Foro / Salud

Cuando aparece la metastasis

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 1:00
A
anahis_9126608
11/11/07 a las 4:22

Lo sigo pasando muy mal desde que me ha aparecido la metastasis, tras sufrir cancer de seno desde hace tres años. Me duele mucho no poder hacer muchas cosas de la vida diaria y tengo miedo de que esto siga creciendo. Metastasis igual a muerte en poco tiempo? Me siento sin fuerzas

Ver también

B
bimba_5458311
11/11/07 a las 12:13

Ánimos!
Hola,

yo también tuve cáncer de seno, en el 2003, y en Abril del 2007 me han detectado metástasis en hígado y huesos. Entiendo como te sientes, pero no pierdas la esperanza, Yo enseguida me puse al tratamiento de quimioterapia, con muchas ganas de seguir luchando, y las metástasis del hígado se han ido reduciendo y los huesos apenas me duelen. Lo importante es que tengas ganas de hacer cosas, claro que hay veces en que el mundo se me cae encima, pero llevo ya medio año luchando contra esto, y en todo este tiempo me he senido muy viva y con mucha ilusión por hacer cosas. No pienses que la metástasis es sinónimo de muerte, piensa que ahora mismo estás viva y que por suerte hay medios para luchar contra esto, y si no es posible curarlo, al menos cronificarlo, o vivir el mayor tiempo posible con una buena calidad de vida. Muchoas ánimos y un abrazo bien fuerte.

N
nafi_9170279
11/11/07 a las 21:30

Ánimo soyrosa
No te vengas abajo, tienes que ser fuerte, ya sé que es dificil pero tienes que luchar, no te dejes vencer por este "bicho", la metástasis no siempre es sinonimo de muerte, no te pongas en lo peor, piensa sólo en las cosas y personas bonitas que te rodean.
Este mensaje es para transmitirte un poquito de mi fuerza. Un beso muy fuerte
Salud

A
anahis_9126608
11/11/07 a las 22:11
En respuesta a bimba_5458311

Ánimos!
Hola,

yo también tuve cáncer de seno, en el 2003, y en Abril del 2007 me han detectado metástasis en hígado y huesos. Entiendo como te sientes, pero no pierdas la esperanza, Yo enseguida me puse al tratamiento de quimioterapia, con muchas ganas de seguir luchando, y las metástasis del hígado se han ido reduciendo y los huesos apenas me duelen. Lo importante es que tengas ganas de hacer cosas, claro que hay veces en que el mundo se me cae encima, pero llevo ya medio año luchando contra esto, y en todo este tiempo me he senido muy viva y con mucha ilusión por hacer cosas. No pienses que la metástasis es sinónimo de muerte, piensa que ahora mismo estás viva y que por suerte hay medios para luchar contra esto, y si no es posible curarlo, al menos cronificarlo, o vivir el mayor tiempo posible con una buena calidad de vida. Muchoas ánimos y un abrazo bien fuerte.

Gracias
gracias por los animos

I
isbel_7250758
12/11/07 a las 1:00
En respuesta a anahis_9126608

Gracias
gracias por los animos

Hay que luchar
No te dejes vencer, no permitas que te entre epre o desanimo, sal a pasear, busca ayuda, lo que sea. Yo estoy de nuevo en quimio por reincidencia del cáncer de colon que padezco y lo llevo mal a veces, pero hay que luchar, siempre, ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir