Foro / Salud

Creo que tengo vulvovaginitis

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 11:20
J
jelena_6083652
14/9/12 a las 3:19

Desde hace varios años comenze con mucha secreción y mi ropa interior se mancha de blanco luego me dio michisima comezon en mi vulva , despues de tres días de comezones intensas note que tenía un inflamación en mi vulva, luego de un timpo me bajo mi regla por primra vez acompañado de ardor al orinar y cuando me baja siento como si la inflamación bajara un poco pero luego sigue igual no dije nada creí que se me quitaria sola, luego de un tiempo de sentirme igual, tampoco lo pude desir que me da mucho miedo lo que pueda ser, he estado investigando y tengo los mismos sintomas de la vulvovaginitis y las imagenes que muestran se parecen a mi caso, que puedo hacer no me atrevo a decir nada, hace como 2 semanas compre el lactaciy femina.. tengo 16 años... les pido que me ayuden pero no me asusten más de lo que ya estoy... alguien a padesido d vulvovaginitis??

Ver también

E
etna_5745542
14/9/12 a las 11:20

Ve al médico
Sí, lo que describes suena bastante a una infección vaginal. Es algo bastante común, no hay motivo para asustarse, pero tienes que ir al médico para que te recete el tratamiento más adecuado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir