Foro / Salud

Cuando dejan de deshinchar los pechos y se quedan con el tamaño definitivo???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 22:39
I
iana_5500393
15/1/09 a las 15:31

Hola chicas hace 23 días que me operé de aumento, me puse 325 y al principio sinceramente me parecia un poco mucho jejejeje pero es que ahora están más chiquitas, no sé si es que ya me he acostumbrado, que ya van cojiendo formita y al ir bajando parecen menos o que puede ser, pero quería saber cuando se os quedó el tamaño definitivo a vosotras. Es que no quiero que bajen más mis amigas me dicen que desnuda les parece exagerado pero es que vestida casi no se me nota joooooo con lo mal que lo pasé y para que ahora se me queden unas tetitas pequeñas

Decirme algo porfa.... un besazo.

Ver también

I
iana_5500393
15/1/09 a las 17:32

.....
Nadie

I
iana_5500393
15/1/09 a las 19:03

Gracias chicas
yo no sé si me han bajado de talla porque aún estoy con el suje deportivo y no sé ni que talla es solo que es una M yo pedí la 90 así que supongo que será esa, de todas formas, o el suje ha estirado un poco o es que antes se me salían por arriba porque estaban suuuuper inchadas y por los lados.... pero la verdad es que sea el efecto optico o el que ya no es el impacto del principio y ya me acostumbe, yo me las veo un poco peques pero bueno no me voy a comer la cabeza con eso, ya pasó todo y ya no hay nada que hacer, no pienso vivir toda la vida amargada por el tamaño de mi pecho, se queden com se queden así serán hasta que me tenga que volver a operar y ya!

Un besazo y gracias.

W
wenwen_9744534
18/11/11 a las 22:39


Una cirugía no equivale a ir al supermercado y comprar un kilo de harina. Está en juego nuestro cuerpo, nuestra salud, por lo tanto es diferente. Le pagamos a un cirujano NO para que cumpla nuestros caprichos, sino porque él sabe ya que se pasó años estudiando para saber, nosotras no somos cirujanos.
A mayor cantidad de cc mayor probabilidad de complicaciones.
Maitea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir