Foro / Salud

Crio dual succion

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 10:33
S
suyun_6033591
22/6/12 a las 12:44

Hola !! Me parece muy interesante esa nueva tehnologia ,que según he leído es el doble eficaz que la crió lipolisis...si alguien tiene mas informacion sobre ese tratamiento ,puede darnos mas informacion.Gracias

Ver también

A
aylen_9365241
12/7/12 a las 15:56

Criodualsuccion el doble de resultados por lo visto
Hola sí yo lo he visto en una clinica de Madrid. es una tecnica novedosa y en el mismo tiempo tiene el doble de resultado porque el manipulo con el que te cogen la grasa abarca y succiona mucho más. Me estoy pesando en pedir presupuesto pero primero voy a informarme bien.. y si no a ver si pronto ponen un cupon auque con tecnologias tan novedosas no suele ofrecer cupones hasta pasado bastante tiempo.
si alguien se entera que me cuente.
gracias

M
malena_8440319
7/2/13 a las 20:44
En respuesta a aylen_9365241

Criodualsuccion el doble de resultados por lo visto
Hola sí yo lo he visto en una clinica de Madrid. es una tecnica novedosa y en el mismo tiempo tiene el doble de resultado porque el manipulo con el que te cogen la grasa abarca y succiona mucho más. Me estoy pesando en pedir presupuesto pero primero voy a informarme bien.. y si no a ver si pronto ponen un cupon auque con tecnologias tan novedosas no suele ofrecer cupones hasta pasado bastante tiempo.
si alguien se entera que me cuente.
gracias

Bonos, varias opciones
Hola, yo me he comprado un bono a través de Groupalia, entra en la página pues tal vez estés a tiempo. Había tres opciones, yo escogí la más completa y para que te hagas una idea su precio real es de 2.400 euros y yo he pagado 99!!! Suerte, espero que nos dé resultado.

A
an0N_587718599z
22/2/13 a las 12:17

Necesito mas información de criodual!!
Hola!! Estoy un poco perdida entre tantos nombres y la verdad es que yo quiero quitarme grasa y punto. Lo único que sé es que por lo visto este tratamiento elimina zonas grandes de grasa del cuerpo y lo que más me importa, que no tengo que pasar por quirófano!!

Alguien sabe más de criodual y en que centros, para poder mirar presupuestos???

E
elsy_5285728
30/3/13 a las 10:33
En respuesta a malena_8440319

Bonos, varias opciones
Hola, yo me he comprado un bono a través de Groupalia, entra en la página pues tal vez estés a tiempo. Había tres opciones, yo escogí la más completa y para que te hagas una idea su precio real es de 2.400 euros y yo he pagado 99!!! Suerte, espero que nos dé resultado.

Te ha funcionado?
Hola.

Quería saber si te funcionó el tratamiento? He visto un bono de groupalia y me lo estoy pensando. Muchas gracias y saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir