Foro / Salud

Creo que tengo un problema

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 1:47
A
an0N_935502599z
26/5/05 a las 9:50

Hola a todas!
Vereis, como ya he puesto en alguna otra charla anterior, dsde hace unos meses, voy con una amiga mia al gimnasio, porque nos hemos porpuesto perder kilos juntos. Ella n esta gorda. Lo unico que tiene es un poco de michelin en la tipa, pero a mi parecer, esta perfecta. De todos modos, yo la anime a que viniera conmigo al gimnasio, porque nunca esta de mas hacer un pco de ejercio.
El caso es que estoy empezando a preocuparme, porque cada dia que pasa, parece que lo nuestro es como un reto de a ver quien es la que mas adelgaza y la que mejor tipo tiene para el verano. Sus padres tienen dinero, y a parte del gimnasio, se ha comprado la faja de vulkan, porque dice que se adelgaza mas, se compra pastillas quemagrasas y monton de cosas, productos dieteticos muy caros, parches reductores, cremas...
Yo solo voy al gimnasio y hago la dieta WW.
Lo ultimo de todo es que ahora ella, esta haciendose sesiones de presoterapia (cada una 50 euros), y el otro dia salio diciendo que habia adelgazado 600 gramos y que habia perdido 1cm de pierna y 2cm de cintura.Ademas lo dice con la intencion de darme envidia (o eso parece), y no es que me fastidie, lo que me duele es que empezamos este pequeño reto juntas y ella se ha desviado hasta tal punto que esto parece una competicion por ver quien adelgaza mas.
No se que hacer, vosotras que pensais. Porque yo siento que no vale de nada lo que estoy haciendo. Se me quitan las ganas de seguir con la dieta y con todo. No se si ella habra adelgazado, porque ya ni le pregunto. Yo en un mes, he bajado 2 kilos,pero no se que hacer. No se si seguir con esto o ponerme como una cerda a comer y que le den por el saco a todo.
Gracias por escucharme.
Un besote.

Ver también

A
an0N_841983599z
26/5/05 a las 9:57

No te rindas¡¡¡¡¡
Mira, a mí me pasó lo mismo en el instituto. ëramos dos amigas que siempre ibamos juntas a todos lados, mi amiga empezó a dejar de comer y yo la seguía,...si ella daba tres bocados, yo daba uno, si ella andaba 2 kilómetors, yo andaba 4...un reto personal entre las dos. No te cuento el tipín que se me quedó, pero por hacer esas tonterías en poco tiempo lo recuperé todo....Se consciente de que cuanto más tardes en perder, más tarde lo recuperarás, y la lástima es que tu amiga está tirando prácticamente el dinero a la basura...te lo digo yo que me he comprado los pantalones vulkan esta semana y ya me he dado cuenta de que es un timo. NO dejes la WW porque es muy buena, si quieres bebe té verde o rojo que te ayude a depurar mejor, sigue con tu gimnasio, y cuando tu amiga recupere en cero cinco los kilos que pierda ahora, recordarás estas palabras....Mucho ánimo y ni se te ocurra dejarlo¡¡¡¡¡¡ Vas genial¡¡¡¡¡

M
merce_9868086
26/5/05 a las 10:00

No tires la toalla
hola sandruki mira he leido tu mensaje y lo que creo es que tu amiga es la que tiene un problema o varios el primero por competir contigo como tu dices y el segundo porque si no esta gorda acabara obsesionada con su cuerpo con tanto gimnasio, fajas,tratamientos...
tu para nada dejes tu dieta a lo mejor lo que tienes que hacer es cambiar de amiga no se depende de como os lleveis fuera de este tema de adelgazar.
ante todo las amigas tienen que apoyarte y animarte
cuidate y sigue adelante

L
lazaro_5285200
26/5/05 a las 10:15

Hola, sandruki!
Pues lo mismo, no te desanimes! y tu tienes q estar mas segura de ti misma, y q quieres adelgazar por tí misma y para encontrarte bien tú y ya está y fuera competiciones y ya sabes que con dinero se llega más rapido pero no mejor, y la fuerza de voluntad (por desgracia)no se compra, jeje

Y no hagais tonterías, hablalo con ella, si sois amigas pues hablarlo con calma y a ver a que conclusión llegais, no? y si no te convence o pasa o lo q sea, pues evitala, ve a otras horas, pues si ella va al step pues tu a hacer piernas, y si es tu amiga, se preocupará por qué la evitas, y si pasa de preguntarte q te pasa, pues mira chica, amigas así.....

Cuidaté, no hagas tonterías, eh? que a mi también me paso con una amiga del instituto, q empezó como una tontería y ella terminó con anorexia y un día su madre se la encontró en la cama en coma, su vida es un calvario, ha llegado a pesar 34 kilos con 1,70 de altura, y todo por competir conmigo, y yo sinceramente no entré al trapo, solo seguí un poquito de dieta con mi madre controlando lo q comía q tenía 15 años y sin agobios y ella mira, además se rompió la amistad porq me responsabilizó a mí de todos sus males, q si yo era mas guapa, 2 cm.mas alta, y q aunq ella era mas delgada yo ligaba más (además había un chico por medio) al q yo rechacé por ella, peero el no le gustaba mi amiga, y encima quedé como la mala malísima, q le vamos a hacer

T
tara_5518459
26/5/05 a las 10:42

Mucha fuerza y mucho animo
Mira yo no he ido nunca con una amiga al gimnasio o porque no tenia tiempo de ir con otra o porque a la mayoria les daba envidia, tienen razon todas las que te han escrito una amiga que chulea delante tuyo cuando sabe que tu necesitas mas moral que ella para poder bajar de peso no es una amiga. Una amiga te ayuda te abraza te quiere y hace que te sientas bien nunca te desanima y menos hablando de salud.

Con el paso de los años te daras cuenta de que una persona asi no te reporta nada solo piensa en ella y lo demas le da igual, si aun asi no la kieres perder como amiga lucha con todas tus fuerzas y baja de peso trankilamente sin agobiarte a tu ritmo (esto tambien joroba porque el ver que tu competidora no hace ni caso y va a lo suyo, yo pienso que a los problemas hay que enfrentarse), plantale cara cuidate y quierete mucho el cuerpo te lo agradecera tu tranquila y sigue a tu ritmo, imaginate que ella pierde todo el peso y baja de todo, todas las que hacemos dietas sabemos que si lo has perdido en poco tiempo y con malos habitos lo recuperas igual de rapido y todo y un poquito mas.

Yo por mi propia esperiencia esa amiga no te conviene que aunque hables con ella no vas a sacar nada en claro el tiempo me dara la razon, tambien puede ser un mal bache para ella todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Un beso y sigue con tu dieta

N
nailya_6306312
26/5/05 a las 11:13

El problema no es tuyo
Yo creo que el problema no lo tienes tu, sino tu amiga que se ha tomado ésto como una competición y no como un apoyo mutuo. Yo te diria que pases de ella y vayas a lo tuyo y te preocupes de tu progreso sin compararte con nadie. Y no te rindas, que esto es una lucha personal. Un beso muy gordo

A
an0N_935502599z
26/5/05 a las 13:35

Muchisimas gracias a todas!!!
La verdad es que es una amiga de toda la vida y nos seguimos hablando y lo llevamos bien, pero cuando llega la hora del gimnasio, cambia todo. Que si yo esto, que si yo lo otro, que si me he comprado esta cosa que va muy bien.
Yo no tomo nada para ayudar a perder peso. Me tomo infusiones (infulinea y te verde), pero nada mas.
Tenia duda de si las fajas esas y las pastillas hacian algo, pero ahora me ha quedado muy clarito. Yo a lo mio. Ademas, no me va tan mal. Puede que ella en una mes, haya bajado el doble que yo, pero yo estoy mas contenta y no me gasto tanto dinero inutil (como vosotras decis).
Un besote, y muchisimas gracias por vuestros consejos.

E
ester_8472768
27/5/05 a las 1:47

Tranquila cielo.

Vas bien, no desesperes. El problema de estas cosas es obsesionarse y por lo que veo tu amiga está pelín obsesionadilla ya. Como dijimos en otra charla lo importante no sólo es perder, sino mantenerse, y si ella luego no sigue el ritmo de gimnasia que está manteniendo volverá a recuperar. Cada una tiene su ritmo, y tú poco a poco estás consiguiendo quitarte lo que consideras que te sobra. No te obsesiones con el peso, también lo dije en otro post, cuando se va a gimnasio se gana músculo y se pierde volúmen, por eso te parece que has adelgazado poco, pero cada vez te sentirás más durita y mejor. Todo lo que haces vale de mucho, no sólo porque tú te ves mejor estéticamente, sino porque al hacerlo a un ritmo más normal no va a repercutir tanto en tu salud (algo que intento que se aprenda). Hay que saber tomarse los quema grasas, no se pueden tomar en cualquier momento, lee el post que he puesto antes en donde doy consejos y si tienes algún problema dímelo. A propósito, cuida bien los ejercicios de gimnasio, intenta realizarlos con una persona que te diga cómo situarte y qué hacer, a veces por querer hacer las cosas demasiado deprisa se pueden tener contracturas. Un besazo y para nada te preocupes. Ya verás cómo te dura muchísimo más lo adelgazado. Muax.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram