Inicio / Foro / Salud / Cuáles son los efectos de los porros?

Cuáles son los efectos de los porros?

23 de noviembre de 2003 a las 10:20

Alguien me puede decir que efectos produce al fumar porros?
Si pueden ser realmente conscientes de lo que están haciendo?
Si pueden conducir?
Si tienen alucinaciones cuando se fuman eso...

etc...

Contarme lo que sepáis o sus experiencias Por fa...

Gracias
Clste

Tags relacionados #Salud

+
23 de noviembre de 2003 a las 10:47

Celeste.......

Hola wapa!

Mira, los porros estan incluidos dentro del grupo de "drogas blandas".

Yo te puedo decir los efectos que TENIAN en mí (puesto que llevo 4 dias sin fumar, ole yo).

Mira, tengo 24 años y llevaba fumando desde los 15. Cuando empecé, me producían risa. Sí, me entraba la risa tonta y así me quedaba..... Los ojos se me ponían rojillos y se me ponía una cara de lela..... También me entraba mucha hambre y era capaz de devorar lo que fuese.

Estos últimos años, la cosa cambió. Tengo que decirte que fumaba siempre Hachís (costo, chocolate.....) que era lo que más me gustaba.
La marihuana no me iba mucho, aunke en un viaje a Amsterdam probé una buenísima...
(Pero ahora es caca, eh?....)
Por cierto, mi nick viene de Amsterdam, jejeje.....

Bueno, pues eso. Los últimos años ya no era yo. Tenía una gran dependencia, y las veces que lo intentaba dejar, me encontraba fatal....
Todos los dias al levantarme tenía angustia y vomitaba bilis, porque estaba acostumbrada a fumar nada más levantarme.
Osea que nunca dejaba de fumar....

También tenía muchas lagunas mentales. No recuerdo detalles de mi vida de hace años, y mi cuerpo estaba mal.
Tenía mucha dejadez, me hice anti-social y nunca tenía ganas de hacer nada. Solo fumar.

Mi cabeza no estaba en lo que tenía que estar, me quedaba callada, mi corazón se aceleraba produciendo en mi una sensacion de pánico y agobio impresionantes.

Un dia pensé en lo mucho que mi vida había cambiado. Yo era muy activa, habladora e inteligente..... y ahora, lucharé por volver a serlo.

Yo era semi conciente de lo que hacía, porque mientras iba fumá era como si estuviera en otra dimensión.
El tiempo pasaba muuuuuuy despacito....
No tengo el carne de conducir, pero no seria capaz de coger un coche en ese estado.
Y alucinaciones nunca he tenido, pero rayarme, mucho.

Bueno, despues de este rollazo, un besazo muy fuerte.

(Es que me siento muy bien ahora, aunke el primer y segundo dia fueron chunguillos....)

Un besazo, y si tienes alguna duda, dimelo.

Una EX FUMADORA de petas....

Muaaaaaaks!

3 likesMe gusta

23 de noviembre de 2003 a las 17:19
En respuesta a tulipann

Celeste.......

Hola wapa!

Yo te puedo decir los efectos que TENIAN en mí (puesto que llevo 4 dias sin fumar, ole yo).

Mira, tengo 24 años y llevaba fumando desde los 15. Cuando empecé, me producían risa. Sí, me entraba la risa tonta y así me quedaba..... Los ojos se me ponían rojillos y se me ponía una cara de lela..... También me entraba mucha hambre y era capaz de devorar lo que fuese.

Estos últimos años, la cosa cambió. Tengo que decirte que fumaba siempre Hachís (costo, chocolate.....) que era lo que más me gustaba.
La marihuana no me iba mucho, aunke en un viaje a Amsterdam probé una buenísima...

Bueno, pues eso. Los últimos años ya no era yo. Tenía una gran dependencia, y las veces que lo intentaba dejar, me encontraba fatal....
Todos los dias al levantarme tenía angustia y vomitaba bilis, porque estaba acostumbrada a fumar nada más levantarme.

También tenía muchas lagunas mentales. No recuerdo detalles de mi vida de hace años, y mi cuerpo estaba mal.
Tenía mucha dejadez, me hice anti-social y nunca tenía ganas de hacer nada. Solo fumar.

Mi cabeza no estaba en lo que tenía que estar, me quedaba callada, mi corazón se aceleraba produciendo en mi una sensacion de pánico y agobio impresionantes.

Un dia pensé en lo mucho que mi vida había cambiado. Yo era muy activa, habladora e inteligente..... y ahora, lucharé por volver a serlo.

Yo era semi conciente de lo que hacía, porque mientras iba fumá era como si estuviera en otra dimensión.
No tengo el carne de conducir, pero no seria capaz de coger un coche en ese estado.

(Es que me siento muy bien ahora, aunke el primer y segundo dia fueron chunguillos....)

Muaaaaaaks!

Leer más

Lo pregunto porque...
Hola Tulipan!
En primer lugar enhorabuena por dejarlo!

Pregunto esto porque conozco a alguien que fuma, dice que no le afecta, va a trabajar cada mañana, duerme poco y dice que no tiene que ver con los porros.
Dice que cuando le apetece fuma y sino no.
Y además a veces me lleva en coche, y claro...me pregunto si realmente está en condiciones de conducir después de haber fumado... pero yo lo veo despierto, no lo veo zombi.
Él dice que no le afecta, que trabaja todos los días, incluso se marca unas metas (poner una empresa)...etc...

y yo no sé que pensar...

A lo mejor está hablando conmigo y se está fumando un porro...a mí me puede afectar el humo? Bueno, es que soy ignorante en esos temas...

Gracias!!!
Un beso
Clste

Me gusta

24 de diciembre de 2003 a las 18:24

El gran mundo de los petas
YO CREO Q LA GENTE Q ESTA N CONTRA D LOS PORROS I DEMAS SON GENTE Q NO ENCUENTRA CAMELLOSSI LO LEGALIZARAN LA GENTE Q TARIA NCONTRA D LOS PORROS LE GUSTARIA FUMARLOS.
MUERTE A LOS:
SANOS
MONOS
NAZIS
SANOS 2
ABUELOS Q NOS DENUNCIAN
ABUELAS Q NOS DENUNCIAN
GENTE Q NOS DENUNCIA
A L'ANGELS TROLLAS I OLIVA
A LOS CAMELLOS Q NO SABEN PASAR
AL PELLAS (JOSUE)
AL MIKI X Q ESTA ESPERANDONOS
A MI JEFE X NO RENOBARME
A LOS MONOS OTRA VEZ
A LOS DUEÑOS DL TABACO X SER TAN CAREROS
AZNAR
BUSH
LE PEN
ESPECIALMENTE AL MAKI X DEJAR D PASAR COSTO
A MI PADRE KUANDO ME PILLA DE MARRON
I AORA VIVA A:
LOS MOROS Q ME DAN FULL
MARC GASOL Q M PASA BIEN
AL CORTIJO Q ME DEJAN FUMAR
A MARRUEKOS Q ME PROPORCIONAN COSTO
AL ARAM X SU MORATON I SU MARIA Q M DA
AL NAZI D MI EXCURRO X DARME LA ALFA, LA CURRA, MARIA, LA MINIKADENA, TABACO I ME INVITA A BIRRAS I ESPECIALMENTE A "COCA"DE SANT JOAN
AL MIKI Q SE VA A MORIR ESPERANDONOS

CON KARIÑO A LAS MUJERES Q ESTAN A FAVOR D LA LEGALIZACION I Q FOLLAN TO LOS DIAS

TKM MI COSTO I L JUAN SU MOTO I A LA CRIS I L MARC LA NEREA

Me gusta

YO CREO Q LA GENTE Q ESTA N CONTRA D LOS PORROS I DEMAS SON GENTE Q NO ENCUENTRA CAMELLOSSI LO LEGALIZARAN LA GENTE Q TARIA NCONTRA D LOS PORROS LE GUSTARIA FUMARLOS.
MUERTE A LOS:
SANOS
MONOS
NAZIS
SANOS 2
ABUELOS Q NOS DENUNCIAN
ABUELAS Q NOS DENUNCIAN
GENTE Q NOS DENUNCIA
AL PELLAS (JOSUE)
A MI JEFE X NO RENOBARME
A LOS MONOS OTRA VEZ
AZNAR
BUSH
LE PEN
I AORA VIVA A:
LOS MOROS Q ME DAN FULL
MARC GASOL Q M PASA BIEN
AL NAZI D MI EXCURRO X DARME LA ALFA, LA CURRA, MARIA, LA MINIKADENA, TABACO I ME INVITA A BIRRAS I ESPECIALMENTE A "COCA"DE SANT JOAN

CON KARIÑO A LAS MUJERES Q ESTAN A FAVOR D LA LEGALIZACION I Q FOLLAN TO LOS DIAS

Me gusta

MUERTE A LOS:
SANOS
MONOS
NAZIS
SANOS 2
ABUELOS Q NOS DENUNCIAN
ABUELAS Q NOS DENUNCIAN
GENTE Q NOS DENUNCIA
AL PELLAS (JOSUE)
A MI JEFE X NO RENOBARME
A LOS MONOS OTRA VEZ
AZNAR
BUSH
LE PEN
I AORA VIVA A:
LOS MOROS Q ME DAN FULL
MARC GASOL Q M PASA BIEN

Me gusta

MUERTE A LOS:
SANOS
MONOS
NAZIS
SANOS 2
ABUELOS Q NOS DENUNCIAN
ABUELAS Q NOS DENUNCIAN
GENTE Q NOS DENUNCIA
AL PELLAS (JOSUE)
A MI JEFE X NO RENOBARME
A LOS MONOS OTRA VEZ
AZNAR
BUSH
LE PEN
I AORA VIVA A:
LOS MOROS Q ME DAN FULL
MARC GASOL Q M PASA BIEN

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 17:05
En respuesta a putoaznar220

MUERTE A LOS:
SANOS
MONOS
NAZIS
SANOS 2
ABUELOS Q NOS DENUNCIAN
ABUELAS Q NOS DENUNCIAN
GENTE Q NOS DENUNCIA
AL PELLAS (JOSUE)
A MI JEFE X NO RENOBARME
A LOS MONOS OTRA VEZ
AZNAR
BUSH
LE PEN
I AORA VIVA A:
LOS MOROS Q ME DAN FULL
MARC GASOL Q M PASA BIEN

Leer más

Chaval.....
.... así te has quedao.......

Yo he fumao porros muchísimos años, pero SIEMPRE he respetado a la gente.

Por tu forma de escribir, demuestras ser un crio inmaduro, y además, muy INTOLERABLE. (Aparte de que eso de "las mujeres que foll.an todos los días".)

Fijo que estás en la franja de 14 a 21 años.

Como te he dicho, he fumado muchos años, pero uno de mis mejores amigos estaba enfermo de los pulmones y NUNCA he fumado delante de él. Por respeto.
Por sus pulmones.
Por su salud.

En lo único que estoy de acuerdo es en que lo tenían que legalizar, aunke eso es un largo debate... Bueno, y en lo de que no me gusta ni Aznar, ni Guerrero-Bush, ni los que estan a favor de las armas...

Imagino que éstos políticos no te gustan por intolerantes... pero, ¿porqué lo eres tú?

Saludets i Bon Nadal.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 12:51
En respuesta a tulipann

Celeste.......

Hola wapa!

Muaaaaaaks!

Leer más

No aguanto
Hola celeste!
me llamo IKER tengo 21 años y vivo en gipuzkoa.He leido tu carta y me siento muy identificado.Soy fumador de costo desde hace 4 años,pero ahora mas que nunca.Me llego a fumar algunos dias 6 otros dias 1,pero antes de acostarme no puedo evitar fumarme uno,me pongo hiperactivo.Me pasaba lo mismo que ati
lagunas mentales, no me acordaba de algunas cosas de mi vida de pequeño.Lo peor de todo ers que mi padre se murio hace dos años de cancer de pulmon ,y hay fue cuando se disparo el consumo del canabis,ya era todos los dias, me hacia olvidar la muerte de mi padre.Este año deberia acabar de estudiar y no lo voy a conseguir por ke me cuesta un monton levantarme por la mañana retener informacion en la cabeza mucha apatia sin ganas de hacer nada.He estado en un centro de salud mental unas semanas en verano para dejarlo,pero como era verano no queria privarme,puedo estar todo el dia sin fumar nada pero antes de acostarme no,ya se que algo tambien sicologico.En mi pueblo y sobre todo a nivel general en euskadi la gente consume mucho costo,es algo normal, en mi puebloo de 20 bares que hay en 15 te puedes fumar un peta sin que nadie te diga nada.Ademas estoy en local con los amigos de 17 que somos 5 no fuman todos los demas si.
SOLO QUIERO PEDIRTE QUE DESDES TU ESPERENCIA,ME AYUDES A SLIR DEL AGUJERO QUE ESTOY METIDO

Me gusta

4 de febrero de 2004 a las 22:55
En respuesta a hugo11

No aguanto
Hola celeste!
me llamo IKER tengo 21 años y vivo en gipuzkoa.He leido tu carta y me siento muy identificado.Soy fumador de costo desde hace 4 años,pero ahora mas que nunca.Me llego a fumar algunos dias 6 otros dias 1,pero antes de acostarme no puedo evitar fumarme uno,me pongo hiperactivo.Me pasaba lo mismo que ati
lagunas mentales, no me acordaba de algunas cosas de mi vida de pequeño.Lo peor de todo ers que mi padre se murio hace dos años de cancer de pulmon ,y hay fue cuando se disparo el consumo del canabis,ya era todos los dias, me hacia olvidar la muerte de mi padre.Este año deberia acabar de estudiar y no lo voy a conseguir por ke me cuesta un monton levantarme por la mañana retener informacion en la cabeza mucha apatia sin ganas de hacer nada.He estado en un centro de salud mental unas semanas en verano para dejarlo,pero como era verano no queria privarme,puedo estar todo el dia sin fumar nada pero antes de acostarme no,ya se que algo tambien sicologico.En mi pueblo y sobre todo a nivel general en euskadi la gente consume mucho costo,es algo normal, en mi puebloo de 20 bares que hay en 15 te puedes fumar un peta sin que nadie te diga nada.Ademas estoy en local con los amigos de 17 que somos 5 no fuman todos los demas si.
SOLO QUIERO PEDIRTE QUE DESDES TU ESPERENCIA,ME AYUDES A SLIR DEL AGUJERO QUE ESTOY METIDO

Leer más

Hola hugo
Hola Hugo, k tal estas? Te extrañara k te envie un e-mail una persona a la k no conoces, verdad? Te expliko.
He buscado en google alguna pagina k m ayude a saber los efectos k tienen los porros sobre mi, porque llevo unos meses fumando muxos. Y m a salido esta direccion con tu carta, una carta k enviaste el 12 de enero, justamente el dia k cumpli 17 años, k casualidad.
Bueno, la cuestion es k m a impactado muxo, y juntamente con otra carta, e visto k lo unico k stoy aciendo es el TONTO. La verdad esk a mi m gusta fumarlo, m gusta el sabor, las sensaciones k produce.... Pero no kiero olvidarme d cuando tenia 3 años!
He visto k tu estas igual, y lo que me sorprende es k pides ayuda, y me encantaria de poder hacer algo por ti, lo k sea.... Si kieres, podemos intentar dejarlo juntos, y a ver k tal nos va... no se.... Ya m diras algo.....
Me llamo Laia, y soy de Tarragona. Espero k m contestes, aunk sea pa decirme k no.
Besitus
4-1-04

Me gusta

4 de febrero de 2004 a las 23:08

Marihuana!!!!!!!
Yo empece a fumar porros el verano pasado y son la ostia no ves alucinaciones te emparanoyas que es distinto unas veces te da por partirte el culo otras te pones seria luego miras a las cosas y te quedas pilla y te imaginas cosas pero alucinaciones no tienes eso son con las pastillas lo que si te digo que si vas a fumar petas llevate algo de azucar o chocolate porque a parte de que te entra hambre el azucar te baja y te puede dar una lipotimia de esas que eso me ha pasado a mi ya y no es muy agradable y tambien agua que si esta muy cargao te da se y si nunca has hecho un porro no lo hagas dile a alguien que te lo haga porque la primera vez que haces un porro si no tienes ni ... idea te sale una mierda si es que te sale ah y bueno un porro es como si fumaras 20 cigarrillos por lo que marea un poco pero depende de lo que te hayas comido antes si quieres fumar porros haya tu yo despues de todo lo que te he dicho lo unico que te digo es que no te vicies porque no es bueno que despues de eso vienen otras cosas yo ni aun no he llegado a las otras cosas pero porque no he querido pero es que todas formas donde yo vivo todos fumamos porros y nos pasamos hierba unos a otros y se empieza desde los 13 o 14 años los zagales ya empiezan a fumar petas

Me gusta

5 de febrero de 2004 a las 13:31
En respuesta a dulcebaby

Marihuana!!!!!!!
Yo empece a fumar porros el verano pasado y son la ostia no ves alucinaciones te emparanoyas que es distinto unas veces te da por partirte el culo otras te pones seria luego miras a las cosas y te quedas pilla y te imaginas cosas pero alucinaciones no tienes eso son con las pastillas lo que si te digo que si vas a fumar petas llevate algo de azucar o chocolate porque a parte de que te entra hambre el azucar te baja y te puede dar una lipotimia de esas que eso me ha pasado a mi ya y no es muy agradable y tambien agua que si esta muy cargao te da se y si nunca has hecho un porro no lo hagas dile a alguien que te lo haga porque la primera vez que haces un porro si no tienes ni ... idea te sale una mierda si es que te sale ah y bueno un porro es como si fumaras 20 cigarrillos por lo que marea un poco pero depende de lo que te hayas comido antes si quieres fumar porros haya tu yo despues de todo lo que te he dicho lo unico que te digo es que no te vicies porque no es bueno que despues de eso vienen otras cosas yo ni aun no he llegado a las otras cosas pero porque no he querido pero es que todas formas donde yo vivo todos fumamos porros y nos pasamos hierba unos a otros y se empieza desde los 13 o 14 años los zagales ya empiezan a fumar petas

Leer más

No le veo la gracia
NO ENTIENDO EL GUSTO QUE LE TIENES A EMPARANOYARSE,COMO TÚ DICES...PERO VAMOS TE DIGO QUE UN AMIGO MÍO SÍ TUVO ALUCINACIONES Y SÓLO HABÍA FUMADO PORROS,EL QUE TE DÉ UNA LIPOTIMIA ES DISTINTO A QUE TE BAJE LA GLUCOSA EN SANGRE,UNA LIPOTIMIA ES DEBIDA A UNA DISMINUCIÓN DEL RIEGO SAGUINEO AL CEREBRO,POR ESO TE ACONSEJO QUE SI TE OCURRÉ MIENTRAS FUMAS,TE TUMBES Y SUBAS LAS PIERNAS MAS ALTO QUE EL RESTO DEL CUERPO...
RESPECTO A QUE SI FUMAS PORROS DESPUÉS PRUEBAS OTRAS COSAS...PUES ESTOY DEACUERDO XQ SE DA BASTANTE,SÓLO TE DIGO QUE TENGAS CUIDADO XQ SEGURO QUE ERES MUY JOVEN,POR DESGRACIA TENGO MUCHAS EXPERIENCIAS MALAS CON LAS DROGAS DE LA GENTE QUE CONOZCO,LA NOVIA DE UN AMIGO SE TIRÓ POR UN OCTABO XQ DECÍA QUE LE PERSEGUÍAN,ELLA TOMABA FARLOPA Y UNAS CUANTAS COSAS MÁS...
NO LO EXPONGAS COMO UN ORGULLO EL DROGARSE,XQ NO CREO QUE SEA ASÍ,XQ TODOS TUS COLEGAS FUMEN Y SE PASEN HIERBA COMO DICES

Me gusta

9 de febrero de 2004 a las :54
En respuesta a celeste2003

Lo pregunto porque...
Hola Tulipan!
En primer lugar enhorabuena por dejarlo!

Pregunto esto porque conozco a alguien que fuma, dice que no le afecta, va a trabajar cada mañana, duerme poco y dice que no tiene que ver con los porros.
Dice que cuando le apetece fuma y sino no.
Y además a veces me lleva en coche, y claro...me pregunto si realmente está en condiciones de conducir después de haber fumado... pero yo lo veo despierto, no lo veo zombi.
Él dice que no le afecta, que trabaja todos los días, incluso se marca unas metas (poner una empresa)...etc...

y yo no sé que pensar...

A lo mejor está hablando conmigo y se está fumando un porro...a mí me puede afectar el humo? Bueno, es que soy ignorante en esos temas...

Gracias!!!
Un beso
Clste

Leer más

Espero poder ayudarte
hola celeste que tal estas.
Voy a intentar responder a tus preguntas; yo soy fumador desde hace unos años y sé algo del tema.
Todo esto es muy relativo porque cada persona es un mundo. No debes preocuparte mucho porque tu compañero se fume un porro de vez en cuando delante tuyo, no puede afectarte más que si fuera un cigarro solo, otra cosa es que esteis en un sitio cerrado sin ventilacion y el este fumando muchos porros y se acumule mucho humo entonces podrias llegar a ponerte pedillo. pero parece que no es el caso. Por otro lado hay personas que cuando fuman porros sienten mucho sueño se atontan mucho y hay otras a las que les pone hiperactivos con ganas de cachondeo y demas, y hay otras a las que simplemente les produce una sensacion de placer y relajacion mental y fisica pero no me refiero a sueño y no a que estas guay relajado de buen rollo. por ejemplo yo soy una persona hiperactivo y muy nerviosa de nacimiento con lo que suelen sentar guay, tambien depende de la cantidad que consumas si te pegas una fumada del copon pues acabas teniendo sueño, asi como tambien es factor importante el estado de animo que tengas y con estado de animo me refiero a estado metal en general asi pues si estas rallado por una cosa y tu eres una persona algo retorzida pues empezaras a retorcerlo todo un poco mas, pero si dices me voy a fumar un porrillo a ver si se me olvido un rato o me relajo pues si tu personalidad permite desconectar durante todo el proceso de liado y fumado del porro y empiezas a pensar en cosas de buen rollo y demas pues logras olvidarte durante un buen rato de los problemas pero eso si nuca los solucionan que quede claro, por quien lo pueda leer y mal interpretar. Nunca jamas he tenido una alucinacion y dudo que nadie la pueda tener, otra cosa esque si sufres una hipoglucemia; se y el nivel de estas , todo el mundo sabe que una hipoglucemia sea cusada por los porros o por una diabetes o por lo que sea, la falta de azucar en el cerebro puede llegar a producir alucinaciones en algunos casos eso si no te demallas antes o mil cosas más pero ya no seria un efecto directo de los porros si no de la falta de azucar. esta es otra la falta de azucar, al fumar porros siempre se produce un aumento del consumo de azucar por el organimo pero este no es igual en todas las personas y dentro de cada persona no siempre es igual , me explico hay gente que por naturaleza que fuman i se ponen malisimos porque les da siempre un bajon no siempre se desmayan pero siempre les da escepto raras veces que les sientan bien,sera porque en ese momento lleban un buen nive de azucar en sangre,estas personas no suelen fumar lo prueban y vale; sin embargo otras les sientan bien pro su nivel de azucar es mayor o tambien porque el aumento de consumo de esta no tan drastico, cada persona tiene un metabolismo distitinto, pero a estas si un dia tienen un nivel de azucar bajo por llevan mucho tiempo sin comer o mil cosas y les sienta de bajon todo es ser precabido y si te da te comes un caramelo con azucar o una cocacola o lo que sea pero que alimente y te recuperas enseguida.
Asi podria seguir sin parar, pero como ves todo es muy relativo y depende de muchos factores; sobre la conduccion estamos en lo mismo si te sientan chungo o te amuermas pues nono puedes conducir. si te sientan guay y no te aploman pues sinceramente si se ha fumado un canutillo pues no pasa nada si el es responsable y tiee dos dedos de frente otra cosa es que lleve una fumada del quince entonces estara atontado y no podra conducir, pero si quedamos en que es una persona responsable y demas pues el mismo dira yo no cojo el coche ni de coña porque no estoy en condiciones vamos similar que con el alcohol no es lo mismo tomarte una cerveza o un cubata que beberte un barril o una botella de whiski,.
y para terminar por ahora tambien depende del tiempo que lleves fumando, si fumas hace mucho tiempo el cuerpo esta acostumbrado a la sustancia tambien de forma parecida al alcohol hay gente acostumbrada a beber ya no en grandes cantidades sino cotidianamente y si se beben una cerveza estan tan bien tan normales notan su efecto pero no estan borrachos, y sin embargo una persona no acostumbrada se bebe media cerveza con limon y les da vueltas todo y dicen tonterias como a mi madre. Pues eso espero haberte servido de ayuda , si tu quieres te seguire contando muchas mas cosas. yo no digo que sean buenos pero no son tan malos los que somos malos somos las personas si de verdad te interesan mis rollos canabicos hazmelo saber que te explicare que quiero decir con esto ultimo de las personas o lo que quieras chao.

quiera saludar a tulipan, que ha descrito muy bien las distintas fases por las que pasa un fumador de porros que fuma mucho y a diario, y felicitarla por haberlo dejado sigue asi pronto espero seguir tus pasos.

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 18:13
En respuesta a gundrul

Espero poder ayudarte
Voy a intentar responder a tus preguntas; yo soy fumador desde hace unos años y sé algo del tema.
Todo esto es muy relativo porque cada persona es un mundo. No debes preocuparte mucho porque tu compañero se fume un porro de vez en cuando delante tuyo, no puede afectarte más que si fuera un cigarro solo, otra cosa es que esteis en un sitio cerrado sin ventilacion y el este fumando muchos porros y se acumule mucho humo entonces podrias llegar a ponerte pedillo. pero parece que no es el caso. Por otro lado hay personas que cuando fuman porros sienten mucho sueño se atontan mucho y hay otras a las que les pone hiperactivos con ganas de cachondeo y demas, y hay otras a las que simplemente les produce una sensacion de placer y relajacion mental y fisica pero no me refiero a sueño y no a que estas guay relajado de buen rollo. por ejemplo yo soy una persona hiperactivo y muy nerviosa de nacimiento con lo que suelen sentar guay, tambien depende de la cantidad que consumas si te pegas una fumada del copon pues acabas teniendo sueño, asi como tambien es factor importante el estado de animo que tengas y con estado de animo me refiero a estado metal en general asi pues si estas rallado por una cosa y tu eres una persona algo retorzida pues empezaras a retorcerlo todo un poco mas, pero si dices me voy a fumar un porrillo a ver si se me olvido un rato o me relajo pues si tu personalidad permite desconectar durante todo el proceso de liado y fumado del porro y empiezas a pensar en cosas de buen rollo y demas pues logras olvidarte durante un buen rato de los problemas pero eso si nuca los solucionan que quede claro, por quien lo pueda leer y mal interpretar. Nunca jamas he tenido una alucinacion y dudo que nadie la pueda tener, otra cosa esque si sufres una hipoglucemia; se y el nivel de estas , todo el mundo sabe que una hipoglucemia sea cusada por los porros o por una diabetes o por lo que sea, la falta de azucar en el cerebro puede llegar a producir alucinaciones en algunos casos eso si no te demallas antes o mil cosas más pero ya no seria un efecto directo de los porros si no de la falta de azucar. esta es otra la falta de azucar, al fumar porros siempre se produce un aumento del consumo de azucar por el organimo pero este no es igual en todas las personas y dentro de cada persona no siempre es igual , me explico hay gente que por naturaleza que fuman i se ponen malisimos porque les da siempre un bajon no siempre se desmayan pero siempre les da escepto raras veces que les sientan bien,sera porque en ese momento lleban un buen nive de azucar en sangre,estas personas no suelen fumar lo prueban y vale; sin embargo otras les sientan bien pro su nivel de azucar es mayor o tambien porque el aumento de consumo de esta no tan drastico, cada persona tiene un metabolismo distitinto, pero a estas si un dia tienen un nivel de azucar bajo por llevan mucho tiempo sin comer o mil cosas y les sienta de bajon todo es ser precabido y si te da te comes un caramelo con azucar o una cocacola o lo que sea pero que alimente y te recuperas enseguida.
Asi podria seguir sin parar, pero como ves todo es muy relativo y depende de muchos factores; sobre la conduccion estamos en lo mismo si te sientan chungo o te amuermas pues nono puedes conducir. si te sientan guay y no te aploman pues sinceramente si se ha fumado un canutillo pues no pasa nada si el es responsable y tiee dos dedos de frente otra cosa es que lleve una fumada del quince entonces estara atontado y no podra conducir, pero si quedamos en que es una persona responsable y demas pues el mismo dira yo no cojo el coche ni de coña porque no estoy en condiciones vamos similar que con el alcohol no es lo mismo tomarte una cerveza o un cubata que beberte un barril o una botella de whiski,.
y para terminar por ahora tambien depende del tiempo que lleves fumando, si fumas hace mucho tiempo el cuerpo esta acostumbrado a la sustancia tambien de forma parecida al alcohol hay gente acostumbrada a beber ya no en grandes cantidades sino cotidianamente y si se beben una cerveza estan tan bien tan normales notan su efecto pero no estan borrachos, y sin embargo una persona no acostumbrada se bebe media cerveza con limon y les da vueltas todo y dicen tonterias como a mi madre. Pues eso espero haberte servido de ayuda , si tu quieres te seguire contando muchas mas cosas. yo no digo que sean buenos pero no son tan malos los que somos malos somos las personas si de verdad te interesan mis rollos canabicos hazmelo saber que te explicare que quiero decir con esto ultimo de las personas o lo que quieras chao.

quiera saludar a tulipan, que ha descrito muy bien las distintas fases por las que pasa un fumador de porros que fuma mucho y a diario, y felicitarla por haberlo dejado sigue asi pronto espero seguir tus pasos.

Leer más

Me gustaria que me explicaras más
Creo que conoces bastante bien el tema de los petas y me gustaria q me expicaras un poco más.

Desde hace un par de meses mantengo una relacion con un chico que fuma muchos petas, 6 o 7 al día.

Es una persona muy insegura y que se siente una mierda, dice que quiere cambiar de vida q quiere trabjar, que quiere dejarlo, q quiere dejar de beber pero creo q no puede hace poco me reconocio q creia estar enganchado a los petas, lleva muchos años fumando tiene 30 y fuma desde los 18.

A mi nunca me han sentado bien asi q nunca he fumao, creo q soy de esas personas q tiene bajos los niveles de azucar xo tengo amigos q fuman y no les sinetan mal q se fuman uno de vez en cuando pero lo q a mi me preocupa de el es q esta metido como en un circulo vicioso, fuma, se ve atontao, le deja sin fuerzas, se siente una mierda no sé es todo como un circulo vicioso, al minimo problema se rinde, se vuelve como una victima de la vida.

Creo q aparte de el tema petas tambien tiene el un problema de autoestima, pero yo creo q los petas tambien le estan provocando esa sensacion.

Tu q crees?

Gracias

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 20:09
En respuesta a tulipann

Celeste.......

Hola wapa!

Muaaaaaaks!

Leer más

Una nueva vida
Hola quiero empezar diciendo que fumar porros es malo me identifico con la descripcion de tulipann y hoy me he decidido a dejar de fumarlos porque aunque es dificil reconocerlo creo royos mentales q `por lo menos a mi me han dado como depresion sin ganas de vivir e incluso de dejar de estudiar.Por eso espero empezar desde hoy una nueva vida.aunq suene raro.un saludo

Me gusta

23 de febrero de 2004 a las :13

Efectos del porro
los efectos de los porros,los tienen ke saber los ke los ayan probado,pero bueno..
primero,las primeras veces siempre te estas riendo de todo,todo te ace gracia,pero luego si yevas fumando muxo tiempo,yega un momento en el ke siempre estas apagada y te duermes,en verda ya es una tonteria pero tambien te trankilizan y saben muy bien.

Me gusta

8 de marzo de 2004 a las 2:40
En respuesta a gundrul

Espero poder ayudarte

Leer más

Ya k te veo entendida haber si me puedes ayudar
ola me llamo alberto yo ace tengo 17 años y llevo desde lso 14 fumando yo era de los k fumaban bastante durante todo el dia komo lo azen todos mis amigso pues enpece a salir de fiesta y ya descubri otras drogas las pastillas y la coca pues ya llevo un año sin tomar nada intente fumar y no e k me pasa ahora k desde k probe la coca no puedo fumar canutos no me sietna = desde k estube en la cocaina tanpoko etube muxo tienpo pero lo suficiente y no se si sera por culpa de eso o pk pero me dan asi komo acelerones me tienbla er cuerpo no se una sensacion k yo nunka habia tenio fumando porros kisiera k alguien me respondiera si esta en mi caso addemas tengo amigos k an paso por las mismas drogas y ellos siguen fumando = y no les pasa nada k alguien me conteste por favor besos un abrazo zagales

Me gusta

8 de marzo de 2004 a las 23:19

Porros
mira de esfectos puede tener muxosolor de cabeza,mareo,ver borroso... mas o menos = k cuando te emborrachas,hay gente k le sienta bien i a otra peor. al principio normalmente te ries,haces tonterias,digamos k te se kita la verguenza,pero al pasar un rato te comienzas apalancar i te entra sueño(eso en algunos casos,cada uno le sienta d una manera)
i respecto a k puedas conducir,mm..tienes k star acontrumbrao a fumarlos,x ej.tengo amigos k cn un porro no pueden conducir i otros cn 3 estan como si uvieran fumao 3 cigarros,yo considero k es mejor no conducir.
lo de las alucinaciones cn los porros la verdad nose kien se lo abra inventado,pero te aseguro k cn los porros no son,cn otras cosas no te digo k no.
i a la gente k fuma decirles k se controlen,k esto a la larga puede ser como el tabaco sino tienes control.

Me gusta

14 de marzo de 2004 a las 19:34

Los efectos de los petas
mira. siepre q fumes. segun la cantidad, se te ponen los ojos rojisimos, y las pupilas dilatadas. pierdes la nocion del tiempo. te entra la risa tonta,todo t da gracia, pero cuando tese pasa el efeco empiezas a estar cansada y deseas animarte, asi q te sacas la china, el piti, el papel, el mechero , y a kemar, y a fumar. es 1 ... rueda, te engancha muchisimo.

Me gusta

26 de marzo de 2004 a las 12:11

Los porros
los porros son mu bueno pero ay q dejarlos x q son muxos y ay pocos y son todos pa xxx y xxx. y los consoladores son pa la negra de mi clase y dos paque los chupe el dauda y se de x el culo mutuamente cn la negra.
y pala sandra guardar los cristales de las gafas que es muy fea.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Por qué motivos pueden ser los hongos vaginales?

17 de septiembre de 2014 a las 6:53

Principio de la página