Foro / Salud

Cuando empiezan a bajar las tetas?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 23:04
R
ramona_7175624
4/4/09 a las 21:25

llevo cinco dias en casita... y francamente... aun me las veo muy altas.. cuando empezaré a notar un cambio? hay gente que dice a los 10 dis... otros al mes...otros a los tres meses..........
SI TENGO QEU ESTAR CON ESTAS TETAS-COLLARIN 3 MESES.... ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO.
Entre los dolores, y que no puedo salir mucho de casa.... estoy muy depre!! me esta pillando una depresion de caballo. Encima hoy me he enfadado con mi novio...vamos, todo redondo.

Ver también

I
irani_5791599
4/4/09 a las 21:36

Pero mujer
que llevas 5 días! no te queda nada.... mira ahora digamos estas quitándote lo peor de la operación. Ahora falta que esos dolores y molestias vayan yéndose, pero debes tener paciencia, que se pasa rápido. A mi la izquierda me bajó antes, la derecha aun sigue un poco rara, pero nada que ver con la hinchazón del principio, dentro de 10 diitas más las tendrás ya bastante mejor, y ni te acordarás del collarín

No te preocupes, y anímate, que luego merece la pena!!!! yo llevo operada 4 semanas, aun me tira con algunos movimientos, pero ya puedo dormir de lado, salir normalmente a la calle, hoy me he puesto por primera vez suje con aros y escotazo....ainsssssss pues claro que merece la pena, ya verás jajaja que yo creo que jamás en mi vida me he mirado tanto el reflejo en los escaparates

besissss

O
oumama_5994111
4/4/09 a las 23:04


hola guapa lo primero es paciencia q todavia te queda muchp.las tetas no empieza a bajar a partir de los seis mesesy cuando te vayas acercando al año no se te cera el pecho normal tranquila q bajan un monton besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram