Foro / Salud

Cual es mejor, asisa,sanitas o adelas?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 18:16
R
radina_6261040
26/9/05 a las 11:33

Hola a todos estoy pensando en hacerme de algún seguro privado pero no sé cual sería el mejor. Si me podeis ayudar os lo agradecería.

Gracias

Ver también

A
an0N_783281399z
26/9/05 a las 11:40

Adeslas
ola. yo antes era de asisa, pero han renovado los medicos, y por eso me cambie a adeslas. yo creo q son las 3 parecidas, pero en sanitas hay menor numero de medicos (x ejemplo sanitas no tiene medicos de cabecera en logroño). asi q mi opinion es q la mejor es adeslas.

I
irsa_5290115
26/9/05 a las 18:16
En respuesta a an0N_783281399z

Adeslas
ola. yo antes era de asisa, pero han renovado los medicos, y por eso me cambie a adeslas. yo creo q son las 3 parecidas, pero en sanitas hay menor numero de medicos (x ejemplo sanitas no tiene medicos de cabecera en logroño). asi q mi opinion es q la mejor es adeslas.

Sanitas
yo tengo sanitas y desconozco los otros dos seguros médicos. Informate bien que es lo que te entra desde el principio con cada uno de los seguros, si los puedes utilizar en el resto de españa sin problema, etc
Yo me hice de sanitas hace 6 meses y ya lo he amortizado porque me han tenido que operar de una tumoracion en el ovario, así que ya ves,
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir