Foro / Salud

Crisis ausencias recaída, ¡apoyo moral!

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 4:44
C
cheng_9174481
29/1/14 a las :07

Hola chicas... y chicos también en este caso *smile*. Me encanta enfemenino, pero lo suelo usar para cosas divertidas. Hoy vengo a desahogarme un poquito, voy a tratar de no ser muy pesada. Tengo epilepsia diagnosticada desde hace dos años después de una fuerte crisis, pero tengo pequeñas crisis de ausencia desde los veinte años. Estoy sufriendo una recaída fuerte, con muchas crisis a pesar de estar a dosis casi máxima de medicación. Me han propuesto cirujía pero primero me van a tener en observación. Estoy muy angustiada, no esperaba una recaída después de dos años. Creo que a pesar de todo estoy protegida contra una crisis fuerte, aunque los días que tengo muchas ausencias me quedo muy cansada y asustada. Hoy necesitaba desahogarme, siento que lo descargo todo sobre la gente a la que quiero y tampoco es justo. Sobrevolando el foro vi preguntas sobre Keppra. A mí me funcionó muy bien al principio, pero ahora lo combino con Vimpat y estos últimos días con Frisium. A dosis máxima me generó cierta intolerancia. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero parte de la dificultad de esta enfermedad es que te olvidas y de repente... ¡zas!, te recuerda "oye, que estoy aquí". En fin, basta de penas, adelante, tenemos fuerza para esto y para más. Animo a todos.

Ver también

A
an0N_542335799z
22/3/14 a las :20

Epilepsia
hola !!!yo estoy hace 4 meses con medicacion porque tuve una crisis y todos los medicos que me vieron dicen que es epilepsia,no se si a vos te pasa pero yo suelo estar consciente,ademas tengo disartria me siento muy sola porque como decis cargar a la familia con todo es mucho para ellos,te dejo mi mail asi hablamos por ahi y nos podemos ayudar es analiabntz@yahoo.com.ar un beso!!!

S
sakira_5327331
20/8/16 a las 4:44

Ánimos!
Venga, ánimos que yo la tengo desde hace 7 años y es complicado sí, pero si le ves el lado bueno a esto, te vuelve más fuerte emocionalmente, tú puedes, nosotros podemos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram