Foro / Salud

Cuando me puedo poner sujetador???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 20:20
A
an0N_547638699z
2/11/04 a las 16:03

hola chicas!llevo 18 dias operada y ya estoy bastante bien,aunque todavia noto un pecho con mas dolor que el otro.llevo todo este tiempo con tops deportivos,ya que me han dicho que el pecho se deforma si te pones sujetador tan pronto.pero con estos tops estoy un poco incomoda no me hago a ellos y me gustaria llevar ya algo que me sujete bien.alguna d vosotras sabe algo?o ya se los pone?gracias a todas.besos.

Ver también

A
an0N_948853299z
2/11/04 a las 18:41

Hola!!!
Hola!!! yo estoy igual k tu!! deseando kitarme ya los deportivos. El dia 14 de este mes hara un mes k me operaron y bueno mi masajista me dijo k lo tendria k llevar un mes. El jueves 11 tengo revisión con el cirujano, a ver lo k me dice él , pero espero k me deje ponerme ya sujetadores normales de aro. Bueno a ver si alguna más nos cuenta su experiencia, pero vamos k estoy deseando k pasa el tiempo. je! je! ciao**

O
odet_9775515
2/11/04 a las 20:20

Estas igual que yo
yo me operé el dia 16 mi medico me dijo que alternara ya el sujetador deportivo con los otros a ratos pero me encuentro incomoda con los de aro porque se me clavan ahora alterno el deportivo con el de "unno" el que no tiene aros es muy cómodo y no son caros. Tambien estoy con los masajes pero molesta como tu creo que nos operamos con casi al mismo tiempo solo que tengamos paciencia porque aun no ha pasado una noche sin que me despierte el dolor de espalda por que no puedo cambiar de postura.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook