Foro / Salud

Cuales son mas bonitas redondas o anatomicas??

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 17:53
A
an0N_971347999z
2/9/11 a las 22:21

Chicas pronto voy a operarme alguien podria contarme su experiencia y si es posible ensenarme fotos? Grcias!!!!!!!!!

Ver también

W
wenwen_9744534
2/9/11 a las 22:38

anatómicas
Yo las llevo redondas y me han quedado bastante artificiales. ojo que igual me gustan! Pero yo buscaba naturalidad.
Besitos
Maitea

W
wenwen_9744534
3/9/11 a las 15:49

Virplasa
Ahora las anatómicas vienen con varios perfiles, no se se igual o mas cantidad de perfiles que las redondas. Así es que si tenes el pecho vacío por arriba también podrías encontrar una opción para tu pecho.
No trato de convencerte solo de informarte porque con esa excusa a mi me colocaron redondas y lamentablemente con el tiempo el musculo cede y se van notando mas bola.
Besitos
Maitea

A
agurne_5371234
3/9/11 a las 16:07

Mi opinion
para pechos caidos vacios por arriba etc las anatomicas son perfectas,es mas las antomicas llenan perfectamente la parte de arriba pero de una forma natural no con el efecto bola,aqui estan muy equivocadas con las protesis, he subido una charla que se llama" los mejores cirujanos ponen protesis anatomicas" es una entrevista a uno de los mejores cirujanos de aqui y desmiente todos los mitos sobres las protesis anatomicas y redondas leelo y sales de dudas un beso

C
chorok_5339274
3/9/11 a las 18:13

Todo
depende de cada paciente, no a todas nos queda igual unas redondas o anatomcias, pero para bonitas ganan las antomicas en m opinion, para nada quedan picudas ni caidas, y si que rellenan la parte superior de la mama, yo partia del pecho vacio por arriba y llevo anatomicas y lo tengo relleno solo que de forma natural.

A
an0N_971347999z
3/9/11 a las 18:56
En respuesta a agurne_5371234

Mi opinion
para pechos caidos vacios por arriba etc las anatomicas son perfectas,es mas las antomicas llenan perfectamente la parte de arriba pero de una forma natural no con el efecto bola,aqui estan muy equivocadas con las protesis, he subido una charla que se llama" los mejores cirujanos ponen protesis anatomicas" es una entrevista a uno de los mejores cirujanos de aqui y desmiente todos los mitos sobres las protesis anatomicas y redondas leelo y sales de dudas un beso


Gracias voy a buscarla para informarme mas!!

A
an0N_971347999z
3/9/11 a las 19:00

Etoy de acuerdo
siii creo que tienes razon, pero me gustaria ver como podria quedar pues no tengo muy claro exactamente como quiero que me queden... ni las ventajas y desventajas de cada una. Mi cirujano me recomendo 350cc porque soy muyyy delgada, redondas, submuscular y perfil alto. Gracias a que he estado informandome por esta pagina, creo que son unas buena eleccion pero como mi cirujano no me sugirio las anatomicas me gustaria saber porque ya que cuando fui con el yo no sabia de los tipos y asi pero gracias por tu opinion, me gusto mucho

A
an0N_971347999z
3/9/11 a las 19:02
En respuesta a wenwen_9744534

Virplasa
Ahora las anatómicas vienen con varios perfiles, no se se igual o mas cantidad de perfiles que las redondas. Así es que si tenes el pecho vacío por arriba también podrías encontrar una opción para tu pecho.
No trato de convencerte solo de informarte porque con esa excusa a mi me colocaron redondas y lamentablemente con el tiempo el musculo cede y se van notando mas bola.
Besitos
Maitea


Muchas gracias por avisarme porque me quierenponer redondas, que medida te pusieron??

A
an0N_971347999z
3/9/11 a las 19:05
En respuesta a wenwen_9744534

anatómicas
Yo las llevo redondas y me han quedado bastante artificiales. ojo que igual me gustan! Pero yo buscaba naturalidad.
Besitos
Maitea

Ok
Gracias!! Una pregunta te pusiste mucho?? Es que me comentaron que las redondas no se ven naturales si es mucho y me gustaria saber si es verdad? crees que si es submuscular sea igual???

A
an0N_971347999z
3/9/11 a las 19:08
En respuesta a chorok_5339274

Todo
depende de cada paciente, no a todas nos queda igual unas redondas o anatomcias, pero para bonitas ganan las antomicas en m opinion, para nada quedan picudas ni caidas, y si que rellenan la parte superior de la mama, yo partia del pecho vacio por arriba y llevo anatomicas y lo tengo relleno solo que de forma natural.

Gracias
Oye podras pasarme tu contra para checar??? es que me quieren poner redondas y me gustaria checar como quedar para suguerirle a mi cirujano

Y
yanmei_9439806
3/9/11 a las 21:39

Que tu cirujano te informe que ellos saben mejor!!!
holaaa mira yo me opere el 9 de mayo, partia de una 85b en sujetadores con relleno, me puse 375cc,extra proyeccion, redondas, subglandulares, por el surco, me ha quedado una 95b o 100b depende del sujetador que use.
Recien operada eran horribles recuerdo que la piel estab tirante y la forma era horrorosa jejeje recuerdo q me tire semanas llorando y queria operarme de nuevo y ponermelas anatomicas pq estaba obsesionada. Mi cirujano me dijo tranqui que cambiaran y asi es hoy dia me encantan te explico la piel cedio y se proyectaron hacia fuera, todo el mundo dicen que quedaron super naturales, a la gente les encantan cuando me ven con escote, y la verdad que yo personalmente no me las pondria hoy dia anatomicas, pq mira no me ha quedado el efecto bola para nada, al contrario por arriba nose ve donde comienza la protesis, y ademas me encantan pq con escote quedan muy chulas, la unica pega que tengo es que me hubiese puesto massss jajaja como todas pero creo q me volvere a operar ya despues de tener hijos pq me da miedo que en los embarazo el dia de mañana se me quede mas pecho y si me vuelvo a operar ahora despues me vere exagerada, asi q me quedo con mi 95b o 100b por ahora y si me aumentan po me quedare con una talla mas jejeje y sino po me operare alomejor...
pero recuerda una cosa cuando te operes al principio recien operadas el pecho suele tener una forma fea sobre todo a las q partimos de poco pq la piel esta tirante y tiene que hacer sitio asi q note asustes al vertelas jejeje muakkkk
ahhh decir que anatomicas tambien quedan muy bonitas ehmmm es cuestion de gustos pq para mi cuerpo prefiero redondas

S
sanaa_9126130
3/9/11 a las 23:53

Yo llevo anatómicas.
Y la verdad la forma es super natural! Nunca las tuve por el cuello como muchas amigas que se operaron con redondas les pasó a penas se operaron.
Y como veo que se discutió el tema de los perfiles en redondas y anatómicas debajo, al menos de la marca de mis prótesis que son Allergan, existen distintos perfiles para las anatómicas!

http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/aumento_anatomico_410f_mcghan.htm

Las mías son las 410FF de 290cc. También estan las 510 que son otro modelo y también tiene distintos perfiles.

A mí me quedaron muy naturales, y desde le principio la forma siempre fue natural y nunca quedaron artificiales.

A
aliza_5334419
4/9/11 a las :15

Anatomicas
yo me he puesto los dos tipos, la primera vez redondas y ahora antomicas. Sin duda anatomicas por ser mucho mas naturales, las redondas quedan mas artificiales. suerte

W
wenwen_9744534
4/9/11 a las 19:08
En respuesta a an0N_971347999z


Muchas gracias por avisarme porque me quierenponer redondas, que medida te pusieron??

Cantidad discreta
Teniendo en cuenta que partía de una 80 vacía y me coloque redondas, perfil alto y submusculares, los 300cc que llevo en cada teta son de los mas discretitos!
A mi el tamaño me fascina, la forma me gusta pero podría haber quedad muchísimo mejor.
Besitos
Maitea

H
hope_9183657
4/9/11 a las 23:10

Bueno
todo depende de lo que cada uno considere bonito, eso es según cánones de belleza que cambian de país o de continente.

A mí el pecho operado que me parece bonito es el que me cuesta saber si es operado o no cuando veo chicas en topless...y por las amigas que tengo operadas siempre acabo decantándome por las anatómicas.

Y
yujiao_9876200
5/9/11 a las :28

Redondas
No creo que unas queden mejor que otras, todo depende del tipo de pecho del que partas.He visto muxisimas fotografias de chicas operadas tanto anatomicas como redondas, en algunas queda mas natural las redondas y en otras quedan mas artificial las anatomicas.
En mi caso llevo redondas y para nada quedan artificiales,y jamas se me han quedado arriba ya que llevo perfil moderado plus, ademas no sabrias distinguir si son redondas o anatomicas porque mi pecho tiene la misma forma de antes pero mas grande,
besitos.

S
sanda_9369868
5/9/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_971347999z

Ok
Gracias!! Una pregunta te pusiste mucho?? Es que me comentaron que las redondas no se ven naturales si es mucho y me gustaria saber si es verdad? crees que si es submuscular sea igual???

Yo llevo redondas
hola guapa yo llevo 615cc redondas submusculares llevo dos semanas y media operada aproximadamente y te digo q depende de tu pecho.. yo los tenia vacios por arriba , no por lactancias ya q tengo 21 años, si no por cambios de peso.. y me las queria poner anatomicas pero el doctor me dijoque no que para rellenar arriba me era necesario poner redondas que me iva a quedar mucho mejor, y yo tenia miedo a que me quedara artificial pero te digo que para nada!!!! que quedan super bien redonditas, y no me quedo en el cuello la teta,, pero para nada, quedaron levantaditas como debe ser, ademas tmb por el peso q yo me he puesto que es bastante, las anatomicas acaban callendo con los años.. sorbetodo cuanto mas peso alla, digan lo q digan, las redondas aguantan mas el peso... si no tienes nada nada de pecho, ponte unos 350 anatomcas y te quedara un pecho hiper natural y bonito.. sipartes de algo de pecho.. no se que resultado buscas... pero ... no se... si tuvieras una fotot uya o me pudieras decir que pecho partes

V
villa_5842692
5/9/11 a las 17:09

Bolas
me acuerdo haber leido una entrevista de d. mayo que decia que para las mujeres muy delgadas y con poco pecho es poner las anatomicas, y las que no estan tan delgadas poner las redondas ya que tu propia grasa suaviza los perfiles en mi opiñon tiene mucha razon. lo peor es una niña delgadisima con dos bolas por tetes y que me digan que no se nota esto es mentira, yo las veo desde un kilometro. creo que siempre es mejor ponerse menos que mas pa que queden naturales y tengan movimiento!!!!!

I
irache_5851536
30/4/14 a las 17:53
En respuesta a sanda_9369868

Yo llevo redondas
hola guapa yo llevo 615cc redondas submusculares llevo dos semanas y media operada aproximadamente y te digo q depende de tu pecho.. yo los tenia vacios por arriba , no por lactancias ya q tengo 21 años, si no por cambios de peso.. y me las queria poner anatomicas pero el doctor me dijoque no que para rellenar arriba me era necesario poner redondas que me iva a quedar mucho mejor, y yo tenia miedo a que me quedara artificial pero te digo que para nada!!!! que quedan super bien redonditas, y no me quedo en el cuello la teta,, pero para nada, quedaron levantaditas como debe ser, ademas tmb por el peso q yo me he puesto que es bastante, las anatomicas acaban callendo con los años.. sorbetodo cuanto mas peso alla, digan lo q digan, las redondas aguantan mas el peso... si no tienes nada nada de pecho, ponte unos 350 anatomcas y te quedara un pecho hiper natural y bonito.. sipartes de algo de pecho.. no se que resultado buscas... pero ... no se... si tuvieras una fotot uya o me pudieras decir que pecho partes

Álbum
Hola!
Yo quiero ponerme 615 o 650cc
puedes enseñar me tu álbum?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir