Foro / Salud

¿cuál es el mejor desayuno?

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 10:41
A
aridia_5386692
21/4/04 a las 18:25

Qué es lo que debo desayunar? tostas, leche, café, fruta, embutido... me gusta cuidarme, así que nada de bollería... qué me aconsejáis por favor? y a mitad de mañana? es que desayuno a las 7.15 de la mañana y no como hasta las 2.15 de la tarde, y me muero de hambre!

Ayudadme porfa....

Un beso

Ver también

A
aridia_5386692
21/4/04 a las 18:52

Muchas gracias
Qué os parece...

- 2 Tostadas integrales con mantequilla y merlada (bajo en calorias)
- Leche desnatada con nesquik
- Fruta

Quitaríais alguna cosa? por cierto, odio el café.

Gracias

A
adeela_9661210
22/4/04 a las 3:14

Cuando estaba de dieta
(ya empiezo otra vez por que he engorado otra vez) siempre, siempre, desayune con una media tostada de pan integral con tomate, aceite, y jamon. O lo mismo pero con mermelada natural (que no tiene aditivos de azucar) pero sin mantequilla. Eso con cafe con leche desnatada y un vaso de agua grande.

A
aridia_5386692
22/4/04 a las 10:22

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestra información, me ha sido muy util.

Un beso muy fuerte

A
an0N_863235099z
22/4/04 a las 10:38

Te propongo
un desayuno enoooooorme que llena muchiisimo y no tiene casi puntos:

-medio vaso de leche desnatada (0.5 p)
-medio vaso de café (0 puntos y 9.99999 dpuntos de energía) para mezclar con la leche y sacarina
-20 gr. de cereales fitness de Nestlé, que son los más dulces y los más baratos en opuntos (0.5)
-50 gr. de pan (te sale un bocadillito bastante bien de tamaño)tostadito en el horno o en la tostadora (2 puntos)
-El pan lo rellenas con un tomate y queso fresco (1 punto)
-si quieres aceite y sal...


¡¡¡menudo desayuno!!! Llena muchísimo y apenas tiene calorías (4 puntejos de naaa)

A
an0N_863235099z
22/4/04 a las 10:41
En respuesta a an0N_863235099z

Te propongo
un desayuno enoooooorme que llena muchiisimo y no tiene casi puntos:

-medio vaso de leche desnatada (0.5 p)
-medio vaso de café (0 puntos y 9.99999 dpuntos de energía) para mezclar con la leche y sacarina
-20 gr. de cereales fitness de Nestlé, que son los más dulces y los más baratos en opuntos (0.5)
-50 gr. de pan (te sale un bocadillito bastante bien de tamaño)tostadito en el horno o en la tostadora (2 puntos)
-El pan lo rellenas con un tomate y queso fresco (1 punto)
-si quieres aceite y sal...


¡¡¡menudo desayuno!!! Llena muchísimo y apenas tiene calorías (4 puntejos de naaa)

Se me olvidaba
Tambien puedes tomarte un zumo natural de naranja (0 puntos)para rematar el desayuno.

Puede que no hagas la dieta de los puntos...pero piensa que los puntos son otra forma de contar calorias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest