Foro / Salud

Creo tener una infección...ayuda!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 12:54
S
sandy_8451366
13/12/06 a las 7:47

Tengo 16 años. Creo que tengo una infección vaginal porque desde el otro día que tuve contacto manual con mi novio (sin tener relaciones sexuales) tengo comezon y me arde mi vagina ademas de que parece estar muy sensible, si es una infeccion me gustaria decirle a mi mama para que me lleve al doctor pero primero queria su opinión para saber si es una infeccion y así decirle porque es algo muy incomodo y penoso para mi decirselo. Ademas de que no se si se deba al contacto con mi novio o si pueda deberse a otra cosa.

Ver también

N
nona_5959246
13/12/06 a las 11:24

Consejillos
Las mujeres vírgenes pueden desarrollar una infección vaginal debido a varios factores: desequilibrio de la flora vaginal, menstruación muy prolongada, stress, mala alimentación, etc.

Intenta hacer baños de asiento con bicarbonato de sodio (una o dos cucharadas de bicarbonato en una palangana llena de agua tibia) - 1 vez al día por una semana. Ahora si ves que no mejoras pronto, lo ideal será ir a un gine para que te examine y te indique el tratamiento mas adecuado... pero quédate tranquila que no pasa nada. Ah, no dejes de pedir a tu novio que use condón cuando ustedes se decidan a tener relaciones sexuales. Saludos y suerte!

S
sandy_8451366
16/12/06 a las 6:27
En respuesta a nona_5959246

Consejillos
Las mujeres vírgenes pueden desarrollar una infección vaginal debido a varios factores: desequilibrio de la flora vaginal, menstruación muy prolongada, stress, mala alimentación, etc.

Intenta hacer baños de asiento con bicarbonato de sodio (una o dos cucharadas de bicarbonato en una palangana llena de agua tibia) - 1 vez al día por una semana. Ahora si ves que no mejoras pronto, lo ideal será ir a un gine para que te examine y te indique el tratamiento mas adecuado... pero quédate tranquila que no pasa nada. Ah, no dejes de pedir a tu novio que use condón cuando ustedes se decidan a tener relaciones sexuales. Saludos y suerte!

Gracias!!
Muchas gracias!!! De verdad me ayudo mucho tu consejo y ntp por lo del condón realmente no quiero quedar embarazada ahorita ¡Creeme! Gracias, gracias, gracias. Cuidate

N
nona_5959246
16/12/06 a las 12:54
En respuesta a sandy_8451366

Gracias!!
Muchas gracias!!! De verdad me ayudo mucho tu consejo y ntp por lo del condón realmente no quiero quedar embarazada ahorita ¡Creeme! Gracias, gracias, gracias. Cuidate

Por nada...
Por nada, nena!!! Cuidate también. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir