Foro / Salud

Cuales son los mejores cirujanos de caracas-venezuela..??

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 14:46
A
an0N_640372599z
21/11/10 a las 19:20

por favor necesito q me ayuden alquien q sepa de un buen doctor en caracas- venezuela que me ayude porfis

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_640372599z
21/11/10 a las 19:25

Ayudenmeeeeee implante se senos.. mejor cirujano caracas venezuela..??
porfa estoy interezada en un implante de senos cual doctor me recomendarian..?? q sea de caracas preferiblemente.. y los precios..!!! espero me respondan chicas

A
an0N_640372599z
21/11/10 a las 19:25
Mejor respuesta

Ayudenmeeeeee implante se senos.. mejor cirujano caracas venezuela..??
porfa estoy interezada en un implante de senos cual doctor me recomendarian..?? q sea de caracas preferiblemente.. y los precios..!!! espero me respondan chicas

U
urtza_7902967
9/12/10 a las 21:27

Caracas
yo me opere con edgar vazques de aumento y una protesis se salio del bolsillo y a una amiga mia con el le paso lo mismo... Me recomendaron orlando cobrales aunque hay una chica en el foro que habla muy mal de el puez la verdad es que solo es ella que podria ser una ex novia porque todo el mundo que se opero con el anda feliz... yo pienso ir para que me arregle esto.

Q
qiqi_9924271
9/12/10 a las 22:44
En respuesta a an0N_640372599z

Ayudenmeeeeee implante se senos.. mejor cirujano caracas venezuela..??
porfa estoy interezada en un implante de senos cual doctor me recomendarian..?? q sea de caracas preferiblemente.. y los precios..!!! espero me respondan chicas


Amiga yo soy de lara y aqui el Cirujano mas reconocido es Cesar Briceño y con el es con quien precisamente yo m voy a operar.. me costo conseguir un cirujano bueno.. pero este es el apropiado... la cirugia con el esta en 14mil Bs. F. con todo incluido.. Besos y si te decides venir aca te comunicas conmigo y yo te guio a su ... !

U
urtza_7902967
10/12/10 a las 8:26

Recomendaciones
Yo estoy llegando de Italia tengo una vida sin ir a Venezuela pero he llamado a todas mis amigas y te digo los que me recomendaron a ojos cerrados:
Goncalves o algo parecido estoy esperando mail opera en clinica san hignacio


G
guofen_5396398
3/1/12 a las 22:48

Roberto alamanos
Holaa como estas? me he operado 2 veces, la primera vez con un dr super malo y la 2da con Roberto Alamanos, es un Dr super serio y sus manos son increibles.. Ademas que la trayectoria que tiene te hace sentir que estas con el mejor de Venezuela. Ya mi mama mi hermana y yo nos hemos operado con el y estamos FELICES.

Su cel es 04142335440 y el de su ... es 9935757 espero que te haya servido de algo.
De verdad te lo recomiendo con los ojos cerrados

D
dinu_5791618
15/4/12 a las :35

Dr.roberto alamanos y rhinoplastia

URGENTE URGENTE AYUDA PORFAVOR
Hola,quisiera operarme la nariz el Verano con el Dr.Roberto Alamano.Mis hermanas se operaron con el los cenos y lipoesculptura y el resultado fue Excelente..Pero no he visto ninguna paciente k se haya operado la nariz con el. Alguien me podria recomendar a este doctor para una Rhinoplastia se los Agradeceria de todo corazon..

Saludos
Nuevavida34

A
an0N_640372599z
15/4/12 a las 8:38
En respuesta a dinu_5791618

Dr.roberto alamanos y rhinoplastia

URGENTE URGENTE AYUDA PORFAVOR
Hola,quisiera operarme la nariz el Verano con el Dr.Roberto Alamano.Mis hermanas se operaron con el los cenos y lipoesculptura y el resultado fue Excelente..Pero no he visto ninguna paciente k se haya operado la nariz con el. Alguien me podria recomendar a este doctor para una Rhinoplastia se los Agradeceria de todo corazon..

Saludos
Nuevavida34

Hola lanueva31
me gustaria poder ayudarte pero lamentablemente no conozco ni he escuchado de ese doctor, metetete en la lupa y consigue la charlas a ver si lo nombran..
suerte y saludos

S
sham_9782628
15/4/12 a las 16:30

Lo puse en otro post, tambien lo pongo aqui porsi ayuda a alguien
Agustin gutierrez (clinicas caracas y ragux)

Hola a todas,
Ni se les ocurra operarse con este hombre, es un irresponsable y no tiene ni ... idea de lo que hace.
Me opere hace 2 meses con el y me ha hecho un desastre.

Tengo los senos super diferentes, asimetricos totales... No dejo de llorar cada vez que me veo al espejo.
Me dice que aun estoy inflamada, pero semejante asimetria no se va a kitar porque me desinflame, hay casi 2 centimetros de diferencia de altura de un pezon a otro, el tamaño superdiferente, un horror.
He creado un mail para que si alguna se ha operado con este irresponsable y quiere tomar cartas en el asunto lo hagamos todas, la union hace la fuerza; por la avaricia este tipo de medicos juegan con nuestra salud, nuestra autoestima y nuestro dinero.
victimasagustingf@hotmail.com

G
guofen_5396398
15/4/12 a las 22:51
En respuesta a dinu_5791618

Dr.roberto alamanos y rhinoplastia

URGENTE URGENTE AYUDA PORFAVOR
Hola,quisiera operarme la nariz el Verano con el Dr.Roberto Alamano.Mis hermanas se operaron con el los cenos y lipoesculptura y el resultado fue Excelente..Pero no he visto ninguna paciente k se haya operado la nariz con el. Alguien me podria recomendar a este doctor para una Rhinoplastia se los Agradeceria de todo corazon..

Saludos
Nuevavida34

Consejo
Yo lo he recomendado varias veces a mis amistades y todas han estado muy contentas. te puedes meter en su pagina web. Recuerda que cuando es operacion de la nariz depende mucho de tu fisionomia, porque muchas veces queremos tener la forma de la nariz de alguna amiga o conocida, pero nuestros huesos o forma de la cara no lo permite... te recomiendo que vayas a una cita con el y que te diga que puede hacer por ti. Seguro que hara que luzcas muy bien.

G
guofen_5396398
15/4/12 a las 22:53

Roberto alamanos
Sin duda alguna te recomiendo Roberto Alamanos, mi familia y yo hemos sido operadas por el y el Sr es excelente profesional y ser humano. Fui a varios sitios antes pero despues que lo conoci supe que me operaria con el.

A
an0N_640372599z
16/4/12 a las 14:20
En respuesta a sham_9782628

Lo puse en otro post, tambien lo pongo aqui porsi ayuda a alguien
Agustin gutierrez (clinicas caracas y ragux)

Hola a todas,
Ni se les ocurra operarse con este hombre, es un irresponsable y no tiene ni ... idea de lo que hace.
Me opere hace 2 meses con el y me ha hecho un desastre.

Tengo los senos super diferentes, asimetricos totales... No dejo de llorar cada vez que me veo al espejo.
Me dice que aun estoy inflamada, pero semejante asimetria no se va a kitar porque me desinflame, hay casi 2 centimetros de diferencia de altura de un pezon a otro, el tamaño superdiferente, un horror.
He creado un mail para que si alguna se ha operado con este irresponsable y quiere tomar cartas en el asunto lo hagamos todas, la union hace la fuerza; por la avaricia este tipo de medicos juegan con nuestra salud, nuestra autoestima y nuestro dinero.
victimasagustingf@hotmail.com

Que chimbo lo que te paso
gracias por dar tu opinion esto servira para que otra chica no pase por lo que tu estas pasando... saludos

A
auicha_586729
25/5/14 a las 23:11

Quien me orienta
hola chicas quien me puede decir de un cirujano y mas omenos cueta una abdominosplastia y un aumento de senos estoy ahorrando peo quiero sabes mas omenos soy delgada solo que tengo mi flasides de los embarazo
gracias amigas

A
auicha_586729
25/5/14 a las 23:21

Pregunta
que cirujano plastico que sea bueno y que aya operado a las miss ... o un cirujano que ustedes me recominden y que tanto puede ser el precio ..quiero operarme abdominoplastia y realce de senos besos chicas

R
reyes_8127604
1/2/15 a las 5:34

Cirujano en venezuela
chicas por favor cirujano en caracas bueno, cuanto cuesta mas o menos un lamento de senos ?

I
inca_8045258
8/4/15 a las 17:05
En respuesta a qiqi_9924271


Amiga yo soy de lara y aqui el Cirujano mas reconocido es Cesar Briceño y con el es con quien precisamente yo m voy a operar.. me costo conseguir un cirujano bueno.. pero este es el apropiado... la cirugia con el esta en 14mil Bs. F. con todo incluido.. Besos y si te decides venir aca te comunicas conmigo y yo te guio a su ... !

Hola... me imagino que ya te has operado
Dame por favor referencia.. Soy colombiana pero tengo mucho miedo porque iré sola a Venezuela a operarme estoy buscando cirujano

B
bobo_8702922
14/6/15 a las 2:56
En respuesta a guofen_5396398

Roberto alamanos
Sin duda alguna te recomiendo Roberto Alamanos, mi familia y yo hemos sido operadas por el y el Sr es excelente profesional y ser humano. Fui a varios sitios antes pero despues que lo conoci supe que me operaria con el.

Oly
hola buenas noches m gustaría. Operarme con el dr roberto alamos por favor m podría dar el teléfono del dr

A
anuta_5546058
14/6/15 a las 4:54
En respuesta a reyes_8127604

Cirujano en venezuela
chicas por favor cirujano en caracas bueno, cuanto cuesta mas o menos un lamento de senos ?

Daniel
hola yo me opere hace 25 días con Daniel Slobodianik, excelente cirujano me hice mamoplastia de aumento, me coloque 395 CC marca sebin submuscular, por la areola. Me salió en Bs 370.000,00 te lo recomiendo ampliamente

K
kavita_7860953
20/6/15 a las 8:10
En respuesta a anuta_5546058

Daniel
hola yo me opere hace 25 días con Daniel Slobodianik, excelente cirujano me hice mamoplastia de aumento, me coloque 395 CC marca sebin submuscular, por la areola. Me salió en Bs 370.000,00 te lo recomiendo ampliamente

Hola
Soy colombiana y me gustaria operarme para agosto con un buen cirujano en Venezuela por favor alguien me recomienda alguno gracias me quiero mandar hacer abdominoplastia natiz y busto cuanto puede costar eso en moneda colombiana gracias

V
valery_6248523
14/9/15 a las 21:12
En respuesta a inca_8045258

Hola... me imagino que ya te has operado
Dame por favor referencia.. Soy colombiana pero tengo mucho miedo porque iré sola a Venezuela a operarme estoy buscando cirujano

Hola
Hola ya te operaste? , el Dr. Jose Fernández es excelente, esta ubicado en Valencia,

T
tiana_5941801
24/5/16 a las 12:27

Conseguiste buen medico en caracas?
lamorena1423 me gustaría ponerme en contacto contigo para saber direcciones y un buen cirujano facial en caracas. gracias.

A
alana_8243171
4/6/16 a las 17:22
En respuesta a guofen_5396398

Roberto alamanos
Sin duda alguna te recomiendo Roberto Alamanos, mi familia y yo hemos sido operadas por el y el Sr es excelente profesional y ser humano. Fui a varios sitios antes pero despues que lo conoci supe que me operaria con el.

Hola !
Hola, como estas quiero operarme Ahorita en julio con Un buen Doctor experts en lipo y lipoinyeccion, el Doctor Alamanos tiene whatssap I alguna pagina donde pueda ver sus cirugias? Gracias

A
alana_8243171
4/6/16 a las 17:22
En respuesta a guofen_5396398

Roberto alamanos
Sin duda alguna te recomiendo Roberto Alamanos, mi familia y yo hemos sido operadas por el y el Sr es excelente profesional y ser humano. Fui a varios sitios antes pero despues que lo conoci supe que me operaria con el.

Hola !
Hola, como estas quiero operarme Ahorita en julio con Un buen Doctor experts en lipo y lipoinyeccion, el Doctor Alamanos tiene whatssap I alguna pagina donde pueda ver sus cirugias? Gracias

I
ibana_6336462
22/12/16 a las 4:47
En respuesta a bobo_8702922

Oly
hola buenas noches m gustaría. Operarme con el dr roberto alamos por favor m podría dar el teléfono del dr

Hola, te operaste con el Dr Alamanos? Como
fue tu experiencia y sabes si tiene una página para ver fotos del antes y el después. Gracias 

Z
zijun_5813811
5/1/17 a las 15:54
En respuesta a qiqi_9924271


Amiga yo soy de lara y aqui el Cirujano mas reconocido es Cesar Briceño y con el es con quien precisamente yo m voy a operar.. me costo conseguir un cirujano bueno.. pero este es el apropiado... la cirugia con el esta en 14mil Bs. F. con todo incluido.. Besos y si te decides venir aca te comunicas conmigo y yo te guio a su ... !

Cuando dices 14mil bs son bolívares los puedes escribir bn
 

Z
zijun_5813811
5/1/17 a las 15:58
En respuesta a inca_8045258

Hola... me imagino que ya te has operado
Dame por favor referencia.. Soy colombiana pero tengo mucho miedo porque iré sola a Venezuela a operarme estoy buscando cirujano

Anniij ya te operastes yo tambien lo quiero hacer alla quiero q me regalen precios

Z
zijun_5813811
5/1/17 a las 16:01
En respuesta a anuta_5546058

Daniel
hola yo me opere hace 25 días con Daniel Slobodianik, excelente cirujano me hice mamoplastia de aumento, me coloque 395 CC marca sebin submuscular, por la areola. Me salió en Bs 370.000,00 te lo recomiendo ampliamente

Esos 370.000los comvierto en pesos me da mas o meno $110.575 pesos eso mas o menos vale osea q si me voy con 4millones de pesos me ago una supero operacion

Z
zijun_5813811
5/1/17 a las 16:02
En respuesta a kavita_7860953

Hola
Soy colombiana y me gustaria operarme para agosto con un buen cirujano en Venezuela por favor alguien me recomienda alguno gracias me quiero mandar hacer abdominoplastia natiz y busto cuanto puede costar eso en moneda colombiana gracias

Hola ya te operaste quiero saber lipoescultura y senos 

Z
zijun_5813811
5/1/17 a las 16:03

Quien me ayuda me urge saber precios exactos de lipoescultura y senos con un exelente doctor

S
sona_9338287
1/2/17 a las 5:36
En respuesta a inca_8045258

Hola... me imagino que ya te has operado
Dame por favor referencia.. Soy colombiana pero tengo mucho miedo porque iré sola a Venezuela a operarme estoy buscando cirujano

Hola anny al final te contactaste con el doctor¿
Cesar Briceño
 si o no

I
irenea_6087996
1/2/17 a las 14:40
En respuesta a qiqi_9924271


Amiga yo soy de lara y aqui el Cirujano mas reconocido es Cesar Briceño y con el es con quien precisamente yo m voy a operar.. me costo conseguir un cirujano bueno.. pero este es el apropiado... la cirugia con el esta en 14mil Bs. F. con todo incluido.. Besos y si te decides venir aca te comunicas conmigo y yo te guio a su ... !

Holaaa yo quiero realizarme un aumento de busto quisiera saber si tienes él numero de él cirujano que recomiendas si me puedes asesorar en cuanto a costos 

V
valery_6248523
6/2/17 a las 3:16
En respuesta a irenea_6087996

Holaaa yo quiero realizarme un aumento de busto quisiera saber si tienes él numero de él cirujano que recomiendas si me puedes asesorar en cuanto a costos 

Hola amiga,  yo me opere hacen dos años con el dr, Jose Fernandes en Valencia en el centro de Estetica,   quede muy  bien, lo recomiendo,  todo depende, en mi caso tenia los senos demasiado caido y me coloque protesis y me hicieron la pepsia , y de verdad que vale la pena, la areola la tenia demasiado  grande y me las dejo chiquita,   si quieres te envio los datos del dr , direccion y telefono.  tambien me  hice la dermo y quede muy  bien, esta me la hizo  una dra que  trabaja con el ya que el se encontraba fuera del pais y me quedo excelente, el ombigo demasiado  bien, la dra,  es de apellido Chirivella,  en Valencia,

V
valery_6248523
6/2/17 a las 3:20
En respuesta a valery_6248523

Hola amiga,  yo me opere hacen dos años con el dr, Jose Fernandes en Valencia en el centro de Estetica,   quede muy  bien, lo recomiendo,  todo depende, en mi caso tenia los senos demasiado caido y me coloque protesis y me hicieron la pepsia , y de verdad que vale la pena, la areola la tenia demasiado  grande y me las dejo chiquita,   si quieres te envio los datos del dr , direccion y telefono.  tambien me  hice la dermo y quede muy  bien, esta me la hizo  una dra que  trabaja con el ya que el se encontraba fuera del pais y me quedo excelente, el ombigo demasiado  bien, la dra,  es de apellido Chirivella,  en Valencia,

si quieres ver el antes y el despues, enviame tu correo,  el dr, cuando es solo aumento, esta te la hace por la axila, de verdad que los dos dr, los recomiendo con los ojo cerrados, antes de operarme consulte a tres doctores y me quede con el Dr, Jose Fernandes, y la dra,Chirivella,  yo por tener una condicion me toco operarme en dos parte ya que era mucho riesgo tenerme seis  horas en quirfano ,  gaste  mas pero primero es la vida,  y de verdad que vale la pena, en cuanto a costo,  no te sabria decir,

H
hina_9356144
2/8/17 a las 18:27
En respuesta a zijun_5813811

Esos 370.000los comvierto en pesos me da mas o meno $110.575 pesos eso mas o menos vale osea q si me voy con 4millones de pesos me ago una supero operacion

saludos tendras el numero de contacto del dr. slobodianik porfa... busaco un buen cirujano 

A
arleth_7002387
5/8/17 a las 21:07
En respuesta a qiqi_9924271


Amiga yo soy de lara y aqui el Cirujano mas reconocido es Cesar Briceño y con el es con quien precisamente yo m voy a operar.. me costo conseguir un cirujano bueno.. pero este es el apropiado... la cirugia con el esta en 14mil Bs. F. con todo incluido.. Besos y si te decides venir aca te comunicas conmigo y yo te guio a su ... !

Dame tu numero y el del doctor si puedes gracias

V
valery_6248523
11/8/17 a las 4:08
En respuesta a arleth_7002387

Dame tu numero y el del doctor si puedes gracias

 +58 4145830187 elvia toro

V
valery_6248523
11/8/17 a las 4:09

Mañana te mando el del dr ya que debo de buscar en unas carpetas

V
valery_6248523
11/8/17 a las 4:09

Mañana te mando el del dr ya que debo de buscar en unas carpetas

V
valery_6248523
11/8/17 a las 4:09

Mañana te mando el del dr ya que debo de buscar en unas carpetas

V
valery_6248523
11/8/17 a las 4:09

Mañana te mando el del dr ya que debo de buscar en unas carpetas

V
valery_6248523
11/8/17 a las 4:09

Mañana te mando el del dr ya que debo de buscar en unas carpetas

V
valery_6248523
11/8/17 a las 4:09

Mañana te mando el del dr ya que debo de buscar en unas carpetas

V
valery_6248523
11/8/17 a las 4:09

Mañana te mando el del dr ya que debo de buscar en unas carpetas

V
valery_6248523
11/8/17 a las 4:09

Mañana te mando el del dr ya que debo de buscar en unas carpetas

V
valery_6248523
11/8/17 a las 4:09

Mañana te mando el del dr ya que debo de buscar en unas carpetas

V
valery_6248523
11/8/17 a las 4:09

Mañana te mando el del dr ya que debo de buscar en unas carpetas

D
dayra_5789265
13/6/18 a las 14:46
En respuesta a inca_8045258

Hola... me imagino que ya te has operado
Dame por favor referencia.. Soy colombiana pero tengo mucho miedo porque iré sola a Venezuela a operarme estoy buscando cirujano

Hola tbien soy colombia ¿pudo operarse? ¿que tal te fue? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram