Foro / Salud

Creo tener vph!! estoy asustada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 21:04
S
selica_7249989
14/9/10 a las 10:46

Hola. la verdad me encuentro muy triste angustiada asutada y decepcionada.


Primero como fue que paso este paso lo pueden omitir
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Les contare lo que paso tengo 20 años y la verdad es que he inciado mi vida sexual, ahora si vien hace un mes tube realciones sexuales con un chico y pues vera el y yo no somos pareja, mas bien el queria andar conmigo pero las cosas se dieron muy rapido tubimos sexo antes de tiempo esto fue el dia 12 de octubre, despues yo le pregunte que si "eso" era lo unico que el queria de mi, el no me dijo jamas que si o que no solo que me dijo que si eso era lo que yo pensaba entonces que ya no queria nada de nadita y se fue.

A los dos dias, me dio un infeccion vaginal, pero la trate con remedios casero que me dijo mi mama, claro que no le dije que fue por sexo, pero se me quito.

Despues tube una secrecion marron y poco a poco se fue ahora bien tengo una secrecion blaca espesa y muy abundante; lei un poco aserca de que la podia causar y me tope con esto que podria ser papiloma... debido a que no me cuide presiento que fue el.

Me aterra pensar que sea asi, ademas dejenme decirle que el chico este, se fue con una de mis amigas y ahora son muy noviecitos yo si le hablo a ella ya que no tiene la culpa ella no sabia que el y yo nos veiamos y el no sabia que ella y yo eramos amigas.

Me pregunto si el sabra que esta enfermo o que yo lo cotagiee es que no se quien contagio a quien pero me preocupa la salud de ambos y mas la mia sin decir la de terceros.

Para acabarla de fregar un tube relaciones con un ex a las 2 semanas esto fue el 27 de octubre y temo hbaerlo contagiado.

Como sea... si este fuera el caso y el me contagio, que deberia hacer, no creo correcto decirle a ella ya que ella creee que estoy molesta por que me bajo al galan pero tampoco me gustaria que se contagiase de estoo

Que debo hacer????


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que sospecho que estoy contagia de vph quiero decirle a mi mama lo que paso ya que no hay mejor consejera que una amdre y nadie mejor que ella para darme su apoyo en esta estapa de mi vida, vera yo estudio y aun dependo de ella asi que los mas correcto seria decirle presiento que se decepcionara de mi

Lo que me preocupa es como decircelo a mamá.
Que hare si da positiva la prueba de vph???
Eso, no se curaaa cierto, ni desaparece????
Jamas tendre una vida sexual normal???
Contagiare a los demas???
Podre llegar a tener hijos??
y lo mas triste es que no se si algun hombre me aceptara con esta enfermedad....

agradeceria mucho que me cuenten sus experiencias o algo que sepan sobre esto la verdad me siento perdida y ahorita mismo estoy perdida en la depresion.

Ver también

P
penka_8561248
15/9/10 a las 11:20

A ver
Lo que tu tienes puede ser una infección bacteriana o tambien hongos no tiene que ser virus del papiloma. Si miras en Internet siempre te pondrá los casos extremos, pero insisto, lo mas seguro es que sea una infección que se trata con pastillas u óvulos y te desaparecerá.
Vete al ginecólogo y el te dara el tratamiento más conveniente pero no te pongas en lo peor que no tienes motivos.

J
janeta_6348949
15/9/10 a las 21:04

hola
NO ESTES ASUSTADA PUEDES IR A TU MEDICO DE CABECERA Y SI EL NO TE PUEDE HACER NADA, TE MANDARA AL GINECOLOGO TE MEDICARA Y YA ESTA, Y A TU MAMÁ LE COMENTAS QUE PUEDES TENER UNA INFECCION POR LO QUE HAS VISTO Y YA ESTA, A VECES COGEMO HONGOS O INFECCIONES SIN SABER PORQUÉ. SALUDOS. NO TE ANGUSTIES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram