Foro / Salud

¿ cuál es mi peso ideal ?

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 22:00
N
nancyxx
23/4/03 a las 12:55

Mido 170 cm. Actualmente peso 87 kgs.

Ver también

N
nancyxx
23/4/03 a las 13:01

Claro que me sobran unos kilillos
estoy tremenda !!!

Pero yo creia que mi peso ideal son 55-60 kgs, quiero más opiniones.

N
nancyxx
23/4/03 a las 13:12

Xiquilla !!
perdona que no te haya dado las gracias pero es que estoy atacada !

I
io_8055373
23/4/03 a las 14:51

Hola xikilla¡
perdona que abuse y te aborde asi pero es que he visto como calculas el peso ideal y yo tengo muchas dudas. peso 65 kilos pero es que soy muy bajita mido 1.59 y soy de complexion media, de hueso fuerte y de extremidades cortas, vamos una joyita¡ dime algo porfi. y muchas gracias¡ besos

I
io_8055373
23/4/03 a las 16:41

Okis¡ tomo nota
tengo 8 kilitos por delante para volverme loca con los puntos, pero ya me he sacado un print de toda la dieta¡ buuuuf¡ A POR ELLOS jajajajaja. tampoco me quiero quedar en el xasis que tengo 36 takos y se me veran las arrugas¡ la verdad es que tengo la cara fina y se me queda de pito si adelgazo mucho¡ gracias de nuevo y muchos besos¡

A
an0N_571636399z
28/4/03 a las 21:50

Tu peso ideal
Mides lo mismo ke yo media hace 4 años(a los 16) yo pesaba 51 kilos y siempre me vi bien,pero tb es depende de la estructura yo de mas peke siempre fui bastante alta pa mi edad y recuerdo q pesaba 45 kg (con 12-13) midiendo algo menos,claro.Asi que no se...mi estructura es mediana xq tp es ke sea muy estrechita...jejej pero yo con 1.73 lo maximo q pese fueron 61 kilos ke es kuando me puse en plan y tal , pero yo kreo ke pa estar normal asi dentro de lo ke cabe si tu complexion es fuerte pues 68-69 , luego ya mas delgada pues 65-64 y luego ya reketepalillo por debajo de 58 ;9 Besos kuka

S
susan_9664779
28/4/03 a las 21:57
En respuesta a nancyxx

Claro que me sobran unos kilillos
estoy tremenda !!!

Pero yo creia que mi peso ideal son 55-60 kgs, quiero más opiniones.

No mujer!!
Mira yo mido 1,65m y peso 56 kilos y estoy bien, yo creo que en mi peso ideal (aunque soy de curvas marcadas). Así que tú que eres bastante más alta deberías pesar bastante más de lo que peso yo para estar bien. Pero depende mucho de tu constitución, si eres de constitución fuerte puede que con 70 kilos estés incluso delgada.

No te obsesiones con la cifra, debes llegar al peso que te permita sentirte cómoda y ágil, porque seguro que tampoco quieres quedarte como un churro, no?

Un besote!!

S
susan_9664779
28/4/03 a las 22:00

No!!
Nada de restarle 13 a la altura!! Qué barbaridad!! Tú aún te estás desarrollando, y puede que se te acumule algo de grasa en algunas partes de tu cuerpo. Lo que tendrías que hacer es endurecer los músculos, porque tu peso está perfectamente. Además te sorprenderá saber que al hacer deporte se gana peso y se pierde volumen, porque el músculo es más pesado que la grasa.

No te obsesiones con la cifra, lo que cuenta es el volumen.

Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir