Foro / Salud

¿cual es según vuestra opinión la mejor clínica de estética en madrid? relación calidad-precio.

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 12:00
I
incognita33
10/9/09 a las :37

Los que os hayais hecho algo en Madrid, operado, etc. ¿cual es vuestra opinión?, ¿mejor cirujano en estética facial?, en implantes, rellenos...en relación calidad-precio y resultados. Estoy interesada en saberlo. ¿quien es mejor con el ácido hialurónico? ¿alguien se ha hecho algún tratamiento que sea de verdad eficaz contra las ojeras? gracias.

Ver también

S
samai_8682296
17/9/09 a las 17:14

Alguien nos puede dar algo de información??
Por favor que alguien responda, yo también estoy muy interesada en estos temas ya que quiero hacerme un tratamiento facial en otoño. Mi idea es quitarme algunas manchas faciales del sol y algún relleno con ácido hialurónico, pero me ocurre lo mismo que a incognita que con tantos tipos de ácido: radiasse, etc...una no sabe cual elegir.

Una amiga me ha recomendado un doctor bastante bueno se llama: César Antonio Pérez Sánchez, está en la calle Sor ángela de la cruz, al parecer es buen médico, fiable para que te inyecte el ácido.
Se agradecen sugerencias.

P
priya_5291099
28/1/10 a las 12:00
En respuesta a samai_8682296

Alguien nos puede dar algo de información??
Por favor que alguien responda, yo también estoy muy interesada en estos temas ya que quiero hacerme un tratamiento facial en otoño. Mi idea es quitarme algunas manchas faciales del sol y algún relleno con ácido hialurónico, pero me ocurre lo mismo que a incognita que con tantos tipos de ácido: radiasse, etc...una no sabe cual elegir.

Una amiga me ha recomendado un doctor bastante bueno se llama: César Antonio Pérez Sánchez, está en la calle Sor ángela de la cruz, al parecer es buen médico, fiable para que te inyecte el ácido.
Se agradecen sugerencias.

Me sumo!!
Yo tb necesito esta informacion...

Muchas gracias por adelantado^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram