Foro / Salud

Cuando acudo al ginecólogo? qué me puedo esperar,

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 22:44
G
galan_8598205
2/4/17 a las 9:04

En octubre me operaron en un lugar atípico del apéndice fue a mediados del 20 de ese mes, antes siempre fui regular, cada 28 de cada mes me venía cinco días y los primeros dos con un dolor tolerable, jamás tomé pastillas anticonceptivas ni ibuprofeno. Después de la operación me tenía que venir el 28 y no me vino, en noviembre tampoco, en diciembre me vino el 8 y sólo dos días sin dolor, en enero me vino el 25 con mucho dolor y flujo rojo vivo abundante, en febrero me vino el 11 con sangrado leve y mucho dolor, y a fines de febrero me vino 4 días un flujo vaginal marrón oscuro con mucho dolor, en marzo me vino el 30 y hasta hoy (2 de abril) sigo con el periodo, pero está vez me empezaron a doler los ovarios dos días antes de mestruar, cuando me vino era un sangrado leve de un rojo clarito y sin dolor, sólo molestia abdominal, al otros día me vino un color bordo con coágulos negros muy grandes y con demasiado dolor, al otro día tuve una mezcla de todos los colores, iba desde marrón claro, oscuro, rojo vivo, rojo claro a bordo, a la noche ya me bajaba marrón claro con coágulos blancos, y hoy sólo rojo tirando a bordo con coágulos negros, quiero saber si tendría que ir al ginecólogo ahora que tengo la regla o cuando se me pase? Aclaro que tengo 18 años, no tengo relaciones sexuales hace un año y medio y jamás tomé pastillas anticonceptivas ni medicamento para calmar el dolor, ni aun en estos días que me ha venido con demasiado dolor, no quise tomar nada que altere el proceso. Ayudenme por favor, y qué me puedo esperar cuando vaya al ginecólogo? 

Ver también

A
alana_5932806
3/4/17 a las 22:44

Debo pensar que nunca fuiste al ginecologo antes?
Bueno seguro te va a examinar, enviara a hacer examenes de sangre, una ecografia, posiblemente puede que te recete anticonceptivos para regular tu periodo
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir