Foro / Salud

"crisis de risa" y " ausencias"

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 15:56
O
onditz_7452536
9/11/12 a las 2:30

Hola, me llamo Tatiana, tengo 19 años, soy de Barcelona y soy nueva por aquí...
Bueno quería contaros una pequeña historia que me sucede desde pequeñita, y otra desde hace unos dos o tres años, en resumen..
El caso es que tengo Crisis de Risa, un ataque epiléptico desde pequeña, cuando tenía unos 3 años o menos de edad, y hace como dos años, me hice pruebas por que me cogían "ausencias" al mismo tiempo que los ataques de risa, y claro, me tuve que hacer pruebas, porque decía unas cosas y actuaba de una forma muy extraña (típico de las ausencias), que mis padres y familiares se asustaron, pues me las tuvieron que hacer..total en los resultados me dijeron eso de los ataques epilépticos de risa mas las ausencias, que el problema lo tengo en una "amígdala cerebral izquierda". A partir de hay, me diagnosticaron con pastillas, hasta hoy en día, y la cosa no mejora..
Al principio de comenzar con las pastillas si que veía mejora, pero cada vez mi cuerpo se acostumbraba a ellas, y me iban subiendo la dosis cada vez mas, y otra vez igual, al principio muy bien pero luego al cabo de meses, volvía otra vez con los mismos ataques.. Llevo tres tipos de pastillas y esto no me funciona, la doctora me ha dicho que me podría operar, si las pastillas no me funcionan, ¿Ustedes que harían?
Tengo miedo a la operación, todos me dicen que me lo piense muy bien.. pero es que llegas a un punto que estas cansada de tomarte cada día pastillas, día y noche, sin poder conducir, sin poder hacer cosas tu sola, tener que estar dependiendo de mi mis padres, amigos, novio... Se que hay gente peor que yo, pero para mí esto, es grande y un problema que tengo. Necesitaría consejos, para llegar una conclusión definitiva y atreverme a ello.

Gracias por leerme y por vuestra ayuda.

Ver también

A
aruca_7963796
30/7/13 a las 3:29

Hola
Hola guapa ,yo tengo crisis de ausensias desde los 14 años ahora tengo 0 y tomo labileno 200 y keppra 1000,mañana y noche,muchas veces me he sentido mal por tener esas limitaciones de las que hablas y sobre todo por alguna que otra vez que me ha dado en publico,pero bueno alo que voy es que en mi opinion tomar la pastillita creo que es lo de menos pk a todo te acostumbras,pero creo que no me operaria,pues me da mucha cosilla que me esten ahi tocando la cabeza y que luego algo se complique y quede con alguna lesion,la eleccion es tuya pero esos son mis miedos,decida lo que decidas suerte,besos

U
ulrike_5184960
18/9/13 a las 19:00

Epilepsia
A mi tambien me saltan con lo mismo que me opere tomo keepra lacmital y topamax, le preguste y cuales son sus efecto a que puedes quedar con una leccion en el celebro que esto que lo otro de todas forma no vas a seguir manejando esto es para que no te de y la gente no se percate de lo que te esta dando, pero na ya uno esta acostumbrado.

M
miron_5638408
30/1/16 a las 15:55

Epilepsia risas y ausencias
Holaa yo tengo la misma epilepsia que tú: Risas y crisis de ausencia. Me gustaría hablar contigo en privado sobre el tema. Buscame en facebook: Álvaro Hernández Jiménez. 25 sños Las Palmas de Gran Canaria.

M
miron_5638408
30/1/16 a las 15:55

Epilepsia risas y ausencias
Holaa yo tengo la misma epilepsia que tú: Risas y crisis de ausencia. Me gustaría hablar contigo en privado sobre el tema. Buscame en facebook: Álvaro Hernández Jiménez. 25 ños Las Palmas de Gran Canaria.

M
miron_5638408
30/1/16 a las 15:56

Epilepsia risas y ausencias
Holaa yo tengo la misma epilepsia que tú: Risas y crisis de ausencia. Me gustaría hablar contigo en privado sobre el tema. Buscame en facebook: Álvaro Hernández Jiménez. 25 años Las Palmas de Gran Canaria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir