Foro / Salud

Crónica de una cirugía de aumento (para las que tienen dudas)

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 18:40
Y
yanett_9086862
17/7/09 a las :36

HOLA
HASTA HOY PUEDO ESCRIBIR, ME OPERÉ EL 7 DE JULIO, SUBMUSCULARES 300 Y 325cc,

UN DÍA ANTES DE LA OPERACIÓN: que nervios, todavía dudaba de la talla, entraba como loca al foro para ver fotos y decir no quiero verme ultra pechugona, pero tampoco quiero quedarme corta con los cc, he oido que muchas se arrepienten por quedarse cortas y pocas por pasarse, total que gracias a las fotos de canela523, decidí el tamaño.... bueno Alexia, aunque se puso 280 se ve genial!!! pero solo pesa 50 kg o algo así...

EL DÍA DE LA OPERACIÓN: demonios!!! de nuevo las dudas... 300cc estará muy chiquito?? 350cc estaré muy grande???... llegue solita al hospital, la enfermera me preparo con la batita y me recoste en una cama a esperar a que me lleven a quirófano, luego te suben te ponen la manguerita con el suero (duele como una inyección fuerte) y por ahí te inyectan el analgésico y la anestesia y todo lo necesario.... La anestesia fue super tranquila, fue como dormir un rato... al despertar ya estaba pechugona, fue lo que dijo mi médico
tenía mucho frío!!!, me sacaron de quirófano y me pusieron una cobijita encima, al poco rato ya estaba en mi habitación, con unos DOLORES tremendos (pero soportables) los analgesicos calmaban un poco. NO podía levantarme ni mover la cabeza, aunque en mis piernas tenía mucha fuerza, no servía para mover el resto..... FUE UNA NOCHE DIFICIL

AL DIA SIGUENTE: Me tengo que ir a casita, asi que poniendo mucho de mi parte me levanto con trabajo de la cama y voy al baño... qué dificil conectada a tanta manguerita... a medio día me recogen y cada movimiento del coche lo sufro, pero me eyudan los analgésicos. LLego a mi casa, me recuesto... y tienen razon muchas de ustedes NADA DE PODER IR AL BAÑO, POR MÁS INTENTOS QUE HAGO NO SALE jaja jaja...fue otra noche fatal.

TERCER A SEXTO DÍA: hay menos dolor, pero cuesta trabajo acostarse y levantarse, me tienen que agarrae de la espalda y empujarme para poder levantarme, los analgésicos son fuertes, cuando los tomo me siento mejor, pero aun así duele, cada vez menos pero duele... me quitan los drenajes al cuarto día.. y tengo un par de moretones pequeños...

SÉPTIMO A NOVENO DÍA: mejoro mucho, hay menos dolor, voy a dejar de tomar analgésicos y antibiotico, YA PUEDO IR AL BAÑO MÁS O MENOS NORMAL , pero de vez en cuando siento punzadas intensas, antes sentia como si mis tetis se fueran a despegar con levantarme o al caminar, derrepente tengo esa sensación, pero cada vez disminuye más. Empiezo a ver el nuevo tamaño, pienso que está bien, pero creo que debí ponerme 350cc como me recomendaba mi cirujana

CONSEJO A LAS QUE SE QUIEREN VER NATURALES: Cuando se prueben la talla y ya les gusto una... elijan la SIGUIENTE TALLA ARRIBA de las que les gustó, sobretodo si son SUBMUSCULARES, pues se comprimen un 20% aprox., si son subglandulares, casi quedan igual que la que se prueban por encima...

Cualquier duda a las aún no operadas o que lo esten dudando... espero esto les haya ayudado.

Yo no me arrepiento, son dolores soportables, lo volvería a hacer, estoy contenta con mi tamaño, se ven naturales, pero si volviera a elegir, sabría que una talla más daría exacto con lo que antes me probé.

Ver también

N
nayade_5318084
17/7/09 a las 16:42

Gracias!
Yo me voy a operar el 8 de agosto! =) quisiera saber si me ayudas quisiera ver las protesis mentor de 400cc que son las que me pondran gracias!

J
janine_9369144
17/7/09 a las 18:40

Que bien me ha ido
Hola, me ha ido estumendamente tu cronica. Por fin alguien lo explica todo!
Me dahan panico el momento de la anestesia, creo que voy a estar pendiente todo el rato del momento ese, me tranquiliza pensar que primero te ponen un suero porque asi no sabre bien bien cuando me duermen, no me han dormido nunca, he tenido 2 hijos y ha sido cesarea pero con epidural, y lo del frio yo tambien lo senti con las 2 cesareas, en realidad dicen que la general es lo mismo que la epidural en cuanto a riesgos pero parece que me da menos miedo, en el momento que te duermen no te das cuenta no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir