Foro / Salud

Creo que tengo una protesis rota

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 21:37
B
blanka_5721606
12/12/07 a las 14:28

A alguna le ha pasado?Llevo casi 7 años operada, protesis rugosas redondas marca perthese y creo que se ha roto una.Hace 3 dias que la noto mucho mas blanda, un poco mas hinchada que la otra.Me han dicho que lo mejor para verlo es la resonancia magnetica¿esto en que consiste ?¿y cuanto cuesta mas o menos?Estoy asustada.¿Alguien le pasó lo mismo?

Ver también

L
leda_6385395
12/12/07 a las 14:31

Trankila
Te has dado algun golpe?tiens ardor,calor o algo asi por dentro?
Quizas solo sea un tema muscular,de todos modos consulta a tu ciru antes de nada.
Un saludo

B
blanka_5721606
12/12/07 a las 14:42
En respuesta a leda_6385395

Trankila
Te has dado algun golpe?tiens ardor,calor o algo asi por dentro?
Quizas solo sea un tema muscular,de todos modos consulta a tu ciru antes de nada.
Un saludo

Esque
me opere en granada pero estoy viviendo en irlanda, encima estoy aqui en el quinto pino agobiadisima...No me he dado ningun golpe pero ardor si que tengo un poco y bueno, a veces se rompen sin más.Creo que voy a tener q coger vacaciones antes de tiempo...

L
leda_6385395
12/12/07 a las 15:48
En respuesta a blanka_5721606

Esque
me opere en granada pero estoy viviendo en irlanda, encima estoy aqui en el quinto pino agobiadisima...No me he dado ningun golpe pero ardor si que tengo un poco y bueno, a veces se rompen sin más.Creo que voy a tener q coger vacaciones antes de tiempo...

Laurita
Llama antes de dar ningun paso a tu ciru por telefono,a ver que te indica.Es que me parece raro que se rompa asi sin màs.
observa si tiens algùn cambio hormonal..

B
blanka_5721606
12/12/07 a las 17:06

A ver como lo hago
pero estoy ahora en Irlanda,he llamado al ciru y me ha dicho que me haga una resonancia magnetica y si se vé que está rota,pues de vuelta a casa ¿pero y que digo en el trabajo?Madre mía que lío.Yo no la tengo mas pequeña, pero si demasiado blanda,algo no va bien seguro.Solo espero que a mí tampoco se me salga el gel de la cápsula. Gracias .Besitos

A
afshan_5866175
25/2/08 a las 21:37

Yo tambien creo q tengo una protesis rota
Hola Laurita8000, yo tambien llevo perthese desde hace 9 meses, yo llevo una semana q la noto una mas blanda q la otra y un poco mas hinchada q la otra pero con un dolor muy leve. La verdad es q no se como se hace para ver como esta rota pero quisiera saber si tu tienes algun dolorcito???... Igual estoy asustada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir