Foro / Salud

Cryolipolisis

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 23:37
R
rida_6301130
21/12/11 a las :27

Hola a todas, en el centro donde hago power plate, me han hablado de la cryolipolisis, el quema grasa abdolinal, sustituto de la liposucción, y me he apuntado a una sesión. Quiero preguntar si hay alguién que se lo haya hecho y saber los resultados obtenidos. Gracias a todas/os.

Ver también

K
katia_5313846
28/12/11 a las 20:11

Cryolipolisis
Buenas tardes Elegant, que tal, veo que te apuntas a un bombardeo, cuando te la haces? Después de la presentación en la Ronda, fui preguntando por ahi y en el trabajo hay una compañera que se lo hizo y esta muy contenta. Se hizo la barriga (2) y los flancos, dice que se lo ha notado mucho. Yo me he apuntado para febrero, por si engordo estos dias algo se lo lleven todo, todo. Buenas Fiestas.

A
asta_8084422
14/1/12 a las 20:21

Criolipolisis en la ronda.
Elegantttttt! que tal? te hiciste la màquina? has notado alguna cosa? Dime algo que yo me la quiero hacer también.
Ahora no coincidimos, no haces power?
Un beso.

R
rida_6301130
23/2/12 a las 23:28
En respuesta a asta_8084422

Criolipolisis en la ronda.
Elegantttttt! que tal? te hiciste la màquina? has notado alguna cosa? Dime algo que yo me la quiero hacer también.
Ahora no coincidimos, no haces power?
Un beso.

Criolipolisis en la ronda.
Moniiiii! si me hice la máquina en enero y fenomenal, primero abdomen y luego flancos, de momento he notado más los flacos pero algo de abdomen también, volveré a hacer otra ahora a finales de mes a ver si me lo quito ya del todo. Si voy a power pero este año he cambiado el turno y voy por la mañanas. Un beso. Lo siento he tardado un poco en contestar. Y tu te la has hecho?

R
rida_6301130
29/2/12 a las 23:37
En respuesta a asta_8084422

Criolipolisis en la ronda.
Elegantttttt! que tal? te hiciste la màquina? has notado alguna cosa? Dime algo que yo me la quiero hacer también.
Ahora no coincidimos, no haces power?
Un beso.

Criolipolisis en la ronda.
Chicas,si,si,si. Hoy he tenido de nuevo controol con fotos y si funciona, estoy contentisima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook