Foro / Salud

Cual marca de las protesis quedan blanditas?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 22:34
A
adra_8256825
3/9/11 a las 18:59

hola chicas, yo ya por fin me opero este mes, seguramente el dia 14, quiza antes. aun no lo se. tengo cita para este lunes con el ciru. La marca que yo llevare sera Mcghan allergan, creo que se escribe asi.

queria preguntar a las operadas que opinais vosotras de esta marca, si al final el resultado es bueno y si acaban al tacto blanditas.

un saludito

Ver también

S
sanaa_9126130
3/9/11 a las 23:58

Holaaaaa!
yo tengo anatómicas Allergan Mcghan y síii, ya están re blanditas.. me operé el 4 de julio... ya hemos hablado nosotras!!
quedate tranquila, no vas a tener ningún problema. Hace un montón se ablandaron y cada vez más.. así que tranquila! Mi madre se operó por primera vez en el 96 y siempre usó Allergan nunca tuvo ningún inconveniente tampoco

C
chorok_5339274
4/9/11 a las 20:54

Eurosilicone
tienen una forma perfecta y qeudan muy naturales tanto al tacto como ala vista, aunqeu yo las llevo anatomicas y son un pelin mas duras por eso de que mantienen su forma

H
hope_9183657
4/9/11 a las 22:34

Hola
Yo llevo allergan anatómicas y las tengo blanditas por dentro y aún algo duras por los laterales pero mi postoperatorio fue malo y mi recuperación está siendo lenta...si con el tiempo lo de los laterales se quedara tan blando como la parte del canalillo te diría que quedan bastante blanditas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir