Foro / Salud

Crossfit cantabria

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 15:58
W
wu_8795481
28/11/12 a las 10:46

Hola, soy Carmen de Santander, el otro dia paseando por Parayas vi que habian abierto una especie de gimnasio donde el aeropuerto y habia muchisima gente, me asome un poco y vi que hacian deporte en grupo, no era como el tipico gimnasio donde ves a 5 hombres haciendo pesas mirandose al espejo, entraba gente de todas las edades y tenia muy buena pinta, muy entretenido, hay alguien por aqui que lo ha probado ya?? que opinais?? la verdad que me gusto lo que vi e igual llamo para probar! por fa darme opiniones!!!

Ver también

B
bryant_8898807
28/11/12 a las 13:53

Exp. en crossfit cantabria
Hola Carmen:Te cuento mi experiencia, yo empezé en septiembre que lo hacian en la calle, vine arrastrada por unas amigas, la primera semana unas AGUJETAS, pero después muy bien, a mí no me gustaba el ejercicio, pero te puedo decir que estoy enganchanda, soy torpe pero poco a poco noto que me encuentro mejor más ágil, me canso menos y lo que me encanta es el buen rollo que hay en ese centro, por ejemplo este sábado me voy de cena con un montón de personas de todas las edades va adolescentes de 15 años y señoras y señores de casi 60.Ah , otra cosa para mi muy importante es la disponibilidad de horarios, un dia voy a clase por la mañana y otro por la noche, o al mediodia, segú n me lo permita mi trabajo, reservo clase via on line , y yo creo que las clases están fenomenal de precio. Te aconsejo que te pases que hables con Malú (es la entrenadora). Si quieres más detalles, no dudes en decírmelo

N
nasim_5291801
28/11/12 a las 15:58

Crossfit cantabria
Hola Carmen!
Yo llevo haciendo CrossFit un mes en CrossFit Cantabria, en la nave que tu dices casi al llegar al Aeropuerto. La verdad que no puedo estar más contenta. Yo siempre he sido deportista, y creia que estaba en forma, pero definitivamente hasta que no experimentas el crossfit no te das cuenta de lo que te queda por conseguir. A mi lo que más me gusta es que no me aburro, cada día es diferente el entrenamiento, las clases son en grupo y siempre dirigidas por la entrenadora lo cual te aporta la motivación que a mi me faltaba en los gimnasios. Yo que he sido "inversora" de la mitad de los gimnasios de por aquí, que he pagado matriculas y de 6 meses en 6 meses para no ir más que una semana, en el box estoy encantada. El pago es mensual, no te piden matriculas y como dice albacast el tema de los horarios y reservas online es simplemente genial para los que tenemos horarios desordenados. Además de los resultados que estoy notando claro! la perdida de grasa y tonificación de musculos yo la noté desde la primera semana.
Tienen Facebook por si quires echar un vistazo es Greywolves. CrossFit Cantabria

Animate y nos vemos entrenando!!!

Un beso,

Lucía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram