Foro / Salud

cuando empieza a caerse el pelo con el tratamiento de quimioterapia??

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 13:25
W
wiham_5780404
4/2/09 a las 11:50

llevo dos sesiones de FOLFIRI, PARA MI REDICIVA DE CANCER DE RECTO, DESPUES DE DOS AÑOS, Y ME DIJERON QUE SE ME CAIRIA EL PELO, PERO LLEVO DOS SESIONES Y NO SE MECAE.

SALUDOS.
TENGO 57 AÑOS YMUJER-

Ver también

E
eimy_5779400
4/2/09 a las 17:03

Creo que unos quince días.
Según la experiencia que tengo, a través de un familiar muy cercano, el peo empieza a caerse, a los quince días aproximadamente de comenzar el tratamiento de Quimioterapia. Lo mejor es escoger pañuelos bonitos y cortarselo al cero antes de que se caiga (es menos traumático), además así crecerá todo a la vez. No te preocupes por el pelo, te prometo que volverá a salir, y, mucho más bonito y fuerte. Mucha suerte con el tratamiento y, mientras dure, a lucir pañuelo y a mantenerse bonita. Recuerda poner un pañuelo de algodón debajo del pañuelo bonito que vayas a lucir (para que no resbale y te abulte un poquito).

E
eimy_5779400
4/2/09 a las 17:06

Creo que unos quince días.
Según la experiencia que tengo, a través de un familiar muy cercano, el pelo empieza a caerse, a los quince días aproximadamente de comenzar el tratamiento de Quimioterapia. Lo mejor es escoger pañuelos bonitos y cortarselo al cero antes de que se caiga (es menos traumático), además así crecerá todo a la vez. No te preocupes por el pelo, te prometo que volverá a salir, y, mucho más bonito y fuerte. Mucha suerte con el tratamiento y, mientras dure, a lucir pañuelo y a mantenerse bonita. Recuerda poner un pañuelo de algodón debajo del pañuelo bonito que vayas a lucir (para que no resbale y te abulte un poquito).

D
damasa_9941897
4/2/09 a las 17:41

Cuando empieza a caerse el pelo con el tratamiento de quimioterapia??"
A mi me dieron la primera quimio el 21 de agosto y el 8 de septiembre fui a la pelu y me puse la peluca porque se me caia todito , ya antes de la quimio y con la excusa del verano lo llevaba cortito, pero el 8 me afeitaron y me puse la peluca, todavia la llevo pero me arreglo fenomenal.
_Saludos y mucha fuerza

I
ildara_9943517
5/2/09 a las 13:25

Yo tuve hodkink en el 1995
hola yo hace 13 años pero hay casos ke no se sabe el porque no cae el pelo yo fui uno de ellos me dijeron ke se caeria me corte el pelo cortito y asi se me kedo hasta ke termine la quimio no me crecia pero tampoco me cayo del todo asi que no se tu caso cual sera pero de todas formas no le des importancia a eso y si a ke todo vaya bien tu alimentacion sea todo lo mas sana posible y lleves una vida sana tus goteros hagan el efecto deseado y todo te vaya de lujo como a mi besos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram