Foro / Salud

Crònica de mi dieta cetogènica

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 13:07
F
fadoua_7845732
25/1/12 a las 18:42

Hola amigas!! me había propuesto hacer un blog sobre esta dieta pero ya que está este sitio para poder comunicarnos, lo haré por este medio: he estudiado mucho esta dieta y aquì les explico el por què de su efectividad: el régimen cetogènico es una acción terapéutica que induce al organismo a un estado de cetosis (generación de cuerpos cetògenos) lo cual se logra solo de dos formas: 1)haciendo ayuno, 2) consumiendo alimentos "cero carbohidratos" y ricos en grasa..pues si, parece una tontería pero funciona!! durante el proceso de cetosis, que comienza a partir del dia 5 u 7 de la dieta (depende del organismo) los cuerpos cetògenos se pegan a las paredes grasas CONSUMIÉNDOLA!! he aquì la perdida de peso... cuanto mayor es el sobrepeso, mas cantidad de peso se perderá... esto es el régimen cetògenico a grandes rasgos.. ahora bien, yo la hice cuando tenia 20 años y perdí 15 kilos!! ahora tengo 27 y con mis dos embarazos tengo de nuevo conmigo esos 15 kilos de mas...jaja...
he comenzado la dieta hoy 25/01/12, en el desayuno (y como soy uruguaya) tomè mate con 4 rollitos de queso muzarella y jamòn..quedè màs que satisfecha... a media mañana tomè 100 cc de los 300 cc de yogur descremado que està permitido tomar en la mañana reservándome el resto para la tarde.. al medio dìa almorce una tortilla de acelga con queso y unos churrascos de pollo.. un buen plato de todo eso..no comì postre por lo cual comerè 200cc de gelatina diet a media tarde 16:30 o 17 hs. a eso de las 19hs voy a volver a tomar mi mate con mis 4 rollitos de fiambre y de noche, tratarè de omitir una cena abundante, tomando unos 200 cc de yogur descremado con una picada de queso y patè..en fin amigas...asìcomenzò mi dìa y asì terminarà...voy a ir haciendo la crònica dìa tras dìa para serle util a todas aquellas que quieran empezar el régimen.. siempre ànimo, buen humor y paciencia..a no desesperarse y obsesionarse con el peso..dejen que fluya y les darà resultado...yo certifico por mi experiencia que sì funciona!! muy buena vida a todas!!! nos reencontramos mañana...

Ver también

M
marina_5148072
27/1/12 a las 13:12

hola yo me apuntoooooooo
hola q encanto tu charla y mucho mas tus consejossss. me apuntooooo, recien llegue ayer de vacaciones y creo q me eche un par de kl arriba ... pero a no quejarse.. yo disfrute mucho del mar y ahora a corregir lo q no me gusta.. x eso hoy comienzo, no tengo idea cuando peso ya q se me rompio la balanza , pero mas tarde pasare x la farmacia para ver a cuanto me dispare.... espero q no te moleste mi compañia y a cambiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr

desayuno: unos mate riquisimosss con unas rodajas de queso..
1/2 mañana: un yogurt
almuerzo : pollo con ensalada

luego vere como sigo ya q a la noche toca cumple de mi ahijada....

solo una pregunta, en cuanto a la gaseosa , se puede la zero ?.. y cuanto x dia? porq en unos dice libre y en otro solo un vaso...

otra preguntita, las galletas dicen DE gluten, y solo consigo CON gluten... q piensas, q es mejor, o directamente no las consumo??

muchas graciassss

F
fadoua_7845732
27/1/12 a las 14:39
En respuesta a marina_5148072

hola yo me apuntoooooooo
hola q encanto tu charla y mucho mas tus consejossss. me apuntooooo, recien llegue ayer de vacaciones y creo q me eche un par de kl arriba ... pero a no quejarse.. yo disfrute mucho del mar y ahora a corregir lo q no me gusta.. x eso hoy comienzo, no tengo idea cuando peso ya q se me rompio la balanza , pero mas tarde pasare x la farmacia para ver a cuanto me dispare.... espero q no te moleste mi compañia y a cambiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr

desayuno: unos mate riquisimosss con unas rodajas de queso..
1/2 mañana: un yogurt
almuerzo : pollo con ensalada

luego vere como sigo ya q a la noche toca cumple de mi ahijada....

solo una pregunta, en cuanto a la gaseosa , se puede la zero ?.. y cuanto x dia? porq en unos dice libre y en otro solo un vaso...

otra preguntita, las galletas dicen DE gluten, y solo consigo CON gluten... q piensas, q es mejor, o directamente no las consumo??

muchas graciassss

Hola azul!!!
me encanta tu compania!!! encantadìsima de que decidas quitarte de encima esos kilos de màs.. cuantas màs seamos mejor!!! paso a responder tus preguntas: en cuanto a la gaseosa..yo te recomendarìa abstenerte de ese vaso que muchas dietas dicen que puedes tomar.. es verdad que a veces la ansiedad es tanta que necesitamos darnos un gustito con un vaso de gaseosa..pero abstente lo màs posible.. respecto a las galletas de gluten..mira, yo no las incluì en mi dieta..te aconsejo que en lugar de desayunar con galletas de gluten que son desabridas, horribles para mi gusto..te hagas una picada del fiambre que màs te guste (todos y absolutamente todos los fiambres estàn permitidos) o puedes hacerte unos bocaditos con unos cubitos de queso y una aceituna..como de copetìn..ya ves que la aceituna y el manì tambièn estàn incluidos dentro del menu y en cantidades ilimitadas... en fin amiga... no te voy a decir que en algùn momento no sientas tentaciòn por comer algo de lo prohibido..pero acude a toda tu fuerza de voluntad para no ceder!!! ya que si por estas cosas "caemos en la tentaciòn" y comemos algo de los NO, sacarìa a nuestro organismo inmediatamente del estado de cetosis (justamente el estado que nos va a permitir perder 15 kilos!!!) muchisimo ànimo y mantenme al tanto de todo... juntas llegaremos a nuestro objetivo!!!

A
aldan_6495658
28/1/12 a las 1:11

Yo tambien quiero empezar la dieta
Bueno chicas, espero poder unirme a este cambio, la verdad tengo 26 años y 26kg de mas, peso 1.65 o al menos 20kg seguros! se me esta haciendo super dificil bajar de peso, estoy haciendo un tratamiento estetico pero nada, yo hice esta dieta y recuerdo que pesaba 92kg el año pasado y en dos semanas llegue a 76 al terminar casi! asi que confio en que la pueda terminar! pero yo no comia nada de lo permitido solo almorzaba atun con queso! creo que tambien sera eso! bueno chicas la empiezo el dia lunes y suerte

F
fadoua_7845732
29/1/12 a las 2:03
En respuesta a aldan_6495658

Yo tambien quiero empezar la dieta
Bueno chicas, espero poder unirme a este cambio, la verdad tengo 26 años y 26kg de mas, peso 1.65 o al menos 20kg seguros! se me esta haciendo super dificil bajar de peso, estoy haciendo un tratamiento estetico pero nada, yo hice esta dieta y recuerdo que pesaba 92kg el año pasado y en dos semanas llegue a 76 al terminar casi! asi que confio en que la pueda terminar! pero yo no comia nada de lo permitido solo almorzaba atun con queso! creo que tambien sera eso! bueno chicas la empiezo el dia lunes y suerte

Con mucho ànimo...
bueno chicas.. como estan? yo les cuento que voy en mi dìa 4 de dieta y hoy he sentido la necesidad de comer algo dulce ...ademàs..la falta de azùcar en mi cuerpo me genera cierto cansancio..no desespero!!! pues esta sensación desaparecerà mañana o pasado ... como van ustedes compañeras? es verdad que con solo cambiar los hábitos de vida ya lograrìamos buenos resultados...pero alguna de nosotras hemos llegado a un punto...o màs bien..a un sobrepeso...donde debemos tomar serias medidas... obviamente... a nadie se le ocurre seguir haciendo dieta luego de haber llegado al peso deseado...es ahì donde para nosotras, las gorditas...viene el cambio de vida... a comer saludable...a cambiar hábitos...pero antes..(y solo una persona que tiene sobre peso y se ha visto superada y desesperada por adelgazar puede entender esto)...antes....debemos hacer una dieta...una amiga de hace unos años..con un cuerpo escultural... siempre nos decía a quienes luchábamos contra la balanza..."dietas no...hábitos si" y es lògico...pero...nunca se puso en nuestros zapatos... ella jamàs habrìa de necesitar de una dieta...
asì que malas o menos malas...las dietas son para nosotras una gran ayuda...y ya sabemos TODAS... que mejor serìa adoptar hábitos nutricionales...no somos ningunas ignorantes...jeje... estamos haciendo una elección... y a quien no quiere acompañar...bueno...que no se sume... ánimo compañeras!!! después de lograr nuestro peso ideal tendremos tiempo de tomar hábitos...

Z
zarina_8792362
29/1/12 a las 16:21

Es lo mismo que la atkins
Hola Laurita,
La dieta cetogenica , ¿Es lo mismo que la dieta Atkins?

F
fadoua_7845732
30/1/12 a las :43
En respuesta a zarina_8792362

Es lo mismo que la atkins
Hola Laurita,
La dieta cetogenica , ¿Es lo mismo que la dieta Atkins?

Bienvenida!!
Hola paz!! bienvenida a nuestra charla y grupo de auto ayuda es la misma dieta si!!! te sumas?

F
fadoua_7845732
31/1/12 a las 19:51

Sin prisa pero sin pausa...
Hola compañeras! veo que nadie màs se ha sumado..por lo pronto les comento, voy en mi dìa 7 de dieta.. estoicamente!! se me han ido las ganas decomer algo dulce todo el tiempo...ahora a esperar el segundo perìodo donde la perdida de peso se hace efectiva!! llevo perdidos 3.5 kg..asi que ha no aflojar!!! beso a todas!!

Z
zarina_8792362
1/2/12 a las 18:14
En respuesta a fadoua_7845732

Bienvenida!!
Hola paz!! bienvenida a nuestra charla y grupo de auto ayuda es la misma dieta si!!! te sumas?

Sin fruta no puedo
Gracias Laurita por contestar, la verdad es que aunque no tomo nada de azucar, ni pan, ni harinas...la fruta no la dejo. Si que me parece muy importante.

E
ettore_9123205
2/2/12 a las 4:11

3er dia!
hola que tal! este es mi primer dia y llevo bajando 1 kg 200! estoy muy ansiosa porque se termine el mes y por fin poder verme con esos cuantos kilos de menos! bueno les deseo suerte a todass!

F
fadoua_7845732
2/2/12 a las 19:39
En respuesta a ettore_9123205

3er dia!
hola que tal! este es mi primer dia y llevo bajando 1 kg 200! estoy muy ansiosa porque se termine el mes y por fin poder verme con esos cuantos kilos de menos! bueno les deseo suerte a todass!

Cuanto me alegro!!
te deseo toda la suerte del mundo!!! y mucho ànimo!!!!

E
ettore_9123205
3/2/12 a las 19:43

Mi progreso
Chicas, ya llevo bajados 2 kilos! no estoy segura si llevo 4 o 5 dias, asi que por precausion hare un dia demas! bueno animos!


<a ="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/w1vy57s/">
< border="0" ="http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/w1vy57s/weight.png"></a>

F
fadoua_7845732
3/2/12 a las 23:53

10 dias!!!
si!!! he pasado los dìas màs complicados (para mi gusto), he perdido 4 kilos...faltan muchos màs aùn pero tengo mucho ànimo... a pertir de mañana...y como acà en Uruguay estamos en pleno verano...mañana elegirè como fruta para todo el segundo tramo la sandìa, que tiene un 0,7 de carbohidratos en 100 gramos..o sea...nada...y ademàs aporta saciedad y lìquido al organismo.. bueno amigas...serà hasta un nuevo reencuentro...no se pierdan!!! saludos a todas...

G
gihan_9174864
9/2/12 a las 21:05
En respuesta a fadoua_7845732

10 dias!!!
si!!! he pasado los dìas màs complicados (para mi gusto), he perdido 4 kilos...faltan muchos màs aùn pero tengo mucho ànimo... a pertir de mañana...y como acà en Uruguay estamos en pleno verano...mañana elegirè como fruta para todo el segundo tramo la sandìa, que tiene un 0,7 de carbohidratos en 100 gramos..o sea...nada...y ademàs aporta saciedad y lìquido al organismo.. bueno amigas...serà hasta un nuevo reencuentro...no se pierdan!!! saludos a todas...

como sigues!
hola queria saber como sigue tu dieta ya que no me decido porfa contestame gracias

M
marina_5148072
9/2/12 a las 22:13

Comienzo mañanaaaaaa
hola gente, ya lo intente otra vez y no pude, ahora voy x todo, estoy en 85k horribleee, pero no paro hsta los 70k

F
fadoua_7845732
9/2/12 a las 22:28
En respuesta a gihan_9174864

como sigues!
hola queria saber como sigue tu dieta ya que no me decido porfa contestame gracias

Bienvenida!!
bienvenida Cintia!! a nuestro grupo de ayuda mira.. ya voy en el dìa 16 y llevo bajados 7 kilos.. asì que ese es un buen pronòstico de que lograrè perder los 15 kg que me habia propuesto!! te doy mi garantìa de que si cumples con todos los NO, tendràs buen resultado... ademàs amigas..una aclaracion vàlida para todas...no debemos excedernos en el consumo de manì y aceitunas..ya que son extremadamente calòricos!! en lugar de eso..y si tienen mucha ansiedad o hambre..consuman queso, patè o cualquier picada de fiambre.. Cintia, anìmate!! da buenos resultados!!

F
fadoua_7845732
9/2/12 a las 22:30
En respuesta a marina_5148072

Comienzo mañanaaaaaa
hola gente, ya lo intente otra vez y no pude, ahora voy x todo, estoy en 85k horribleee, pero no paro hsta los 70k

Una buena decisiòn!!
te apoyamos y alentamos!!! ànimo!!! cuentanos tu progreso cada vez que puedas!!!

M
marina_5148072
10/2/12 a las 14:37

Dia 1
gracias laurita x tus palabras y feliicitacionesss x lo bajado genialll

ire contando como me va dia a dia, me ayuda a no caer ..

hoy 10-2

desayuno: unos mates, con tres fetas de queso a maquina y tres de salame..

almuerzo: churrasco a la plancha con un tomate en rodajas

merienda: x ahora creo q igual q el desayuno

cena: ni idea, veremos q sale..alguna idea ????...

vamos chicasss q si se puedee, espero poder yo tambiennnn..., como no tengo balanza tengo q ir hasta la farmacia a pesarme, a si q tratare de aguantar lo mas q pueda... solo me pesare cada tres o cuatro dias, aunque confieso q no creo aguante veremos....saluditos a todasssssss y comentennnn x fiiiii

F
fadoua_7845732
11/2/12 a las :29
En respuesta a marina_5148072

Dia 1
gracias laurita x tus palabras y feliicitacionesss x lo bajado genialll

ire contando como me va dia a dia, me ayuda a no caer ..

hoy 10-2

desayuno: unos mates, con tres fetas de queso a maquina y tres de salame..

almuerzo: churrasco a la plancha con un tomate en rodajas

merienda: x ahora creo q igual q el desayuno

cena: ni idea, veremos q sale..alguna idea ????...

vamos chicasss q si se puedee, espero poder yo tambiennnn..., como no tengo balanza tengo q ir hasta la farmacia a pesarme, a si q tratare de aguantar lo mas q pueda... solo me pesare cada tres o cuatro dias, aunque confieso q no creo aguante veremos....saluditos a todasssssss y comentennnn x fiiiii

Se puede!!
azul te doy todo mi ànimo!!! veras que se puede!! los primeros diez dìas son los màs dificiles!! mira, con el aolmuerzo yo como mucha sardina grated (picadita) al natural.. tiene pocas calorias y es cero carbohidratos!! que es lo que màs importa en esta dieta... por ejemplo..para acompañar los churrascos me hago tortilla de sardinas o de atùn, churrascos de pollo con tortilla de jamòn y queso.. churrascos de pollo a la napolitana, o sea.. le pongo una rodaja de tomate y una feta de queso muzzarela por arriba.. y lo acompaño con una buena ensalada de lechuga.. ya te pasarè algunas de mis otras ocurrencias!!! mucha fuerza..estoy contigo!!!

E
eliza_8113174
15/2/12 a las 12:04

Yo quiero unirmee!!
Hola les cuento que en menos de un mes cumplo 17 y quiero estar lo mas bella posible
Si me pudieran dar consejo seria buenisimo! muchisimas gracias por lo que han puesto he apendido varias cositas
Yo me acabo de mudar a europa, yo estaba en 54 y engorde a 60 y en eso llego navidad y viajamos y adivinen que? cuando llegue a mi casa y me pese estaba en 64 FUE HORRIBLE por eso empece a hacer dieta atkins por que ya la habia hecho como hace un anho y me funciono bastante, entonces tenia dos semanas en dieta tomando mucha agua y ejercicio apartir de la primera o sea solo tenia una semana de ejercicio y baje hasta 59.6 bueno y este sabado de verdad que necesitaba un dulce, mi papa me mando chocolates de todo tipo y yo la perdi comi DE TODO y de ... yo que normalmente la pierdo solo un dia la perdi el dia siguiente tambien... Total que subi a 62.9 empece mi dieta el lunes tomando limon en ayunas, mucha agua y trato de 20 carbohidratos al dia. Ya hoy es miercoles y en la manana me pese y estaba en 61.9 bueno ni modo, ojala termine de bajar rapido lo qu engorde y pueda llegar a mi meta rapido tambien Espero su apoyo en esto chicas
Y tambien he leido acerca del "metodo gabriel" ustedes que saben de eso? mi mama compro el libro
Dice y que tiene un secreto de como rebajar, les cuento que el secreto segun el es un CD que tiene musica relajante y el hablando asi tipo hipnosis diciendo que tu cuerpo quiere estar flaco, tu cuerpo quiere rebajar, tu cuerpo es sano cuando esta flaco, a ti se t van a quitar las ganas de comer a cada rato" y asi va y habla un rato y como lo tienes que poner justo antes de dormir te quedas dormida despues.
Asi que diganme que opinan ustedes de eso? sera verdad? funcionara?

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
D
dayani_9687637
18/2/12 a las 19:21

Si se puede
hola yo empece la dieta el dia 13 y la verdad ya siento cambio, al igual que mucha tambien e sentido el deceo de comer algo dulce, porque me encantan los chocolates pero no e cedido y quiero bajas esos quince kilitos, mido 1.55 mt y peso 75 kg asi que si tengo bastante sobre peso, espero poder bajar.. animo a todas, si se puede

A
amalfi_10018275
18/2/12 a las 23:11

Dudas sobre la dieta...
Hola chicas les cuento q estoy super interesada en esta dieta y me gustaria comenzar este lunes, pero tengo algunas dudas con los alimemto. Para condimentar las carnes solo se debe sal o puedo agregarle ajo y algunas especias tales como oregano, perejil, cebollines. El celery, las cebollas y las setas se puden incluir. Porfis me ayudan,

N
niel_6005766
19/2/12 a las 6:50
En respuesta a amalfi_10018275

Dudas sobre la dieta...
Hola chicas les cuento q estoy super interesada en esta dieta y me gustaria comenzar este lunes, pero tengo algunas dudas con los alimemto. Para condimentar las carnes solo se debe sal o puedo agregarle ajo y algunas especias tales como oregano, perejil, cebollines. El celery, las cebollas y las setas se puden incluir. Porfis me ayudan,

Claro q puedes usar condimentos
Yo incluso condimento casi todo con sal y limon

A
amalfi_10018275
20/2/12 a las 20:41
En respuesta a niel_6005766

Claro q puedes usar condimentos
Yo incluso condimento casi todo con sal y limon

Hoy comienzo...
Grax... Pues hoy comienzo con la dieta... Ya vere como me va, luego les cuento

A
amalfi_10018275
21/2/12 a las 1:35
En respuesta a niel_6005766

Claro q puedes usar condimentos
Yo incluso condimento casi todo con sal y limon

Puedo???
Sera q en este primer tramo puedo usar, cebolla, setas y ajo???

N
niel_6005766
21/2/12 a las 4:51
En respuesta a amalfi_10018275

Dudas sobre la dieta...
Hola chicas les cuento q estoy super interesada en esta dieta y me gustaria comenzar este lunes, pero tengo algunas dudas con los alimemto. Para condimentar las carnes solo se debe sal o puedo agregarle ajo y algunas especias tales como oregano, perejil, cebollines. El celery, las cebollas y las setas se puden incluir. Porfis me ayudan,

Llevo 4 dias
Wow 4 dias y 2 kilos perdidos

C
chloe_7252069
22/2/12 a las 1:00
En respuesta a fadoua_7845732

Bienvenida!!
Hola paz!! bienvenida a nuestra charla y grupo de auto ayuda es la misma dieta si!!! te sumas?

Mañana empiezo con el regimen
La verdad estoy arta de tener este cuerpo al cual no reconosco por eso decidi mañana empezar el regimen cetogenico ojala me funcione quiero un cambio en mi vida espero me apoyen.

N
niel_6005766
22/2/12 a las 5:46
En respuesta a amalfi_10018275

Dudas sobre la dieta...
Hola chicas les cuento q estoy super interesada en esta dieta y me gustaria comenzar este lunes, pero tengo algunas dudas con los alimemto. Para condimentar las carnes solo se debe sal o puedo agregarle ajo y algunas especias tales como oregano, perejil, cebollines. El celery, las cebollas y las setas se puden incluir. Porfis me ayudan,

Hola
Todo lo q mencionas es aceptado

A
amalfi_10018275
23/2/12 a las :03
En respuesta a niel_6005766

Hola
Todo lo q mencionas es aceptado

Super contenta!
Te cuento q estoy super contenta y mas motivada q nunca... pq de el lunes q comenze a hoy miercoles ya baje 2 kilos. Manana comienzo a hacer por lo menos 20 min. de ejercicios.

M
miles_6406898
23/2/12 a las 15:03

Cual es mejor????
Hola necesito que me comenten cual de las dos dietas estan haciendo, ya que he visto una que es de 30 dias en que dicen como son los menus, que comer en la mañana, tarde, etc, y otro que es de 50 divididos en 4 faces dias y dice no harinas, ni leche, ni azucar, ni salsas, si todo tipo de carne y da lo mismo si son grasosas, ademas de verduras con hojas verdes y medio tomate... yo estuve haciendo esa, pero la interrumpi sin querer a los 12 dias (terminando la primera face) porque sali a comer y pedi una ensalada con jugo natural, y aunque me dijeron que no tenia azucar, me di cuenta que tenia porque a mi madre que es diabetica le hizo pesimo, y pedi que me mostraran como lo hacen y compran la pulpa que SI trae azucar, asi que ahi quede, con mi dieta arruinada, y con mi madre enferma, pero ya estabien,... Bueno quisiera que me orienten, para saber cual es la mejor

A
amalfi_10018275
23/2/12 a las 18:55
En respuesta a miles_6406898

Cual es mejor????
Hola necesito que me comenten cual de las dos dietas estan haciendo, ya que he visto una que es de 30 dias en que dicen como son los menus, que comer en la mañana, tarde, etc, y otro que es de 50 divididos en 4 faces dias y dice no harinas, ni leche, ni azucar, ni salsas, si todo tipo de carne y da lo mismo si son grasosas, ademas de verduras con hojas verdes y medio tomate... yo estuve haciendo esa, pero la interrumpi sin querer a los 12 dias (terminando la primera face) porque sali a comer y pedi una ensalada con jugo natural, y aunque me dijeron que no tenia azucar, me di cuenta que tenia porque a mi madre que es diabetica le hizo pesimo, y pedi que me mostraran como lo hacen y compran la pulpa que SI trae azucar, asi que ahi quede, con mi dieta arruinada, y con mi madre enferma, pero ya estabien,... Bueno quisiera que me orienten, para saber cual es la mejor

La cetogenica de 30 dias
Wow, q pena q la interrumpistes ya en el dia 12, en pleno proceso de citosis, pero q eso no te detenga comienza de nuevo... Animo! Espero q tu madre este bien.

A
amalfi_10018275
23/2/12 a las 19:09
En respuesta a miles_6406898

Cual es mejor????
Hola necesito que me comenten cual de las dos dietas estan haciendo, ya que he visto una que es de 30 dias en que dicen como son los menus, que comer en la mañana, tarde, etc, y otro que es de 50 divididos en 4 faces dias y dice no harinas, ni leche, ni azucar, ni salsas, si todo tipo de carne y da lo mismo si son grasosas, ademas de verduras con hojas verdes y medio tomate... yo estuve haciendo esa, pero la interrumpi sin querer a los 12 dias (terminando la primera face) porque sali a comer y pedi una ensalada con jugo natural, y aunque me dijeron que no tenia azucar, me di cuenta que tenia porque a mi madre que es diabetica le hizo pesimo, y pedi que me mostraran como lo hacen y compran la pulpa que SI trae azucar, asi que ahi quede, con mi dieta arruinada, y con mi madre enferma, pero ya estabien,... Bueno quisiera que me orienten, para saber cual es la mejor

Cetosis...
Perdon quise decir proceso de cetosis

I
ina_5746072
25/2/12 a las 3:37

Q bueno
hola yo tambien quiero hacerla con toda la info q brindast me animo.. Gracias

A
amalfi_10018275
25/2/12 a las 5:28
En respuesta a ina_5746072

Q bueno
hola yo tambien quiero hacerla con toda la info q brindast me animo.. Gracias

Unete...
Pues bienvenida seas

M
miles_6406898
27/2/12 a las 12:46
En respuesta a miles_6406898

Cual es mejor????
Hola necesito que me comenten cual de las dos dietas estan haciendo, ya que he visto una que es de 30 dias en que dicen como son los menus, que comer en la mañana, tarde, etc, y otro que es de 50 divididos en 4 faces dias y dice no harinas, ni leche, ni azucar, ni salsas, si todo tipo de carne y da lo mismo si son grasosas, ademas de verduras con hojas verdes y medio tomate... yo estuve haciendo esa, pero la interrumpi sin querer a los 12 dias (terminando la primera face) porque sali a comer y pedi una ensalada con jugo natural, y aunque me dijeron que no tenia azucar, me di cuenta que tenia porque a mi madre que es diabetica le hizo pesimo, y pedi que me mostraran como lo hacen y compran la pulpa que SI trae azucar, asi que ahi quede, con mi dieta arruinada, y con mi madre enferma, pero ya estabien,... Bueno quisiera que me orienten, para saber cual es la mejor

Sucralosa
hay productos que traen sucralosa.. se peden usar? he escuchado que es como el azucar, por eso tengo la duda.

M
miles_6406898
8/3/12 a las 2:40

Antojos
Yo nunca he sido muy buena para los dulces por lo que para mi hasta el momento (llevo tres dias) no he tenido grandes problemas, lo que si he tenido muchas ganas es de comer papas fritas, a alguna le ha pasado?

V
virgen_9149837
17/5/12 a las 1:14

Estamos en la misma...
Hola Laurita, yo sé que ya ha pasado tiempo desde que escribiste en el post pero navegando por la red encontré este foro y me interesó mucho. Porque la verdad también estoy haciendo la dieta, soy de Chile, a propósito. Te cuento que estoy en el día 10 de la dieta y sólo he bajado 3 kilos 200 gramos, igual estoy contenta pero es que debo bajar muchísisisisisismo. Pero bueno, ver mensajes como el tuyo me animan, así que utilizaré este foro para contar mi progreso, espero se unan más personas y así nos animemos entre todas. Nos encontramos pronto entonces,

K
kevin_5610961
26/6/12 a las 23:27
En respuesta a marina_5148072

Dia 1
gracias laurita x tus palabras y feliicitacionesss x lo bajado genialll

ire contando como me va dia a dia, me ayuda a no caer ..

hoy 10-2

desayuno: unos mates, con tres fetas de queso a maquina y tres de salame..

almuerzo: churrasco a la plancha con un tomate en rodajas

merienda: x ahora creo q igual q el desayuno

cena: ni idea, veremos q sale..alguna idea ????...

vamos chicasss q si se puedee, espero poder yo tambiennnn..., como no tengo balanza tengo q ir hasta la farmacia a pesarme, a si q tratare de aguantar lo mas q pueda... solo me pesare cada tres o cuatro dias, aunque confieso q no creo aguante veremos....saluditos a todasssssss y comentennnn x fiiiii

Menu para los primeros 10 dias
hola, soy de mexico y estoy haciendo esta dieta maravillosa, mis consejos: eviten el cafe, el te, la mayonesa, el sustituto de azucar, splenda o bebidas ligt, es mas facil controlar los antojos... dejo mi menu de los primeros 10 dias, espero les sea util, saludos!

desyuno: 2 huevos cocidos + 1 lata de atun

comida: 2 piezas de pollo frito + 1 taza de lechuga + 1/2 jitomate

cena: claras de huevo (las que quieras) con 1 lata de atun o 1 pieza de pollo frito

solo uso sal, aceite y pimienta para condimentar.

minimo 2 litros de agua al dia y cardio 45 min diarios por la mañana

voy en el dia 2 y me siento muy bien!
peso inicial 66.8 k
peso actual 65.4 k
peso meta 57 k

E
emelyn_5533370
26/10/12 a las 13:07

Ayuda
Yo voy en el dia 5 y me siento súper débil y cansada quería saber cuantos yogures al dia se pueden comer y si el activia zero descremado sirve pk no es light
Cuantos huevos al dia se pueden comer?
Porfavor ayuda ))

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir