Foro / Salud

¿cuál es el precio de una cirúgía ortognática?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 23:25
U
uxia_8326401
2/1/09 a las 6:38

Buenas Noches,

Tengo 23 años y un problema de mandíbula biprotrusiva. Tengo un perfil convexo y problemas para juntar los labios en una posición de reposo. Mi dentista me ha dicho que tiene que operarme después de haberme sacado los 4 premolares y que en esta operación me va a cortar un pedazo de hueso que se encuentra al lado de la nariz (no sé su nombre exacto) para que la mandíbula regrese al lugar adecuado; además de ponerme un implante en el mentón ya que éste lo tengo muy pequeño.
Tengo este problema debido a la respiración oral que me ha aquejado durante gran parte de mi vida. También he escuchado que es una operación costosa, ¿podrían decirme cuál es el costo aproximado de una operación de estas?.
Si no me encuentro en España, sino en México, ¿Cónocen en dónde puedo informarme para saber el precio de una cirugía de este tipo?

De antemano, muchas gracias por su ayuda.

Ver también

C
chii03
30/12/09 a las 13:18

Es mucho mas caro
En España por lo privado la ortognatica con todo incluido y la noche de clinica q suele ser solo 1 ronda entre los 18000-20000e. Esto con medicos que la que mas dura es sobre 3h en vez de las 10h de ss.

M
manela_9704212
22/8/14 a las 23:25
En respuesta a chii03

Es mucho mas caro
En España por lo privado la ortognatica con todo incluido y la noche de clinica q suele ser solo 1 ronda entre los 18000-20000e. Esto con medicos que la que mas dura es sobre 3h en vez de las 10h de ss.

Precio en mexico
me podrían dar un precio aproximado sobre el costo de la cirugía ortognatica pues padezco de mordida abierta ,mis dientes frontales no cierran, soy de mexico .
les agradecería una respuesta pronta. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir