Foro / Salud

Cuando empezasteis a hacer abdominales?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 17:32
I
iza_9691395
12/9/07 a las 14:53

despues de un aumento de pecho?
gracias!!

Ver también

N
nohara_5375670
12/9/07 a las 15:13

La bruta de misstetis 15 dias
llevo haciendo abdominales desde los 15 dias, eso si solo elevaciones de pierna tipo tijera etc (porque no aguantaba más las ganas) y cerca de los 20 dias ya me baje al gimnasio a hacer steps (con mi super suje depor), pierna, gluteos etc etc (con los dias un poquito de biceps etc ). Vete poquito a poquito segun pida el cuerpo. Pero para sudar y desahogarse los steps y bici etc está bien para sentirte activa y que no tenga impacto . Ya tu sabes. Pero ante la duda preguntale al ciru. A mi no me regañó pero me dijo que no tuviera prisa.BSS

I
iza_9691395
12/9/07 a las 17:44

Yo llevo 9 dias operada
pero de aumento y lipo y el ciru m a dixo q puedo ir al gim dspacito, pero m da miedo hacer adbominales.....el caso es q ya m puedo incorporar sin q m m duela, p eso preguntaba....gracias xicas, se admitn mas opiniones

Y
yaoyao_6123605
12/9/07 a las 17:49

Otra como mistetis
a los 15 dias empece pilates, aunq no trabaje los brazos, solo hice gluteos, piernas y ABDOMINALES... me duelen xq hacia mucho q andaba de vaguita sin ir al gym! pero nada mas
Suerte nenis!!
Un besazo

I
iza_9691395
13/9/07 a las 12:11

Up
..

Y
yeiza_5839485
13/9/07 a las 13:00
En respuesta a nohara_5375670

La bruta de misstetis 15 dias
llevo haciendo abdominales desde los 15 dias, eso si solo elevaciones de pierna tipo tijera etc (porque no aguantaba más las ganas) y cerca de los 20 dias ya me baje al gimnasio a hacer steps (con mi super suje depor), pierna, gluteos etc etc (con los dias un poquito de biceps etc ). Vete poquito a poquito segun pida el cuerpo. Pero para sudar y desahogarse los steps y bici etc está bien para sentirte activa y que no tenga impacto . Ya tu sabes. Pero ante la duda preguntale al ciru. A mi no me regañó pero me dijo que no tuviera prisa.BSS

Deporte
chicas yo ayer mismo tuve mi primera cita con un ciru para hacerme un aumento de pecho. respecto al deporte yo le comente que practico deportes de contacto (kick boxing, boxeo y capoeira) me dijo que como minimo tendria que esperar un mes y medio o dos meses y empezar muy despacito.....
¿alguna de vosotras practica este tipo de deportes despues de operarse?
no me gustaria nada tener que dejar de boxear y dar mis "pataditas" por el hecho de las tetis nuevas.....

S
siana_9393739
13/9/07 a las 17:32
En respuesta a yeiza_5839485

Deporte
chicas yo ayer mismo tuve mi primera cita con un ciru para hacerme un aumento de pecho. respecto al deporte yo le comente que practico deportes de contacto (kick boxing, boxeo y capoeira) me dijo que como minimo tendria que esperar un mes y medio o dos meses y empezar muy despacito.....
¿alguna de vosotras practica este tipo de deportes despues de operarse?
no me gustaria nada tener que dejar de boxear y dar mis "pataditas" por el hecho de las tetis nuevas.....

Grafft
Pues..para los deportes q indicas..va a ser q si..q tendrás q esperar minimo eso...
Mis deportes fueron..poco a poco...
Los últimos...natación y just pum...y para estos q son los más duros q hago...me hizo esperar dos meses.
Pilates, estep,....1 mes...
Depende del deporte, del ejercicio...del ciru...
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir