Foro / Salud

Cristal de roca

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 16:16
A
abdona_9182225
22/8/07 a las 16:51

El otro día vi en una tienda especializada en piedras (joyas, adornos, etc) el cristal de roca. La dependiente me dijo que está especialmente indicada para el cáncer y que está científicamente comprobado que funciona. ¿Qué pensais sobre esto? ¿Conocéis algo sobre el tema? Me dijo que el colgante debe limpiarse en agua salada media hora si otra persona lo toca, pues pasaría su energía al cuarzo.

Muchas gracias por la ayuda, vuestros mensajes son alentadores.

Ver también

A
amaia_6488410
23/8/07 a las :07

Hola!!
Yo lo que he oido es que este cristal de roca se utiliza asi como desodorante, lo mojas y te das en las axilas y va muy bien. Yo no lo encuentro por ningun sitio. Si alguien sabe donde comprarlo, que me lo diga.
ESpero haberte ayudado un poco, un besote.

A
abdona_9182225
23/8/07 a las 18:18
En respuesta a amaia_6488410

Hola!!
Yo lo que he oido es que este cristal de roca se utiliza asi como desodorante, lo mojas y te das en las axilas y va muy bien. Yo no lo encuentro por ningun sitio. Si alguien sabe donde comprarlo, que me lo diga.
ESpero haberte ayudado un poco, un besote.

Hola
Gracias por responder.
Yo la compré en Salamanca, en una tienda que se llama Natural Company. La chica, muy agradable, me explicó que esta piedra ayuda a superar la enfermedad, pero nada de desodorantes. Por lo visto los astronautas la llevan al espacio en las naves espaciales, para contrarrestar el efecto nocivo de las máquinas sobre ellos. Si alguien sabe más sobre el tema, me gustaría que me lo dijera.
Besos

Z
zhihui_5769513
24/8/07 a las 16:58

Hola,...
los cristales de cuarzo son un potencial de energia, el solo manipularlos transmiten pero no es tan asi como que curan y demas.El cristalito personal puede programarlo uno mismo y vueltas al dia hacer meditaciones con él.La limpieza es mejor al natural y sin necesidad que otra persona lo toque, es decir puede limpiarse de nuestra propia negatividad, lo mejor es: si vives cerca del mar meterlos en el agua un ratito, o dejarlo en las noches a la luz de la luna que les pegue el rocio y sino al sol todo un dia, hay mucho e interesante material informativo sobre el "poder curativo de los cristales"(el nombre de un libro) pero andate con calma y los pies en tierra tocar un cristal te dara energia en cuanto vos te propongas a recibirla y eso colabora muchisimo para fortalecer el sistema inmunologico pero para nada reemplaza la medicina ortodoxa, tomatelo como un complemento no como alternativa, de hecho yo lo hago, bueno es un tema apasionante en la red hay muchisima informacion, te doy un beso

T
tess_8494925
12/9/07 a las 16:16
En respuesta a amaia_6488410

Hola!!
Yo lo que he oido es que este cristal de roca se utiliza asi como desodorante, lo mojas y te das en las axilas y va muy bien. Yo no lo encuentro por ningun sitio. Si alguien sabe donde comprarlo, que me lo diga.
ESpero haberte ayudado un poco, un besote.

Cristal de roca
que interesante,he buscado natural company pero no me viene nada de españa pero heencontrado una pagina donde tienen pulsera y colgante de cristal de roca de venta online ,se llama "tangaroa" por si le sirve a alguien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir