Foro / Salud

Cuando los cirus dicen t pruebo tamaño en el quirofano ¿?¿

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 17:57
S
soodia_7977793
15/12/11 a las 16:09

HABER Q HAY UNA COSA Q NO TENG MUY CLARA XQ A MI NOM PASO... Y NOSE HABER CUANDO DECIS Q VUESTRO CIRU EN EL QIROFANO PROBO UN TAMAÑO NO LE GUSTO Y PROBO OTRO..... Q HACEN?? LLEVAN 3 PROTESIS LAS ABREN Y TE LAS METEN EN EL CUERPO Y SINO LE SGUSTAN LAS TIRAN?? XQ ESAS PROTESIS YA NOPUEDEN UTILIZARSE LOGICAMENTE..LLEVAN PROTESIS D MUESTRA?? TAMPOCO M CUADRA XQ SERIA ANTIHIGIENICO Y SUPER PELIGROSO...NO? LES SALDRA CARISIMO OPERAR A UNA XICA Q LLEVA 3 TAMAÑOS 3 PROTESIS ( NO SON NADA BARATAS ) ES SOLO UNA INCOGNITA D ESAS Q T SURGEN NOM EXPLICO CM VA EL TEMA SI ALGUNA LO SABE M LO EXPLICAIS?? GRACIASS!!

Ver también

S
soodia_7977793
15/12/11 a las 17:22

Aaammmm gracias!
SI PARECE UN POCO FUERTE NUUSE NO M HACE MUCHA GRACIA ESO JEJEJE ESQ SIEMPRE LO HE OIDO A AMIGAS TAL... Y PENSANDO PENSANDO NO LE DABA YO SOLUCION! LA VERDA Q DEBE SER SEGURO SI LO HACEN X SUPUESTO PRO A MI M DA UN POCO D COSILLA. JEJE. GRACIAS X SOLUCIONAR MI DUDILLA!!

S
soodia_7977793
16/12/11 a las 10:03

Estoy de acuerdo!sherezz
MUY BUENA EXPLICACION LA VERDAD, ESO CREO YO EXACTAMENTE TNGO VARIAS AMIGAS Q SU CIRU LES COMENTO Q LLEVARIA VARIAS PROTESIS Y LA VERDA A MI M PARECE UNA BARBARIDAD ES DECIR SI YO T DIGO Q 300 SON 300 NO 270 O 350 NO? NO IRIA NADA SEGURA A QIROFANO!! MI CIRU M DIJO 300 YO ACEPTE Y TAL CUAL LLEVO LAS PROTESIS D 300 XQ ESO D PROTESIS D PRUEBA M PARECE UNA BARBARIDAD Y LO D LLEVAR 2 PROTESIS Y USARLAS M PARECE Q LO TU DICES POCOS ABRIRAN LS 4 PAQETES Q SON UN PASTON!! M SUENA A TROLILLA ESO D Q T PRUEBAN VARIAS PROTESIS LA VERDAD... NO S MUY LOGICO A MI PUNTO D VISTA CLARO.

D
dikra_733824
16/12/11 a las 21:41

Tamaño
Son probadores si te metes en las paginas de protesis veras que los tienen. Los desinfectan y limpian muy bien despues de cada utilizacion, para no contaminar nada, ya que una protesis defintiva no se pued poner y quitar habria que deshecharla y valen un dineral. Por mucho que te mida y remida tu medico no va a saber que piel tienes ni que tension aguanta, muchos ccs podrian "romper" tu piel, ya que tambien es un organo, piensa en un globo se infla se infla peron tiene un limite. Es mejor que te prueben al rededor de lo que quieres por ejemplo 400cc,, 380, 450, dentro de tu diametro de pecho puede haber varios ccs que entren y queden bien, piensatelo

L
lluvia_8258306
16/12/11 a las 22:38

La talla queda decidida antes
En mi opinión y por mi experiencia, debería quedar todo claro antes de la operación, esas ambiguedades deberían ser de sospechar! No me fiaría mucho yo de un cirujano que me dice que me irá probando las prótesis sobre la marcha...
No sé, tal vez entendiste mal, alomejor lo que quería decir es que llevaría dos tamaños, es extraño. Asegúrate de que estás en buenas manos!

Besos chicas

Y
yina_7236014
16/12/11 a las 23:23

Hola
Mi ciru llevo al quirofano 2 tamaños porque me dijo que si no me cabia el mas grande me colocaria el mas pequeño. Al final me coloco el mas grande 480cc. Yo en principio queria el mas grande pero el dijo que en el quirofano veia ya que son varios factore, que tal este tu musculo hay algunos que no se desarrollan bien, el tamaño del pezon si es muy grande la protesis puede que no pase por la incision realizada.

B
bezza_5460221
17/12/11 a las 11:25

A mi tambien me prueban!!
Hola!!yo me opero el 13 de enero y mi ciru dice q dormida en la operacion me prueba los 3 tipos d tetas!!!!! Descartando el de tipo lagrima qno me gusta !!! La verdad qno tengo ni idea, ami me dijo q yevaria los 3 tipos en 300cc y a su eleccion xsu experiencia me pondria el qmas vea qme sienta mejor cn mis medidas y tal!!! Besos

Y
yina_7236014
19/12/11 a las 17:57


te apoyo mail. No pasa nada, al contrario me parece mejor que pruebe varias protesis asi te coloca la que mejor se adapte a tu cuerpo, ellos miden y sacan sus conclusiones que no se veo antiestetico, en el quirofano es que ven que tienes dentro en realidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook