Foro / Salud

Cuando empieza a bajar la inflamación? y presión?

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 21:54
S
selma_5400342
24/4/11 a las 19:14

Hola chicas, llevo 4 diítas solo operada (390cc,redondas,submuscular por oreola), ya sé que es poquito, pero os quiero contar lo que siento para saber cuando desapareceran estás molestias..
- A ver, en el canalillo(que todavía no tengo), tengo esa zona inflamada, y me da la sensación de que se va a levantar la piel!!ahhhhh !!! aunque me hace montañitas los pechos..bueno esa zona está inflamada, es normal me imagino no??ya que han urgado por ahi...
- Siento todavía presión..muy soportable, pero por momentos del día sube..y puff me asusto un poco, me da como ormigueo, calor por dentro..
- Tengo también los laterales inflamados, es por la sonda, o es que la protesís llega hasta ahi..me da que es mas por la sonda pero bueno, habeis sentido eso también?
- el pecho derecho parece mas inflamado también, en la parte de arriba se nota como abultada, eso se irá o es la protesis?
Y por fín, a partir de cuando empiezan a bajar?? me las veo muy bonitas, pero un poco más de lo que yo queria..por eso tengo esperanza de que queden perfectas una vez bajen..espero..

Gracias chicas

Ver también

F
fiona_5818597
24/4/11 a las 19:22

Hola
primero que nadaa son pocos dias...
. el canalillo se ira formando conforme coja la protesis su lugar...
- la presion es normal ami me dolia sobretodo el esternon uff pero duro poco.
- lo de los laterales es porque el liquido se acumula ahi..se te bajara.
- ahora las notas muy arriba pero baja la inflamacion no te preocupes...si ya te puedes duchar etcc aplicate crema hidratante pa que no te salgan estriasss y no te pique la piel jaajja..
bajaran poco a poco y dia a dia notaras el cambio,ya que aun se tienen que proyectar incluso...ami los primero dias me mirabn acia abajo jajjaja

suerte

S
selma_5400342
24/4/11 a las 19:28
En respuesta a fiona_5818597

Hola
primero que nadaa son pocos dias...
. el canalillo se ira formando conforme coja la protesis su lugar...
- la presion es normal ami me dolia sobretodo el esternon uff pero duro poco.
- lo de los laterales es porque el liquido se acumula ahi..se te bajara.
- ahora las notas muy arriba pero baja la inflamacion no te preocupes...si ya te puedes duchar etcc aplicate crema hidratante pa que no te salgan estriasss y no te pique la piel jaajja..
bajaran poco a poco y dia a dia notaras el cambio,ya que aun se tienen que proyectar incluso...ami los primero dias me mirabn acia abajo jajjaja

suerte

Gracias lulikity!
Todo es cuestión de paciencia por lo que veo en tu experiencia!!
Gracias! muak

S
selma_5400342
24/4/11 a las 19:33

Si vas tranquilita...
Si me pongo en tu situación, es como si hubiese ido de boda ayer después de operarme el miercoles pasado...uff, un poco justillo a mi gusto..sobre todo por el temor a que nadie te roze...
yo estoy saliendo un poco pero a dar algún paseo tranqui, tomar un café..y luego descansar.
En todo caso, y haciendo un esfuerzo, podía haber ido al banquete a cenar..pero que vestido ponerte??? upss, esto si que es una buena pregunta con dificil respuesta..

Ampi

F
fiona_5818597
24/4/11 a las 19:37
En respuesta a selma_5400342

Si vas tranquilita...
Si me pongo en tu situación, es como si hubiese ido de boda ayer después de operarme el miercoles pasado...uff, un poco justillo a mi gusto..sobre todo por el temor a que nadie te roze...
yo estoy saliendo un poco pero a dar algún paseo tranqui, tomar un café..y luego descansar.
En todo caso, y haciendo un esfuerzo, podía haber ido al banquete a cenar..pero que vestido ponerte??? upss, esto si que es una buena pregunta con dificil respuesta..

Ampi

Permitidmee
yo os recomiendo que hagaiss el mejor post posibleeee por favorrrr...creo que lo de la boda es pronto....no despeges los brazos del cuerpo...y que vas con miedo que nadie te de un mal golpe y quieras o no cuanto mas t muevas...los puntos se pueden abrir...yo seria mas prudente prq del post va a depender mucho que vayas mejor...no vale la pena esforzarse...creo yo...no puedes salir del coche sola...vestirte sola...yo no podia tirar ni de la cadena,,,asi que...

S
selma_5400342
24/4/11 a las 19:44
En respuesta a fiona_5818597

Permitidmee
yo os recomiendo que hagaiss el mejor post posibleeee por favorrrr...creo que lo de la boda es pronto....no despeges los brazos del cuerpo...y que vas con miedo que nadie te de un mal golpe y quieras o no cuanto mas t muevas...los puntos se pueden abrir...yo seria mas prudente prq del post va a depender mucho que vayas mejor...no vale la pena esforzarse...creo yo...no puedes salir del coche sola...vestirte sola...yo no podia tirar ni de la cadena,,,asi que...

Estoy de acuerdo contigo lulikity!!
Cada día puedo hacer más, pero es verdad que muy limitada!!
Me cuesta hablar más de 3mn con el movil, no puedo abrir(ni quiero)puerta del coche, y aunque parezca un chiste, ahora es cuando puedo subirme las braguitas sola después de ir al Baño!!y llevando mallas, porque no me imagino pasar botones del baquero!!
Muy pronto para ir de boda Butter...

D
dalcy_6929060
24/4/11 a las 20:01


no t preocupes yo llevo 6 dias operada y tengo la misma sensacion por el canalillo inflamado sin forma todavia... y por los lados tambien bastanre inflamado,,,,
por arriba ya no tanto..despues de quitarme las vendas em bajo bastante... ahora me miro el pecho y me hago a la idea de la forma que me quedara y creo que bastante bonita..claro que ahora sin forma y apenas sin proyeccion es normal que no saquemos aun nada en claro... solo tiempo !!!!!

S
selma_5400342
24/4/11 a las 20:55
En respuesta a dalcy_6929060


no t preocupes yo llevo 6 dias operada y tengo la misma sensacion por el canalillo inflamado sin forma todavia... y por los lados tambien bastanre inflamado,,,,
por arriba ya no tanto..despues de quitarme las vendas em bajo bastante... ahora me miro el pecho y me hago a la idea de la forma que me quedara y creo que bastante bonita..claro que ahora sin forma y apenas sin proyeccion es normal que no saquemos aun nada en claro... solo tiempo !!!!!

Me quitaron los vendajes al día siguiente..
Pues mi medico me quitó los vendajes al día siguientes de la operación, y que alivio!! ahora sigo llevando los esparadrapos..he visto varios albumes de chicas, y les quitaron todo entre el 2do. y 4 día...
Vuelvo a consulta el martes y me quitará los puntos..y estos esparadrapos..
Espero que el inchazon también, aunque el medico me advirtió que hoy todavia las tendría durísimas pero que no hiciese caso..
Pero tengo unas ganas de que empiezen a bajar..
Os sigue la sensación de quemadura?

S
selma_5400342
24/4/11 a las 21:54

Gracias yuca!!
Voy a tener paciencia para que bajen!!
Me gustan como han quedado desde luego, aunque falta verme sin los esparadrapos, pero es verdad que me gusta un poco menos de lo que veo ahora!!

Me alegro mucho de que día a día estes satisfecha y feliz !!
un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir