Foro / Salud

Cuando hacer vida del "todo normal" ?? operadas tetasss!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 15:01
L
layan_9405741
8/11/11 a las 22:39

Chicasss! Ola me operé el dia 24 de este mes así que hace muy poco, va todo bien. Su evolución y proceso como le toca claro. Dolores solo al levantarme por las mañanas de la cama, pero cada vez duran menos rato. Y durante el día, alguna molestia o pinchazo, nada grave. Mi pregunta es:

Por ejemplo, en dos fines de semana a mediados de mes de Noviembre, tengo un cumple y fiesta de amigas ya sabeis. Alguna salió de fiesta después de operarse al cabo de poquito? Me da miedo irme ala Disco a bailar un poco o atomar algo y no sé, q me den un empujón o algo sabeis? La cuestión no es si salir o no, pk si no se puede, no se puede. La cuestión es q el médico me ha dicho k mas o menos vida normal tengo k hacer, y la hago. Lo unico k no hago es hacer movimientos muy repetitivos komo barrer, planchar.. (es lo q me ha recomendado no hacer el cirujano), ni coger pesos. Conducir aún tampoco. De cara la semana ke viene lo intentaré.
Pero si alguna ha estado en mi situación me gustaría ke me dijera ke hizo. Es decir klaro para salir y k luego me den ung olpe o pase algo no salgo. Pero claro, tampoco se sabe nunca cuando podremos hacer vida del todo del todo normal , no sé si me explico chicasss!!!!!

besooooooos y ánimos a todas las k estamos cumpliendo nuestro sueño!!!

Ver también

A
agurne_5371234
9/11/11 a las :52

Holaaa
yo me opere hace tres meses, el 3 de agosto.salir a discoteka sali al mes de operada y con mucho miedo la verda iba detras demi novio todo el rato por si me daban algun golpe que ya se sabe que en las discoteka cada uno va a su rollo y nadie mira por nadie,asique te aconsejo que tengas un poko de paciencia,a conducir empeze alos 15dias pero notaba aun alguna molestia al meter las marchas y doblar el volante.el dporte lo retome alos 2meses y aun noto que no estoy del ttodo comoda aunque nome duela sino por el simple echo de que se mueven aunque lleve el sujetador deportivo y me siento rara,pero con los meses la cosa cambiara y nos la iremos sientiendo mas nuestras,mi caso es que aun nome las siento del todo mias,es decir deque no me puedo olvidar que llevo las protesis,espero que denntro de poko lo pueda hacer,de todos modos estoy super feliz y contenta de mis nuevas amigas jejeje un besito wapa y a recuperarse bien muuuak

L
layan_9405741
9/11/11 a las 10:36
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo me opere hace tres meses, el 3 de agosto.salir a discoteka sali al mes de operada y con mucho miedo la verda iba detras demi novio todo el rato por si me daban algun golpe que ya se sabe que en las discoteka cada uno va a su rollo y nadie mira por nadie,asique te aconsejo que tengas un poko de paciencia,a conducir empeze alos 15dias pero notaba aun alguna molestia al meter las marchas y doblar el volante.el dporte lo retome alos 2meses y aun noto que no estoy del ttodo comoda aunque nome duela sino por el simple echo de que se mueven aunque lleve el sujetador deportivo y me siento rara,pero con los meses la cosa cambiara y nos la iremos sientiendo mas nuestras,mi caso es que aun nome las siento del todo mias,es decir deque no me puedo olvidar que llevo las protesis,espero que denntro de poko lo pueda hacer,de todos modos estoy super feliz y contenta de mis nuevas amigas jejeje un besito wapa y a recuperarse bien muuuak

Muchisimas gracias!
Muchas gracias por contestar wapii. Si ya veo a mi tmbien me costará no pensar k llevo protesis jajaj, y más ahora k van lentas en ablandarse.. Pues sisi eso de salir tendré q tener paciencia, uf apr anada me gustarái k me dieran un golpe y volver a kirófano pro una tontería o lo que fuera. Lo del deporte no me preocupa, si no puedo hacerlo ahora lo haré el año ke viene. Y este fin de semana inntentaré conducir, a ver ke tal, aunbq me dam ucha cosilla.
Otra cosa... irme de compras cuando? xD pk los suejs y bikinsi de ahora no me valen, y las blusas sí pero muchs me kedan cortitas porke me suben jajajaja. Mi duda es sal cmprar jerseis o lok fuera siempre cogía talla S, ahora cojo la S o me coja la M? pq claro no voy a gastarme un dineral y k luego me apriete todo. AUnq no llevo unas tetas enormes tmpoco..xd pero nse si pasa nada para ir muy apretada, a las protesis me rfiero.
besos wapi!

S
sima_8179340
9/11/11 a las 15:01

Hoy he conducido por primera vez!!!
La verdad que tenia pensado esperar unos dias mas. Pero mi marido tuvo que salir y he tenido que ir a la parada del autobus para recoger los niños (un par de km, solo).
Bueno, con la buena direccion que tiene el coche el volante no me ha costado moverlo, pero meter las marchas, me ha costado un poco. Pero ha ido bien
De todos modos procurare conducir lo menos posible estos dias al tener en cuenta de que de la segunda operacion solo han pasado 11 días.
Pronto ya estaremos haciendo de "todo"
Yo como loca esperando el momento de ir de compras....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram