Foro / Salud

Cuando me puedo hacer un aumento de pecho despues del embarazo????????????

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 9:53
A
an0N_830619499z
17/9/10 a las 16:16

hola

estoy operada de un augmento de pecho, pero me deje aconsejar por mi doctor, y me puso unas protesis muy pequeñas, casi no se nota que me aumente el pecho, tengo un niño y ahora estoy esperando una niña para enero, cuanto tiempo tendrè que esperar despues de dar a luz para volver a operarme??? no voy a dar el pechoa la niña.

Muchas gracias a todas

Por cierto me gustaria no volver a equivocarme con la talla, y el problema està en que en las consultas no tienen protesis de distintas medidas para que te hagas una idea del resultado final. mido 1.62 y soy estrecha de espalda.

Ver también

D
doua_8729491
17/9/10 a las 16:45

Yo no he tenido babies
pero creo que he leido en algun post que minimo6 meses? yo mido 1,62 y me puse 290cc mido de espalda 68cm soy muy estrecha, cuanto mides tu y cuanto llevas? redondas o anatomicas? un saludo

A
amani_5620146
17/9/10 a las 16:57

Me ha ocurrido lo mismo q a ti
Hola Caycu. leyendo tu historia, casi podría pensar q es mía, las chicas q me han leído en varias charlas ya la conocen...yo me opereé hace 5 años,`partía de casi cero, pero como soy muy delgada no quería q se me notara muy exagerado con respecto a mi cuerpo, y elegí un tamaño muy discreto. antes tenía poca glándula, pero algo sí tenía, con lo cual, junto con la prótesis me quedó un pecho medianito pero bonito.

el problema es q después de la lactancia, mi pequeña glándula ha desaparecido, se ha encogido, y sólo me quedan las prótesis, me he quedado en una 85B, que sería un pecho aceptable si fuera natural, pero siendo operado es un poco absurdo...

los médicos aconsejan q como mínimo hay q esperar 6 meses, y mejor 9, para q el pecho quede con su forma y tamaño definitivo. dicen q se suele recuperar un poco de glándula, a ver si es verdad.

yo me quiero volveer a operar, estoy casi segura,pero no del todo, a lo mejor cambio de idea en estos meses, aún me queda mucho para ir a consulta.

lo q puedes hacer es comprobar qué medidas tienen las prótesis qllevas, y a partir de aquí, aumentar el tamaño, de una forma proporcionada, por ej, si tus protesis miden 11 cm de ancho,y ves q no te han quedado muy juntas, pues ponerte unas de 12. o si tienen 3 cm de proyección y quieres más,pues aumentar un poco. o fijarte en la forma (anatomicas o redondas).

puedes pedir q las chicas te enseñen álbumes de distintas medidas, pero es un poco lío, porq a cada una le queda de una manera, a lo mejor una se pone 300 y le queda una 90C, y a otra le queda mucha menos talla...yo no saco muchaas conclusiones al ver álbumes, sólo me lío más...los q mejor te pueden aconsejar son lso cirujanos.

si quieres ver mi álbum, para compararlo con tu caso, dime, y te paso la contra

besos y suerte

A
an0N_830619499z
18/9/10 a las 9:53

Re
Hola!!!

Tengo claro que quiero operarme y cuanto antes mejor.... espero la niña para enero, y el año que viene quiero ponerme a estudiar, no voy a tener demasiado tiempo. Asi que pensava operarme en marzo (mes y medio despúes de tener la niña),no se si es posible.

Hace 5 años que me opere y no recuerdo con certeza la talla, juraria que me pusieron 270 anatomicas con perfil alto. No sabeis la rabia que da, dejarte 6000 y no quedar satisfecha con el resultado, todo por dejarte guiar por un cirujano de una buena clinica como la Tecknon. No quiero volver a equivocarme. Me gustaria tener un pecho grande pero si ser exagerado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook