usarla? Ojalà puedas ayudarme gracias

Faja para gluteos
Hace poco tiempo una mi amiga se realizó esa cirugía yo la acompañe al pos operatorio y el cirujano le indico que era indispensable que usara la baja que mencionas para que la grasa inyectada se acomodara en los gluteos y asi se formase la forma redonda. Un minimo de un mes se debe usar.

Y
yanfen_7080365
2/7/16 a las 22:38
En respuesta a april_9657179

No me lo creo
¿Nadie se ha hecho una lipoinyeccion de grasa?

Un poco d color pero feliz
Hola chicas yo me hice aumento d senos lipo y transferencia d grasa a gluteos hace 2 dias estoy muy contenta y no tengo vomitos ni nauseas estoy comiendo saludable y como dolor ligero en mis Brazos suerte alas k kieren operarse y sientanse seguras d ustedes mismas cuidense y veran los resultados.

D
deba_6198255
4/7/16 a las 16:47
En respuesta a april_9657179

Gracias
Muchas gracias po contestar.

Lipo inyeccion de gluteo
Yo me la hice hace 20 dias .. y quedaron muy bonitas y redondas.. aun me siento en flotador .. mi piel de los gluteos no tenia flasidez y quedaron de buena forma en cambio a dos amigas que renian mucha flasidez kes quedaron como cuadrados y nada redondos

Y
yanfen_7080365
5/7/16 a las 14:59
En respuesta a zorica_8130218

Ayuda please!!
hola damariz quisiera preguntarte cuanto te costo la lipoinyeccion y si que tal los resultados....GRACIAS

Lipoinyeccion y aumento de mamas
Hola k tal yo me acabo de hacer lipo y la grasa me la inyectaron en los gluteos y aumento mamario tengo 3 dias de avermela echo y estoy muy feliz contenta con los resultados siento solo los Brazos como si huviera echo muchas pesas pero feliz mido 1.70 y me pusieron 535 cc abajo del musculo.gracias

Y
yanfen_7080365
5/7/16 a las 14:59
En respuesta a zorica_8130218

Ayuda please!!
hola damariz quisiera preguntarte cuanto te costo la lipoinyeccion y si que tal los resultados....GRACIAS

Lipoinyeccion y aumento de mamas
Hola k tal yo me acabo de hacer lipo y la grasa me la inyectaron en los gluteos y aumento mamario tengo 3 dias de avermela echo y estoy muy feliz contenta con los resultados siento solo los Brazos como si huviera echo muchas pesas pero feliz mido 1.70 y me pusieron 535 cc abajo del musculo.gracias

Y
yanfen_7080365
5/7/16 a las 16:06
En respuesta a zorica_8130218

Ayuda please!!
hola damariz quisiera preguntarte cuanto te costo la lipoinyeccion y si que tal los resultados....GRACIAS

Lipoinyeccion y aumento de mamas
Hola k tal yo me acabo de hacer lipo y la grasa me la inyectaron en los gluteos y aumento mamario tengo 3 dias de avermela echo y estoy muy feliz contenta con los resultados siento solo los Brazos como si huviera echo muchas pesas pero feliz mido 1.70 y me pusieron 535 cc abajo del musculo.gracias

I
iyan_8510920
12/8/16 a las 11:37
En respuesta a fedir_6017355

Hola
hola niñas, quiero compartir mi experiencia con la inyeccion en los gluteos,me la realice hace 1 año y estoy muy agusto con los resultados .....de los cuidados que se tengas luego del procedimiento dependen los buenos resultados.... por un mes deves dormir boca abajo y sentarte en un flotador para tener una bonita forma.... y llevar la faja de gluteos todo el tiempo puesta importante aseosrarce muy bien del producto que su medico te aplicara para teenr un buen resultado y cuidar tu salud

Lipoinyeccion
Que es un flotador ? Preguntó porque llevo 10dias que me realice la lipoinyeccion y estoy excelente

I
irimia_7876560
27/4/17 a las 15:42
En respuesta a tfarah_8090801

Lipoinyeccion
hola yo me hice una lipoinyeccion en los gluteos hace 9 dias yo ya tenia un poco y pence que me iba a quedar muy grandes pero no fue asi mira mis gluteos si me los toco yo no siento que me alla puesto nada solo por que tengo un poco duro en medio de los gluteos solo por la oarte de ariba el doc, me dijo que le de tiempo que eso ba a cambiar que desppues de un mes como que se hacen chiicas y despues se buelbuen a imflar pero fijate el opero a una amiga hace 2 meses y ella tenia menos que yo pero a ella le quedaron enormes y dyritos desde el primer momento por eso yo no le creo al doc el sabe lo que yo busca incluso me mandoa engorda 10 libras y lo logre imajinate yo entre mas gordita estoy mas me cresen las popis pero de nada sirvio me siento muy triste y no se que desirle al doc por que estoy tan desepcionada que nis las palabras me salen cuando lo tengo enfrente solo quiero esperar aber si me cambia la sirujia pero yo no creo ni mucho menos que me ballan a creses preguntale a tu medico si porfa sobre mi casa aber que te dise se te agradece mucho

Hola una pregunta que ria saver comof ban tus gluteos ya se mira una diferensia Ono?

I
irimia_7876560
27/4/17 a las 15:42
En respuesta a tfarah_8090801

Lipoinyeccion
hola yo me hice una lipoinyeccion en los gluteos hace 9 dias yo ya tenia un poco y pence que me iba a quedar muy grandes pero no fue asi mira mis gluteos si me los toco yo no siento que me alla puesto nada solo por que tengo un poco duro en medio de los gluteos solo por la oarte de ariba el doc, me dijo que le de tiempo que eso ba a cambiar que desppues de un mes como que se hacen chiicas y despues se buelbuen a imflar pero fijate el opero a una amiga hace 2 meses y ella tenia menos que yo pero a ella le quedaron enormes y dyritos desde el primer momento por eso yo no le creo al doc el sabe lo que yo busca incluso me mandoa engorda 10 libras y lo logre imajinate yo entre mas gordita estoy mas me cresen las popis pero de nada sirvio me siento muy triste y no se que desirle al doc por que estoy tan desepcionada que nis las palabras me salen cuando lo tengo enfrente solo quiero esperar aber si me cambia la sirujia pero yo no creo ni mucho menos que me ballan a creses preguntale a tu medico si porfa sobre mi casa aber que te dise se te agradece mucho

Hola una pregunta que ria saver comof ban tus gluteos ya se mira una diferensia Ono?

Y
yiran_5820536
23/6/17 a las 16:22
En respuesta a famara_6954940

Ayuda
Hola, yo me hice la inyección de grasa hace cinco días pero mis nalgas aun están muy cuadradas y planas, cuanto tardaron en ver los resultados, algunas personas me dicen que tal vez mi organismo reabsorbió la grasa que colocaron, tienen fotografías de sus primeros días después de la lipo inyección?

Hola yo tb me la hice hace 5 dias y me pasa igual mis nalgas se ven cuadradas y el surco de abajo no muy marcado se ve cuadrado.  No se si con el tiempo se redondea el gluteo

E
erma_6970884
22/7/17 a las 8:09
En respuesta a irimia_7876560

Hola una pregunta que ria saver comof ban tus gluteos ya se mira una diferensia Ono?

Hola yo m opere hace 15 dias lipo escultura con trsf de grsa a los.glúteos el primer diadía mde quedaron grandes pero mi mamá m vio desde ese.mmomento uno mas lleno d un lado y el otro no . Pues han pasado los dias y mis nalgas bajaron por completo y siguio una mas paradita q la otra ... la verdad estoy triste yo qeria q ambas qdaran igual redondas y reafirmadas y n es asi una esta redonda y la otra no.. 

R
rong_7898754
5/8/17 a las 6:25
En respuesta a tfarah_8090801

Lipoinyeccion
hola yo me hice una lipoinyeccion en los gluteos hace 9 dias yo ya tenia un poco y pence que me iba a quedar muy grandes pero no fue asi mira mis gluteos si me los toco yo no siento que me alla puesto nada solo por que tengo un poco duro en medio de los gluteos solo por la oarte de ariba el doc, me dijo que le de tiempo que eso ba a cambiar que desppues de un mes como que se hacen chiicas y despues se buelbuen a imflar pero fijate el opero a una amiga hace 2 meses y ella tenia menos que yo pero a ella le quedaron enormes y dyritos desde el primer momento por eso yo no le creo al doc el sabe lo que yo busca incluso me mandoa engorda 10 libras y lo logre imajinate yo entre mas gordita estoy mas me cresen las popis pero de nada sirvio me siento muy triste y no se que desirle al doc por que estoy tan desepcionada que nis las palabras me salen cuando lo tengo enfrente solo quiero esperar aber si me cambia la sirujia pero yo no creo ni mucho menos que me ballan a creses preguntale a tu medico si porfa sobre mi casa aber que te dise se te agradece mucho

Hola me pasaexcatamente lo mismo que a ti te pasó porfa resuélveme esa duda mi doc me dijo lo mismo que en 6 semanas se vuelve a notar el cambio así pasó contigo??????

G
ge_13041219
1/1/19 a las 18:23
En respuesta a baya_7901713

Hola
yo hace 8 meses me la hice dormia y me sentaba en un flotador de los q usan los niños un beso

Hola, yo me realicé este proceso hace 6 días y ya estoy desesperada no puedo dormir aún siento las pompis muy duras y al momento de dormir de lado me molesta mucho, duermo 30/40 min y tengo que cambiar de lado y es terrible no poder descansar, ¿tu como te acomodabas? ¿En cuánto tiempo se fue la sensación de las pompas duras ? Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest