Foro / Salud

Cual e la mejor anestesia para un aumento mamario?>>> la general o local!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 13:33
L
lolita_10017519
24/3/09 a las 23:45



HOLA CHICAS POR FAVOR A LAS QUE SE HAN OPERADO YA...CUENTENME SU EXPERIENCIA DE LA ANESTESIA GENERAL Y LA LOCAL PARA EL AUMENTO MAMARIO..DICEN QUE LA LOCAL ES MAS RIESGOZA..QUE OPINAN..?..AYUDAAAA!!...Y LA GENERAL ES PELIGROSA?>>

Ver también

E
eveli_6950364
24/3/09 a las 23:52

Hola!
Pues yo me operé el 2 de marzo y usaron anestesia general, la operación no tardó ni una hora y la anestesia me duró una hora y media (bueno eso fue cuando me insistieron para q me despertara), no me enteré de nada y juraría q soñé. Es lo mejor! Además ni vómitos ni nada... Sólo tienes q esperar a q se t pase la tontera y puedas ponerte d pie xa q t den el alta, a las 3 de la tarde me dejaron salir del hospital, ingresé a las 8 d la mañana y me operaron sobre las 9. Si tengo q volver a operarme de algo algún día yo lo tngo claro: anestesia general.
Chao!

Y
yuhua_7489617
25/3/09 a las 8:59

No es mejor ni una ni otra
ni una tiene más o menos riesgos, las dos en parte tienen sus ventajas e inconvenientes.
Yo me operé con local y sedación y no me enteré de nada, la recuperación fue genial, en cambio estoy operada de otra cosa con general y lo pasé fatal, una experiencia asquerosa!!
Depende de cada cuerpo y de como la toleres. Yo sin duda me quedo con la local, ni punto de comparación una recuperación con la otra.
Por cierto, si te ponen general debes quedarte ingresada una noche.

I
ixeya_5943419
25/3/09 a las 12:10

Hola
yo me operé de aumento con general y no tuve ni vómitos ni nada, tardas más en recuperarte que con local pero depende de cada caso porque yo me comí un bocata a las horas de despertarme, lo normal es que tras la anestesia general te den alimentos poco a poco, a mí me dieron un manzanilla y le pregunté al ciru si podía comer y me dijo que si no vomitaba la manzanilla que comiera, entonces me compraron un bocata en el bar de abajo porque en la clínica me iban a dar dieta blanda hasta la noche y yo desperté a las 10 de la manaña.

En cambio me operé antes del aumento de un quiste en un ovario y lo pasé fatal desde que desperté, me dolía todo, no vomité pero estuve mucho tiempo sin comer, además no podía porque me daban náuseas.

eva4612
eva4612
25/3/09 a las 13:33

Hola ¡¡¡
pues yo te aconsejo la general ,yo le tenia un panico que no veas y luego me fue super bien ni vomite ni nada de nada,y yo queria hacermelo con anestesia local y sedacion pero mi ciru me dijo que corria mas riesgo con la anestesia local y sedacion aunque parezca mentira que con la local y le hice caso y de maravilla.un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook